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FALLO ARRANQUE EN FRIO SOLO EN SPORTBACK


Valeodude

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Para averiguar si el problema del arranque en frio (llega a 300 rpm y se cala) esta relacionado con el modelo SPORTBACK o el numero de bastidor, que cada uno ponga su modelo y su bastidor.

 

Tengo un colega (EL MESIAS) que trabaja en AUDI y nos va a echar una mano. Nos ira contestando con la informacion que encuentre...asi que a escribir....

 

 

URGENTE, LOS AFECTADOS IR PONIENDO VUESTRO NUMERO DE BASTIDOR... TENGO UN CONTACTO EN VAESA QUE SE VA A ENCARGAR DE TODOS NUESTROS CASOS.

 

HACERLO YA POR FAVOR.

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Voy a intentar explicar un poco lo poco que se de esto.

- Audi tiene una lista llamada lista de deferencias (con D de dedo). Es una lista con problemas conocidos y en parte reconocidos por la marca.

- Viene determinada por unos códigos que me faltan descifrar ( se los he preguntado a Mesias).

- Los últimos códigos son los meses, con que tanto porciento corre audi en gastos de repuesto y mano de obra. En este caso 48 100 100 significa:

- Que en cuatro años corren con el 100% en repuestos y 100% en mano de obra.

Con el fallo estipulado y con los números de bastidor citados. No otros de momento aunque la lista se actualiza cada x tiempo.

Que pasa...... que esto no es público. Por eso cuando tengaís algún problema que sea muy común pregunta por la lista de deferencias a ver si lo contempla.

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Primero soy un afectado por el problema de arranque, me entregaron el coche a mediados de febrero.

 

El mio no es un Sportback, es A3 Ambition 2.0 TDI 140CV DSG cuando tenga el número de bastidor lo paso.

 

En el concesionario me comentaron que el problema según Alemania puede surgir en cualquier 2.0 TDI sea de la marca que sea y me mostraron una información interna de SEAT que ponia que para los SEAT esperaban tener una solución para la semana 14, de Audi aún no tenian fecha estiamada de posible solución.

 

Soy de la OCU y aunque todo lo que cometais aquí está bien, me han indicado que en estos casos lo que hay que hacer es:

 

1.- Guardar todos papeles del taller cada vez que lo llevamos.

2.- Pedir hoja de reclamaciones, indicando que audi no tiene solución para el problema y que la sellen.

3.- Presentar en el Ayto. la hoja de reclamaciones con la factura de compra del coche y las hojas del taller.

4.- Enviar a Audi España un burofax informando del problema y dando un plazo razonable de solución (15 días, 1 mes)

 

Si la solución no llega en el plazo razonable estudiar ir al juzgado ó buscar una mediación para solicitar el cambio de coche ó la devolución del dinero. Cada día que pase sin hacer todo lo anterior puede significar peder los derechos que como consumidores tenemos ya que si finalmente si la solución no llegara los plazos cuentan. Yo todo lo anterior lo tengo realizado por si acaso. 30.000€ es mucho dinero.

 

afectados.tdi

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Hola, parece que voy a inaugurar la lista, ahí va mi bastidor: :clap1:

 

 

A3 SB 2.0 TDI AMBITION

MATRICULADO : FINALES NOV. 2006

BASTIDOR : WAUZZZ8P87A098523

 

 

Creo que no aparece en la lista de referencias antes anunciadas, pero falla :D ya lo creo.

 

Saludos.

ciao

 

INSISTO, Poner los numeros de bastidores los que esteis afectados, ES FUNDAMENTAL YA QUE TODA ESTA INFORMACION HAY QUE PASARSELA A VAESA, que os aseguro NO estan al corriente de todos estos problemas.

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Primero soy un afectado por el problema de arranque, me entregaron el coche a mediados de febrero.

 

El mio no es un Sportback, es A3 Ambition 2.0 TDI 140CV DSG cuando tenga el número de bastidor lo paso.

 

En el concesionario me comentaron que el problema según Alemania puede surgir en cualquier 2.0 TDI sea de la marca que sea y me mostraron una información interna de SEAT que ponia que para los SEAT esperaban tener una solución para la semana 14, de Audi aún no tenian fecha estiamada de posible solución.

 

Soy de la OCU y aunque todo lo que cometais aquí está bien, me han indicado que en estos casos lo que hay que hacer es:

 

1.- Guardar todos papeles del taller cada vez que lo llevamos.

2.- Pedir hoja de reclamaciones, indicando que audi no tiene solución para el problema y que la sellen.

3.- Presentar en el Ayto. la hoja de reclamaciones con la factura de compra del coche y las hojas del taller.

4.- Enviar a Audi España un burofax informando del problema y dando un plazo razonable de solución (15 días, 1 mes)

 

Si la solución no llega en el plazo razonable estudiar ir al juzgado ó buscar una mediación para solicitar el cambio de coche ó la devolución del dinero. Cada día que pase sin hacer todo lo anterior puede significar peder los derechos que como consumidores tenemos ya que si finalmente si la solución no llegara los plazos cuentan. Yo todo lo anterior lo tengo realizado por si acaso. 30.000€ es mucho dinero.

 

afectados.tdi

Pero como consigues que audi te diga que no tiene solución. En mi taller dirán que no encuentran el fallo o así, pero decir que no tiene solución, lo veo difícil valla.

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Pero como consigues que audi te diga que no tiene solución. En mi taller dirán que no encuentran el fallo o así, pero decir que no tiene solución, lo veo difícil valla.

 

Lo han escrito ellos en la hoja de reclamaciones, el responsable de post venta en la hoja de reclamaciones me pone que Audi está investigando la solución pero que por ahora no puede hacer nada..

 

Pide la hoja de reclamaciones y pon en tu parte de perjudicado que Audi declara no tener una solución para el problema y espera ver que escribe el responsable de post venta en su parte.

 

Todos los afectados debemos protegernos como consumidores a los que nos han vendido un artículo defectuoso, 30.000€ es mucho dinero. Yo sigo al pie de la letra todo lo que me han indicado en la OCU que por ahora es quien mira por mi como consumidor.

 

Lo mejor para todos es que Audi nos de una solución pero en este momento considero que lo más pruddente es protejerme por si la solución llega nunca.

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Entonces pido la hoja de reclamaciones?

 

Si si, pienso que tines razón, voy a intentar hacer lo mismo que tú, que es pasta gansa...

 

Desconozco que es la OCU, me puedes explicar? gracias.

 

Yo si la he pedido y no me han puesto ningún problema ni me he peleado con el concesionario, entienden que ellos en mi lugar harian lo mismo, 30.000€ es mucho dinero.

 

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios www.ocu.org son ellos los que me han aconsejado como debo proceder por si no sacan nunca una solución.

 

1.- Guardar todos papeles del taller cada vez que lo llevamos.

2.- Pedir hoja de reclamaciones, indicando que audi no tiene solución para el problema y que la sellen.

3.- Presentar en el Ayto. la hoja de reclamaciones con la factura de compra del coche y las hojas del taller.

4.- Enviar a Audi España un burofax informando del problema y dando un plazo razonable de solución (15 días, 1 mes)

 

Todas las acciones son importantes pero la mas importante es la de enviar el Burofax porque tiene validez legal si vas a juicio.

 

Suerte y si necesitas algo más no dudes en preguntarme.

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