Jump to content

Ayuda con el equipo de sonido


CharlyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un TT mk1 s-line del 2004, pero con el equipo de sonido normal (concert 2 sin bosé). Uno de los altavoces ya suena un poco picado y ´he pensado cambiar todo el equipo de sonido, que es algo para mi muy importante en el coche.

 

Me gustaría saber si podeis ayudarme a elegir. Me gustaría:

RADIO: una con navegador, mp3 y bluetooth. Mi mayor duda es saber si existe alguna radio para el TT con esas de pantalla que sale para el navegador, pero que no me inhabilite la tapa platada que cubre la radio del coche.

SONIDO: querría ponerle mejores y más altavoces, pero no entiendo mucho de marcas y tipos.

 

En resumen, ya que lo cambio todo, querría un equipo potente y de calidad (aunque tampoco el mejor del mundo). Me gustaría que me aconsejarais la combinación de radio y altavoces de esas características.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Tengo un TT mk1 s-line del 2004, pero con el equipo de sonido normal (concert 2 sin bosé). Uno de los altavoces ya suena un poco picado y ´he pensado cambiar todo el equipo de sonido, que es algo para mi muy importante en el coche.

 

Me gustaría saber si podeis ayudarme a elegir. Me gustaría:

RADIO: una con navegador, mp3 y bluetooth. Mi mayor duda es saber si existe alguna radio para el TT con esas de pantalla que sale para el navegador, pero que no me inhabilite la tapa platada que cubre la radio del coche.

SONIDO: querría ponerle mejores y más altavoces, pero no entiendo mucho de marcas y tipos.

 

En resumen, ya que lo cambio todo, querría un equipo potente y de calidad (aunque tampoco el mejor del mundo). Me gustaría que me aconsejarais la combinación de radio y altavoces de esas características.

 

Muchas gracias.

 

 

Pues todo depende del presupuesto que te quieras gastar , a partir de ahi te podré guiar en lo que quieras :p , pero vamos , que con un kit de vias delanteras separadas y un sub , todo ello de calidad puedes hacer que suene mucho y muy bien ese TT. Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus muchas gracias.

Si te digo la verdad, no se cuanto costa aproximadamente lo que quiero. El dinero no es problema, pero no soy un friki del sonido a la hora de entender demasiado de Kw etc...

Ponme algo bueno (mejor que la media) pero tampoco lo mejor del mercado. Quiero que mis cds de rock español suenen como dios manda, y sobre todo la radio con pantalle para el navegador.

 

Gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus muchas gracias.

Si te digo la verdad, no se cuanto costa aproximadamente lo que quiero. El dinero no es problema, pero no soy un friki del sonido a la hora de entender demasiado de Kw etc...

Ponme algo bueno (mejor que la media) pero tampoco lo mejor del mercado. Quiero que mis cds de rock español suenen como dios manda, y sobre todo la radio con pantalle para el navegador.

 

Gracias por ayudarme.

 

te pones unos buenos altavoces de vias separadas con tweeters delante de DLS echale 300€

 

Un ampli audison, 300-500

 

Un sub 150-200

 

Y la radio con navegador y demas hechale 1.200-2.000 depende

 

Asi un poco tirando por lo alto,

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

En referente a la radio, es lo que me está costando más encontarr una para el tt. ¿Podrias decirme una con marca y modelo, o una foto de la misma?

Y unas preguntitas ma:

 

1/ Es mejor cambiar todos los altavoces del coche, o puedo dejar algunos que ya esten?

2/ La tapa plateada del coche permite que salga correctamente la pantalla del navegador, y la pantalla deja que la tapita cierre sin problema?

3/ Si en vez de radio con panatalla que salga, como veis las que el navegador no tienen pantalla aparate sino que sale en el propio display de la radio?

 

Gracias y decirme marca y modelo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus muchas gracias.

Si te digo la verdad, no se cuanto costa aproximadamente lo que quiero. El dinero no es problema, pero no soy un friki del sonido a la hora de entender demasiado de Kw etc...

Ponme algo bueno (mejor que la media) pero tampoco lo mejor del mercado. Quiero que mis cds de rock español suenen como dios manda, y sobre todo la radio con pantalle para el navegador.

 

Gracias por ayudarme.

 

te pones unos buenos altavoces de vias separadas con tweeters delante de DLS echale 300€

 

Un ampli audison, 300

 

Un sub 150-200

 

Y la radio con navegador y demas hechale 1.200-2.000 depende

 

Asi un poco tirando por lo alto,

 

Como te dicen los altavoces DLS son de muy buena calidad , pero la relacción calidad precio a mi parecer .. no es tan buena . Yo que tú me metia unas vías delanteras de la marca Hertz , que algo similar a las DLS unas Hsk 165 por ejemplo te pueden salir por unos 200€

De amplis Audison es lo mejor , pero la mínima que deberías meter para una configuarción de este tipo es la LRK 4.5 ke se te va por 500 euros . La radio una que está muy bien es la Kenwood NVDX 69GA que te sale por algo más de 1000 euros con navegador y todo . Luego de Sub metería también un hertz un 10" por ejemplo hk 250 ke te vale poco mas de 150 euros ´, más un cajon de 32L para esto , que no vale nada.. con esto tendrías buen sonido y calidad . Como ves lo más caro es la radio , y eso que te digo de las más baratas ... también el ampli para un equipo así te podrías montar un audio system f4380 tbn de muy buena calidad y la mitad de precio que el Audison .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

En referente a la radio, es lo que me está costando más encontarr una para el tt. ¿Podrias decirme una con marca y modelo, o una foto de la misma?

Y unas preguntitas ma:

 

1/ Es mejor cambiar todos los altavoces del coche, o puedo dejar algunos que ya esten?

2/ La tapa plateada del coche permite que salga correctamente la pantalla del navegador, y la pantalla deja que la tapita cierre sin problema?

3/ Si en vez de radio con panatalla que salga, como veis las que el navegador no tienen pantalla aparate sino que sale en el propio display de la radio?

 

Gracias y decirme marca y modelo por favor.

A ver yo no tengo un TT asiq ue rspectoa la tapa plateada y demas ni idea

 

Puedes dejar los altavoces de serie del coche, pero emterle un ampli aunos altavoces de serie, que no vas a obtener el maximo rendimiento pues mejor no, hombre yo te he puesto los mas caro, por 150-200 tambien tienes, pero te recomiendo de esa marca

 

yo te decia una de esas que sale de la radio

 

Entra en esta web y encontraras todo lo que necesitas y a precios majos

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/typer.php

 

Yo no soy comercial ni nada de ellos que conste, pero en la web, encuentras todo lo que buscas, y te haces idea de precios, como son y demas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus muchas gracias.

Si te digo la verdad, no se cuanto costa aproximadamente lo que quiero. El dinero no es problema, pero no soy un friki del sonido a la hora de entender demasiado de Kw etc...

Ponme algo bueno (mejor que la media) pero tampoco lo mejor del mercado. Quiero que mis cds de rock español suenen como dios manda, y sobre todo la radio con pantalle para el navegador.

 

Gracias por ayudarme.

 

te pones unos buenos altavoces de vias separadas con tweeters delante de DLS echale 300€

 

Un ampli audison, 300

 

Un sub 150-200

 

Y la radio con navegador y demas hechale 1.200-2.000 depende

 

Asi un poco tirando por lo alto,

 

Como te dicen los altavoces DLS son de muy buena calidad , pero la relacción calidad precio a mi parecer .. no es tan buena . Yo que tú me metia unas vías delanteras de la marca Hertz , que algo similar a las DLS unas Hsk 165 por ejemplo te pueden salir por unos 200€

De amplis Audison es lo mejor , pero la mínima que deberías meter para una configuarción de este tipo es la LRK 4.5 ke se te va por 500 euros . La radio una que está muy bien es la Kenwood NVDX 69GA que te sale por algo más de 1000 euros con navegador y todo . Luego de Sub metería también un hertz un 10" por ejemplo hk 250 ke te vale poco mas de 150 euros ´, más un cajon de 32L para esto , que no vale nada.. con esto tendrías buen sonido y calidad . Como ves lo más caro es la radio , y eso que te digo de las más baratas ... también el ampli para un equipo así te podrías montar un audio system f4380 tbn de muy buena calidad y la mitad de precio que el Audison .

 

 

Creo que te refieres al estilo de los blaukpunt por ejemplo , tienes el Blaupunkt Travel Pilot Rome NAV55E que sale por 700 euros con pantalla en color , hay otro modelo igual pero sin la pantalla a color un poco mas senciyo que ronda los 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podrias comprarte un TOMTOM...o comprate un nokia y le enchufas un TTmobile ( bymula)..como yo tengo.....te gastas 4 duros y ASI puedes comprate un fuente en condiciones....nakamichi,becker,mcintosh....

 

digo yo :p

 

como ampli barato y muy muy resultón audiosistem.....altavoces baratos y resultones audiotop, macron, ( la malloria de altavoces italianos tienen un sonido muy neutro) ,,,,

 

ahora si te gusta el chumba chumba,,,comprate un ampli JBL bien gordito (min.100x2 w. rms),,,y unos altavoces beyma por ejemplo....

y la fuente la que mas te guste.....no importa para este sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.