Jump to content

Autodata 3.16


AntoniOne

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas.

En primer lugar gracias por compartir vuestro software y vuestra "sabidurida". :notworthy:

 

Dos cositas.

 

Me lo descargue hace 3 dias y a mi en casa me va de P.M. sin problemas: Instalacion, Registro, y Activacion y a funcionar. Tengo de antivirus el Karspersky 6.0 (el mas completo del mercado)

El problema a venido cuando se lo he instalado a mi cuñado en su portatil.

Tiene de antivirus el Avast Home Edition (gratuito) y me pasa exactamente igual que a Coletilla, si lo tengo activo, salta un virus troyano :drooling: . Si lo desconecto, logicamente, no salta. ;)

Porque en el portatil que se supone que tiene un antivirus menos potente que el mio, avisa de virus y no funciona el programa hasta que no lo desconecto y en el mio que se supone que es la leche el antivirus que tengo, no avisa, y si que funciona el programa????? :clap1: B) ;)

 

 

Por "me la explique" mi no comprenda.

:flwrs:

Gracias

El Avast! no es un mal antivirus, ni mucho menos. De hecho es bastante mas efectivo que el Kaspersky, ya que este ultimo es incapaz de analizar los .rar. El problema viene por las extensiones de los archivos. Avast! al igual que Norton y McAffee, adjudica por defecto cualidades a determinados archivos segun su extension, aunque esto no significa que sean necesariamente virus. Si pinchas con el boton derecho sobre la a de la barra de tareas, se abre un desplegable en el que puedes detener la proteccion por acceso. Hazlo mientras "medicas " el programa y luego te funcionará con normalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola figuras. Aunque ultimamente ando de culo y no tengo tiempo de escribir os sigo leyendo y os tengo "controlaos" :unsure: :ranting2: :ranting2: .

Bueno, al tajo. He bajado el archivo de AntonioOne (por cierto, muchas gracias), y en efecto va perfecto, sin embargo segun parece es el cd3. Segun mis datos la version 3.16 son 3 cd. En estos momentos estan en el horno el 1 y el 2. Estaria bien si alguien pudiera investigar si se instalan por separado o en conjunto, ya que ando liado en un tema un poco complejo que me absorbe muchisimo tiempo.

El tema de las subidas, creo que hay que regularlo un poco y ademas ser mas discretos, porque sino tarde o temprano tendremos problemas. Seria interesante encontrar una solucion que nos permitiera continuar el tema, a resguardo de miradas indiscretas y de mamones cazadores de soft.

Esto ya se planteó al equipo de administradores en el foro socios, sin embargo el tema esta en suspenso.

Aportad las ideas que se os puedan ocurrir y nos beneficiaremos todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola figuras. Aunque ultimamente ando de culo y no tengo tiempo de escribir os sigo leyendo y os tengo "controlaos" :drool: :drool: :drool: .

Bueno, al tajo. He bajado el archivo de AntonioOne (por cierto, muchas gracias), y en efecto va perfecto, sin embargo segun parece es el cd3. Segun mis datos la version 3.16 son 3 cd. En estos momentos estan en el horno el 1 y el 2. Estaria bien si alguien pudiera investigar si se instalan por separado o en conjunto, ya que ando liado en un tema un poco complejo que me absorbe muchisimo tiempo.

El tema de las subidas, creo que hay que regularlo un poco y ademas ser mas discretos, porque sino tarde o temprano tendremos problemas. Seria interesante encontrar una solucion que nos permitiera continuar el tema, a resguardo de miradas indiscretas y de mamones cazadores de soft.

Esto ya se planteó al equipo de administradores en el foro socios, sin embargo el tema esta en suspenso.

Aportad las ideas que se os puedan ocurrir y nos beneficiaremos todos.

 

Saludos.

 

Hola. De entrada, deciros que lo que voy a exponer solo es una idea, pero creo que fundamentada.

Supongo que fokker ha deducido que es el CD3 porque en la instalacion efectivamente dice CD3. Pero yo me he metido en la pagina de Autodata, y he comprobado las caracteristicas de la VERSION 3CDs, y el descargado creo que las cumple todas, por lo que pienso que en el instalador solo indica la varsion que es, no el numero de CD. Bueno, espero que alguien me corrija si me equivoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. De entrada, deciros que lo que voy a exponer solo es una idea, pero creo que fundamentada.

Supongo que fokker ha deducido que es el CD3 porque en la instalacion efectivamente dice CD3. Pero yo me he metido en la pagina de Autodata, y he comprobado las caracteristicas de la VERSION 3CDs, y el descargado creo que las cumple todas, por lo que pienso que en el instalador solo indica la varsion que es, no el numero de CD. Bueno, espero que alguien me corrija si me equivoco.

 

Un saludo

 

si, yo pienso igual.

 

la 2.16 lleva 2cds, y cuando pedias un esquema electrico, te pedia un tercer CD, que supuestamente es este; por lo que deduzco el 3.16 son 3cds que ya vienen "integraos" en el .rar que ha colgao antonione

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, alguien me lo explique a un :cfsd1: burro como yo? la verdad es que no me aclaro, para poder hacerlo desde el ares, como puedo? saludos a todos y a fokker

 

¿Es que fokker esta discriminado y no entra con todos? :flwrs::flwrs: :clap1:

 

por supuesto que entra con todos, me referia con eso, a un saludo + personal, espero no haber metido la pata, ni que nadie se sienta menospreciado en este foro, saludos a TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola figuras. Aunque ultimamente ando de culo y no tengo tiempo de escribir os sigo leyendo y os tengo "controlaos" :) :clap1: :lol2: .

Bueno, al tajo. He bajado el archivo de AntonioOne (por cierto, muchas gracias), y en efecto va perfecto, sin embargo segun parece es el cd3. Segun mis datos la version 3.16 son 3 cd. En estos momentos estan en el horno el 1 y el 2. Estaria bien si alguien pudiera investigar si se instalan por separado o en conjunto, ya que ando liado en un tema un poco complejo que me absorbe muchisimo tiempo.

El tema de las subidas, creo que hay que regularlo un poco y ademas ser mas discretos, porque sino tarde o temprano tendremos problemas. Seria interesante encontrar una solucion que nos permitiera continuar el tema, a resguardo de miradas indiscretas y de mamones cazadores de soft.

Esto ya se planteó al equipo de administradores en el foro socios, sin embargo el tema esta en suspenso.

Aportad las ideas que se os puedan ocurrir y nos beneficiaremos todos.

 

Saludos.

 

Hola. De entrada, deciros que lo que voy a exponer solo es una idea, pero creo que fundamentada.

Supongo que fokker ha deducido que es el CD3 porque en la instalacion efectivamente dice CD3. Pero yo me he metido en la pagina de Autodata, y he comprobado las caracteristicas de la VERSION 3CDs, y el descargado creo que las cumple todas, por lo que pienso que en el instalador solo indica la varsion que es, no el numero de CD. Bueno, espero que alguien me corrija si me equivoco.

 

Un saludo

 

 

Hola. De entrada, deciros que lo que voy a exponer solo es una idea, pero creo que fundamentada.

Supongo que fokker ha deducido que es el CD3 porque en la instalacion efectivamente dice CD3. Pero yo me he metido en la pagina de Autodata, y he comprobado las caracteristicas de la VERSION 3CDs, y el descargado creo que las cumple todas, por lo que pienso que en el instalador solo indica la varsion que es, no el numero de CD. Bueno, espero que alguien me corrija si me equivoco.

 

Un saludo

 

si, yo pienso igual.

 

la 2.16 lleva 2cds, y cuando pedias un esquema electrico, te pedia un tercer CD, que supuestamente es este; por lo que deduzco el 3.16 son 3cds que ya vienen "integraos" en el .rar que ha colgao antonione

 

saludos

 

 

Pues despues de hacer un par de averiguaciones, me comentan que en efecto la version 3.16 son tres cd´s.

Ahora falta averiguar si esta que se ha puesto a disposicion de todos lleva el conjunto de los tres o si por el contrario corresponde a uno. En efecto como apuntais el cd 3 es el wiring, sin embargo deciros que la 2004 que la tengo full, al pedir el wiring salen todos los esquemas electricos, cosa que no sucede en este caso.

En fin , lamento ser aguafiestas.

A ver si me "prestan" los cd´s y ASI os los "presto" yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.