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Ruido dirección delantera


problema696

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problema, yo lo llevaria al taller a que me lo dejaran perfecto, sino habla con el seguro.

 

El ruido que hace mi coche es un zumbido que solo lo hace al tomar curvas a altas velocidades pero curvas de 90º para que me entendais, ese ruido persiste solo al girar.

Si esa misma curva la tomas despacio a la velocidad "recomenda" no hace ningún ruido, lo curioso es que tras tomar la curva a una alta velocidad ese ruido ya se queda en todas la curvas sean a altas o bajas velocidades, y si dejo el coche "reposar" 1 día, el ruido desaparece, hasta que vuelva a tomar una curva rápido.

 

No sé si me entendeis... :huh:

Te entiendo, pero buffffffffff, es una cosa rarisima. Ni idea, ademas sin poder oir o sentir el ruido es muy complicado diagnosticar. De todas formas esa grasa que tienes por ahi no es normal. Además un zumbido...........jod** si que es raro. Revisa los fuelles de las trasmisiones, a veces, raras veces, sobre todo sin son nuevos, rozan sus pliegues, suenan, y despues de un tiempo de rozar se desgastan y rompen, escapandose la grasa. <_< . Ya me contaras, porque me dejas en ascuas con el zumbidito.

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problema, yo lo llevaria al taller a que me lo dejaran perfecto, sino habla con el seguro.

 

El ruido que hace mi coche es un zumbido que solo lo hace al tomar curvas a altas velocidades pero curvas de 90º para que me entendais, ese ruido persiste solo al girar.

Si esa misma curva la tomas despacio a la velocidad "recomenda" no hace ningún ruido, lo curioso es que tras tomar la curva a una alta velocidad ese ruido ya se queda en todas la curvas sean a altas o bajas velocidades, y si dejo el coche "reposar" 1 día, el ruido desaparece, hasta que vuelva a tomar una curva rápido.

 

No sé si me entendeis... :drooling:

 

 

Esto q te pasa a ti es exactamente lo mismo q a mi si dejo descansar el coche desaparece pero si tomo la curva fuerte vuelve a aparecer... yo lo llevare en cuanto pueda y te comento compañero espero q sea poca cosa pq el coche ahora me urge bastante.

saludos

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Bueno pues yo intentaré llevarlo la semana que viene y ya os comentaré que me dicen, el coche es de 2003 por lo que muy nuevo no es, pero quien sabe, lo que está claro es que algo le pasa y toda esa grasa que parece xapapote tendrá algo que ver seguro.

 

Un saludo

Editado por Zaka
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Hola Vil TT.

 

A fuerza de palos voy aprendiendo. :crying_anim: :angry: En mi A3 se me estropearon dos fuelles y salve la trasmision por los pelos, gracias a haberlo reparado de inmediato.

Si tienes roto el fuelle de la parte de la caja de cambios, puede, (no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar que lo haga por favor. TRENZAAAAAAAAAAAAAAA :p ) que lo que te pierda sea aceite de la propia caja y con el tiempo se quede bajo el nivel. Aunque tambien en esa zona hay grasa. Se sabe enseguida al tacto si es aceite de caja o grasa de trasmision. En todo caso te dire que las trasmisiones cuando pierden su grasa duran dos telediarios. Comienzan a sonar cuando giras la direccion y avanzas (CROC CROC CROC), que aumenta con la velocidad y luego de un tiempo ya suenan incluso de continuo. Echale un ojo antes de que sea tarde.

El ruido de trasmision es seco y metalico (CROC CROC CROC), y el de silentbloc es mas como a muelles viejos

Aunque por lo que dices pienso que tus ruidos no tienen que ver con la trasmision. Pudieran ser procedentes de algun silentbloc, ya que te suena cuando aceleras ( que trabaja la estabilizadora y trapecios) y cuando pillas badenes. De todas formas no deberias tener grasa o aceite por esa zona.

Bueno despues de este tochazo, espero haberte aclarado algo. :bsh1: . Ya me contaras. Un saludo

 

Gracias por toda esa explicación!!! Ya he llamado al taller pero hasta después de semana santa, na de na... ya os contaré :lol2:

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  • 1 mes más tarde...

como teneis el asunto del ruido?? pq a mi ya no me suena... :unsure: es un poco raro la verdad pero ya no me suena nada, incluso me he pegado algun q otro curvoncete y nada no me hace ruido, de todaas formas ahora no me pego curvones ni nada pq no me va muy bien dejar el coche en el taller para q lo revisen pero en cuento acabe los examenes de la universidad creo q me pegare un salto al taller para comentarselo pq tengo 2 años de garantia pone en la factura, ya me contareis q tal vosotros un saludo

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En mi caso, llevado al taller y los ruidos siguen. La grasa que ha perdido el mio de la barra estabilizadora me han dicho que entraba dentro de lo normal. Y en cuanto a los ruidos, han revisado silent blocks, etc, y no han encontrado de donde proviene.

 

Asi que a convivir con los ruiditos un tiempo más...

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problema, yo lo llevaria al taller a que me lo dejaran perfecto, sino habla con el seguro.

 

El ruido que hace mi coche es un zumbido que solo lo hace al tomar curvas a altas velocidades pero curvas de 90º para que me entendais, ese ruido persiste solo al girar.

Si esa misma curva la tomas despacio a la velocidad "recomenda" no hace ningún ruido, lo curioso es que tras tomar la curva a una alta velocidad ese ruido ya se queda en todas la curvas sean a altas o bajas velocidades, y si dejo el coche "reposar" 1 día, el ruido desaparece, hasta que vuelva a tomar una curva rápido.

 

No sé si me entendeis... :D

 

Ese ruido tambien lo tengo yo y el otro dia me tire debajo del coche y pude ver el guardapolvos interior derecho del semieje que perdia grasa, asi que parece que tenemos el mismo problema, lo llevare al taller para que cambien el guardapolvos y miren como esta de grasa

 

 

transmision1bt8.jpg

 

 

puedes echar aqui un vistazo ademas puedes ver el pdf del Etka que adjunto y ver las piezas.

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problema, yo lo llevaria al taller a que me lo dejaran perfecto, sino habla con el seguro.

 

El ruido que hace mi coche es un zumbido que solo lo hace al tomar curvas a altas velocidades pero curvas de 90º para que me entendais, ese ruido persiste solo al girar.

Si esa misma curva la tomas despacio a la velocidad "recomenda" no hace ningún ruido, lo curioso es que tras tomar la curva a una alta velocidad ese ruido ya se queda en todas la curvas sean a altas o bajas velocidades, y si dejo el coche "reposar" 1 día, el ruido desaparece, hasta que vuelva a tomar una curva rápido.

 

No sé si me entendeis... :D

 

Ese ruido tambien lo tengo yo y el otro dia me tire debajo del coche y pude ver el guardapolvos interior derecho del semieje que perdia grasa, asi que parece que tenemos el mismo problema, lo llevare al taller para que cambien el guardapolvos y miren como esta de grasa

 

 

transmision1bt8.jpg

 

 

puedes echar aqui un vistazo ademas puedes ver el pdf del Etka que adjunto y ver las piezas.

 

 

Parece que te falta una abrazadera metalica en la parte delgada de la trasmision, como la de la izda de la foto. Igual te pierde la grasa por esa razon.

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