Jump to content

Bluetooth viene con antena GPS?


ASRASR

Publicaciones recomendadas

Pues bien, estoy a punto de adquirir un A3 Sportback para mi mujer y me surge una duda al pedir las opciones. He decidido no poner el RNS-E e instalarlo a posteriori como en mi A4, com la ventaja de que en este co tendré que hacer la adaptación de la recepción ni del cableado. El caso es que ayer vi uno sin navi y con antena en techo de GPS, al mirar dentro vi que traia el telefono bluetooth ese que ponen junto a la guantera. Entonces si al pedir el Bluetooth viene con la antena de GPS, lo pido seguro. Así será aún más fácil montar el navi.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Techo: Es el lugar original de montaje y el de mayor cobertura. Si optas por la instalación en este punto precisarás una antena Dual, con recepción GPS y de Telefonía.

 

Ten en cuenta que si llevas la antena de telefonía, ésta antena no incorpora antena GPS, así que deberás cambiar el bloque de antena de techo.

 

Gracias a audimb. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que entiendo que cuando pones el Bluetooth la antena que viene es solo para teléfono. Cuando ponga el navi o la cambio por una dual o le dejo la antena interior por algún lado.

Y en el caso de poner solo el Navi, la antena que viene en el techo es solo GPS o tambien antena de telefono.

De no ser así, me extraña mucho que se haga una antena de telefono, otra de GPS y otra dual. A la hora de fabricar esto es más caro que hecer una solo dual, pero si estais seguros lo tengo en cuenta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.