Jump to content

Fottos de mi AUDI TT


chups_tt

Publicaciones recomendadas


Muy guapo y no lo digo sólo porque sea gemelito del mío, a mi modo de ver sólo le faltarían los faros S-Line y unas pinzitas rojas para que destaquen, por lo demás perfecto.

 

 

Por cierto yo tb llevo ya con el 6 añitos y eso que el coche es del 12/98 pero con todos sus añitos y a excepción de las gil***olleces de ventanillas, concert, cuadro, y cauda..en cuestiones de motor va como como la seda.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, el mio es del 99 y es un 18T 180cv FWD...

La verdad es que pude poner un foco S-line y la verdad es q para mi gusto llamaba demasiado la atencion respecto al resto de piezas negras...

Lo de las pinzas las lleva en azul con sus discos Tarox G88 ranurados y pastillas Tarox....

 

 

Me fijé en lo del azúl de las pinzas y quedan chulas pero un TT azúl con unas Brembo rojas para mi gusto quedan de miedo..

 

En cuanto a lo de los faros S-Line al principio me pasaba lo que a ti me parecían algo cantosos pero desde hace un tiempo es la manera de quitarle años al coche y que se vea mucho más moderno.

 

De todos modos el coche está genial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.