Jump to content

Inyectores defectuosos en A4 B7


FeRR

Publicaciones recomendadas

Al llevar el coche a la revision de los 90000 les comente q el coche tiraba demasiado humo negro. Le hicieron un autodiagnosis y el jefe de taller me dijo q daba unos valores en los inyectores desfasados y que el coche no iba redondo, y me dijo q podria ser alguna fisura en algun tubo de la admision.

 

Al mirarlo mas detenidamente vieron q el problema estaba en los inyectores, q estaban algo tocados. Al final han llamado a audi para ver si autorizaban el cambio de los inyectores en garantia y me los van a poner nuevos. Me han comentado en el concesionario q no es el primer problema q tienen de este tipo, pero no me especifico si era en este modelo en particular o en el resto de a4 o en otros audis tambien.

 

Alguno habeis tenido problemas con los inyectores??

 

El coche a excepcion del excesivo humo y una pequeña vibracion al acercarme al regimen del ralenti iba casi perfectamente, quizas habia perdido algo de chispa, aunq esto es dificil de percibir con tanta potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al llevar el coche a la revision de los 90000 les comente q el coche tiraba demasiado humo negro. Le hicieron un autodiagnosis y el jefe de taller me dijo q daba unos valores en los inyectores desfasados y que el coche no iba redondo, y me dijo q podria ser alguna fisura en algun tubo de la admision.

 

Al mirarlo mas detenidamente vieron q el problema estaba en los inyectores, q estaban algo tocados. Al final han llamado a audi para ver si autorizaban el cambio de los inyectores en garantia y me los van a poner nuevos. Me han comentado en el concesionario q no es el primer problema q tienen de este tipo, pero no me especifico si era en este modelo en particular o en el resto de a4 o en otros audis tambien.

 

Alguno habeis tenido problemas con los inyectores??

 

El coche a excepcion del excesivo humo y una pequeña vibracion al acercarme al regimen del ralenti iba casi perfectamente, quizas habia perdido algo de chispa, aunq esto es dificil de percibir con tanta potencia.

 

Joeeeeeeeeee; que mal rollo me da!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que detectaron el fallo y de dónde provenía. Espero que lo solucionen satisfactoriamente y ese pedazo "obús" que tienes, siga dando guerra. :ph34r:

 

Cuéntanos como termina la “cosa”. Será útil como referente para quienes “gastan” ese motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta por curiosidad, ¿qué tipo de gasóil sueles echar?

 

Problemas en los inyectores son frecuentes yo creo que en casi todos los modelos diesel de VAG. A los

2.0 TDI por ejemplo les cambian los inyectores como churros.

 

Un saludo y que se solucione, al menos no han hecho la famosa consulta técnica (que no es a Alemania, es aquí al lado, al que está por encima de ellos en postventa) que no vale para nada y te dejan esperando un mes.

 

Por cierto que yo tengo el mismo motor y no me da ningún miedo, uno ya está resignado, o los coches modernos en general no sale uno bueno, o la fiabilidad Audi deja bastante que desear, y del servicio postventa ya ni hablamos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si le echabas la diesel cara?dicen las malas lenguas que al no llevar azufre no lubrica lo suficiente los inyectores...lo mismo echandole un bote de wings...playnatural.jpg

Hola, una preguntas compañeros (tengo un a4 b7 170 cv); es aconsejable echar los adictivo q limpian los inyectores? Por ejemplo lo de la marca de los 7CV

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si le echabas la diesel cara?dicen las malas lenguas que al no llevar azufre no lubrica lo suficiente los inyectores...lo mismo echandole un bote de wings...playnatural.jpg

Hola, una preguntas compañeros (tengo un a4 b7 170 cv); es aconsejable echar los adictivo q limpian los inyectores? Por ejemplo lo de la marca de los 7CV

 

Gracias

no conviene abusar poorque son productos abrasivos, pero yo en el A3 cuando lo tenia se lo eche alguna vez y si es cierto que mejoro su comportamiento, pero ya te digo no conviene abbusar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo le he echado gasoil "del caro" un par de veces y deje de echarselo porque no notaba mejor rendimiento y además era mas caro. El comercial que me vendió el coche me dijo que igual el problema lo había provocado un mal gasoil, pero me extraña, siempre repuesto en Repsol y Cepsa. La semana que viene cuando coja el coche ya os contare si va mejor el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo le he echado gasoil "del caro" un par de veces y deje de echarselo porque no notaba mejor rendimiento y además era mas caro. El comercial que me vendió el coche me dijo que igual el problema lo había provocado un mal gasoil, pero me extraña, siempre repuesto en Repsol y Cepsa. La semana que viene cuando coja el coche ya os contare si va mejor el coche.

 

Un saludo

 

Ese "par de veces" igual tienen la culpa :):)

 

ahora en serio ojalá te quede bien. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.