Jump to content

PROBLEMAS EN 2.0 TDI


danisub

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 tdi 2.0 de nov del 2005, y no para de darme problemas, primero los inyectores con 2 semanas de uso, previamente los técnicos de audi españa decian que era del filtro de gasoil, me lo sustituyeron pero nada de nada....los inyectores, luego en 22000 km he tenido que rellenar 5 veces long life; y ahora con 25000, se ha puesto ha retemblar que da asco oirlo, no tiene potencia, lleva desde el 27 de feb en ARROJO (una m**** de concesionario), 15 dias sin coche de sustitución (no tienen porque no paran de romperse los a3 y a4 diesel), y a la espera de contestación a "consulta técnica a Audi", en definitiva, falla un cilindro y no tienen ni put* idea de lo que es porque no le han metido mano al coche, acabaré denunciandolos. ¿Estoy desesperado, me he gastado 36000 euros y no tengo coche?, ¿os suena a vosotros cual puede ser la avería? gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No habia leido tu tema, pero como puedes ver en el tema siguiente mi problema era de los inyectores, pero como ya he comentado el coche no iba mal y lo he estado usando sin problemas hasta q han llegado las piezas. Cuando lo tenga el lunes q viene ya comentare si he notado diferencia en el rendimiento del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo lo siento... :flwrs:

Suelo ser bastante crítico e inflexible ante la incompetencia de los supuestos señores mecánicos expertos del mono azul que no tienen ningún reparo en cobrarte 60 euretes por la mano de obra en cambiarte una bombilla.

El hacer bien su trabajo no sólo se limita a poner long life... para hacer el trabajo fácil no nos pagan a ninguno de nosotros, pues ellos tampoco.

Pide, reclama, pregunta, pide, reclama, investiga, exige, demanda, denuncia...

Los señores y señoras del departamento técnico de audi no va a ir al concesionario a interesarse por tu coche... desde su silla de Mas Blau tienen mil asuntos más sobre la mesa, y tú eres uno más de ellos.

Si no velas por tus intereses, difícilmente lo haran ellos. Es sólo un consejo, pero como dices... no has pagado 36000 euros por fastidiarte.

Lo primero, coche de sustitución al canto de inmediato, y por supuesto, EL MISMO QUE EL TUYO, equivalente o superior... puesto que es Audi quien no te sabe solucionar el problema... Creo que es lo mínimo que tienen que darte mientras no resuelvan la situación

Lo segundo, carta certificada a VAESA pidiendo explicaciones por escrito.

Lo tercero, seguimiento y copia a VAG eb Ingolstadt si no hay "vida" en ejpaña

A partir de ahí, libre eres de emprender cuantas acciones legales creas oportunas.

Saludos, y lo siento. Espero que sea un caso aislado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.