Jump to content

Eliminar la mosca del vinagre (Drosophila Funebris)


kimi2904

Publicaciones recomendadas

He descubierto ,yo solito, un buen sistema para eliminar esta asquerosa mosca que molesta tanto en las cocinas de nuestros hogares. Suele estar cerca de las fuentes de fruta que se dejan fuera de la cocina (platanos,manzanas), en las cestas de los tubérculos y hortalizas. (patatas, ajos, cebollas...).

Metodo infalible. He estado dos meses sin este tipo de insecto.

 

Se necesita esto:

 

5000283051at6.jpg

 

 

Solo es necesario sacar el cepillo, usar solo el palo largo acercando a la mosca y a tope de potencia. :lol2:

:lol2:

Ya me contareis.

un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya lo habia utilizado mas de una vez jeje y como nuestra aspiradora es de esas que no tienen bolsa sino un recipiente de plastico transparente pues se veia hay a la mosca dando vueltas jajaja ... a los pocos dias la mosca murio :lol2: .

Otra forma de quedarse sin moscas es encerrandola en una doble ventana... jajaja a los 2 dias la mosca llacera muerta en la repisa jejeje(que cabrito soy...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo habia utilizado mas de una vez jeje y como nuestra aspiradora es de esas que no tienen bolsa sino un recipiente de plastico transparente pues se veia hay a la mosca dando vueltas jajaja ... a los pocos dias la mosca murio :lol2: .

Otra forma de quedarse sin moscas es encerrandola en una doble ventana... jajaja a los 2 dias la mosca llacera muerta en la repisa jejeje(que cabrito soy...)

 

Tu lo que eres es CRUEL jajajaja. Ahi, viendo de-sufrir a la pobre "mojca".

Yo soy como el señor Miyagui. Me siento en la cocina con dos palillos a ver si la cazo

(que vida más aburrida llevo.... :lol2::lol2::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.