Jump to content

SPOILER TRA S LINE A3 SPORTBACK


monteivan

Publicaciones recomendadas


Pues las fotos de mi coche solo tengo con la trasera normal, la s-line todavia no la he sacado. de todas formas te pongo unas fotos de algunos foreros :unsure: , cojidas de sus presentaciones. Te pongo ejemplos en negro y en rojo.

 

este es el mio cuando no tenia el S-line

coche6ee8.jpg

 

 

Este es uno negro con el s-line, yo en el mio la parte de abajo que viene sin pintar en el color de la carroceria, lo tengo pintado tambien,

traseraslinenegrafu5.jpg

 

 

En rojo sin s-line

traseranoslinerojafw2.jpg

 

 

trasera s-line roja, se puede ver que el espoiler tiene una parte negra que viene sin pintar.

traseraslinerojalkjzc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto del rojo esta en la presentacion de pimpollomania, que es su coche :p

 

Utilizando el buscador podras encontrar su presentacion, y si no, en algun post que haya algun comentario suyo, creo que en su firma tiene el enlace a esa presentacion.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trasera s-line roja, se puede ver que el espoiler tiene una parte negra que viene sin pintar.

traseraslinerojalkjzc0.jpg

 

Gringo es un verdarero orgasmo de placer ver la foto de mi coche :p:drooling:

 

Solo añadir que la parte negra si viene pintada en un gris-negro metalizado y no en negro. En cambio si lo pides por recambio viene sin pintar(confirmado por el conce). Esta coreccion es solo por si os influye de alguna manera + o - <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos he leiodo vuestras citas y me queda una duda. Seguro que alguno me podra ayudar. El spoiler que comentais que vale 80 y pico euros se puede colocar en el paragolpes original sin s-line y da un acabado como el de pinpollo??? <_< ??? . Si alguien lo ha hecho asi ( sin cambiar el paragolpes entero) y puede colgar una foto... seria de gran ayuda para saber como seria el acabado final. :drooling: un saludo compañeros gracias por vuestra ayuda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@!!! Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendolo.

 

Finalmente me he decidido por un:

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI 140 QUATTRO

BLANCO

PAQUETE EXTERIOR S-LINE

SENSOR DE LLUVIA Y LUCES

TEMPOMAT

APOYABRAZOS DELANTERO

SACO PORTA ESQUIS

 

Pero hasta finales de Junio no podre disfrutarlo.... :drooling:

 

PIMPOLLoMANIA, mu guapo el paquete exterior S-line, y el LOGO de QUATTRO que llevas en la parte negra del faldón, TREMENDO.

Me podrías decir donde lo has conseguido??????

 

La salida de los tubos d escape con en pack s-line es como la de la foto, o se la has cambiado tu?

POrque en la página de Audi, cuando marcas el pack exterior s-line no se aprecia que cambia la salida d escape en la imagen.

 

Has probado ya la traación, que tal va??

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: PIMPOLLoMANIA, mu guapo el paquete exterior S-line, y el LOGO de QUATTRO que llevas en la parte negra del faldón, TREMENDO.

Me podrías decir donde lo has conseguido??????

 

Respuesta:

Pues mi hermano que su empresa es de rotulaciones etc etc y me las personaliza junto con estos aritos que tambien son muy bonitos en las puertas laterales o cualquier otra cosa que se te ocurra como el pollito que yo llevo o algun otro dibujo o letras que a algun forero ya le he enviado por encargo personalizado :lol2:

 

aros1gc4.jpg

aritos2la9.jpg

 

Pregunta:

La salida de los tubos d escape con en pack s-line es como la de la foto, o se la has cambiado tu?

POrque en la página de Audi, cuando marcas el pack exterior s-line no se aprecia que cambia la salida d escape en la imagen.

 

Respuesta:

La salida de escape es la que viene con el TDI 170, unica diferencia apreciable en el exterior con respecto al 140.

 

Pregunta:

Has probado ya la traación, que tal va??

 

Respuesta:

Comentarios al respecto

 

Saludos de Pimpollomania :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos he leiodo vuestras citas y me queda una duda. Seguro que alguno me podra ayudar. El spoiler que comentais que vale 80 y pico euros se puede colocar en el paragolpes original sin s-line y da un acabado como el de pinpollo??? :innocent: ??? . Si alguien lo ha hecho asi ( sin cambiar el paragolpes entero) y puede colgar una foto... seria de gran ayuda para saber como seria el acabado final. :p un saludo compañeros gracias por vuestra ayuda :fisch:

Yo lo cambie entero, en eso no te puedo ayudar. Pero yo creo (no soy profesional,eh?) que deberia de valer. El acabado la parte de abajo... pues si, seria igual (evidentemente) pero la parte de arriba, el normal trae una moldura, que el s-line no trae, es decir, el s-line es liso en su totalidad, hasta que llega a la union con el espoiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: PIMPOLLoMANIA, mu guapo el paquete exterior S-line, y el LOGO de QUATTRO que llevas en la parte negra del faldón, TREMENDO.

Me podrías decir donde lo has conseguido??????

 

Respuesta:

Pues mi hermano que su empresa es de rotulaciones etc etc y me las personaliza junto con estos aritos que tambien son muy bonitos en las puertas laterales o cualquier otra cosa que se te ocurra como el pollito que yo llevo o algun otro dibujo o letras que a algun forero ya le he enviado por encargo personalizado :lol2:

 

aros1gc4.jpg

aritos2la9.jpg

 

Pregunta:

La salida de los tubos d escape con en pack s-line es como la de la foto, o se la has cambiado tu?

POrque en la página de Audi, cuando marcas el pack exterior s-line no se aprecia que cambia la salida d escape en la imagen.

 

Respuesta:

La salida de escape es la que viene con el TDI 170, unica diferencia apreciable en el exterior con respecto al 140.

 

Pregunta:

Has probado ya la traación, que tal va??

 

Respuesta:

Comentarios al respecto

 

Saludos de Pimpollomania :clap1:

 

 

 

Pimpollo una pregunta.... he visto en tu presentacion que las pegatinas con los aros las llevas en los laterales de la puertas delanteras.... tendrias alguna foto que se vean de cerca??? que tal quedan?? vendes alguna?? y si es así en que colores... joer, esto parece un interrogatorio :flwrs: Gracias de antemano Pimpollo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollo una pregunta.... he visto en tu presentacion que las pegatinas con los aros las llevas en los laterales de la puertas delanteras.... tendrias alguna foto que se vean de cerca??? que tal quedan?? vendes alguna?? y si es así en que colores... joer, esto parece un interrogatorio Gracias de antemano Pimpollo

 

Estas son las fotos que tengo de cerca ya que al alejarse como puedes ver en mi presentacion no se aprecian bien y hay que acercarse mucho para que salgan bien detalladas en foto. Son de un amigo que tiene un TT, pero como es rojo la vision es la misma :cfsd1:

 

Quedar quedan de vicio...... hay gente que deduce que viene asi de Audi :lol2::cfsd1: y el efecto a corta distancia del coche en la calle es el mismo que ves en el detalle de las fotos que te pongo que estan de cerca, lo que ocurre como ya te comento es que si hago fotos a corta distancia los aros no se distinguen bien pero en la realidad si.

 

Vender se vende lo que tu quieras, para eso tiene la empresa mi hermano, como si quieres algun dibujo personalizado o logotipo etc etc.

 

Colores hay muchos aunque sujetoa a tonos, no se pueden tener todos los colores en todos los tonos. Aqui te dejo unas fotos tambien de los colores que mi hermano suele usar para los Audi auqnue hay muchos mas (rojo, amarillo, verde, etc etc) pero ya sabes que es cuestion de gustos. Si me dices de que color es tu coche te puedo ayudar a recomendarte.

arosttnh5.png

arostt3bs4.png

arosttpuerta1yt6.png

 

De izda. a drcha. los colores son los siguienes:

Azul satinado (ni mate ni brillo), Dorado, Oro espejo (no vale para exterior), plata, grafito, blanco anacarado metalizado (es el que yo llevo).

colores1hf2.jpg

colores2if6.jpg

colores3ki3.jpg

 

Bye bye :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.