Jump to content

FALLO SIN SOLUCIONAR A4 2.0 TDI 170VC


bonillo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, ya se me han terminado las opciones, volvi a bajar el coche al conce y estuvo alli 5 dias y no consiguieron averiguar el fallo que me da a mi, a quien aviso ahora?

Este Lunes lo volvere a dejar porque sigue igual, su ruido motor infernal, sus tirones y arrancando mal, pero claro... solo cuando a el le da la gana, por eso no consiguen ver que c*** le pasa.

Para colmo el jefe de la audi de mi conce, ya empieza a cansarse de mis llamadas por telefono, ahora que si tengo que llamar 10 veces llamare 20, hasta que no lo solucionen no descansare.

Lo malo es que estos no dan con el fallo y yo me pongo enfermo cada vez que me falla.

Un saludo peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, tambien he probado a cambiar de conce y le hicieron un chequeo y el coche daba todo todito normal.

Rusito pero no creo que me hagan caso si les digo que me cambien todo el sistema del dpf, tienen que tener pruebas para poder cambiar piezas en garantia.

Tio que put*da, termino de venir con mi padre para que viera lo que me hace y esta vez si que me ha fallado y dice mi padre que si, pero que es un fallo minimo y se va de repente, que les costara sacarlo a la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tambien he probado a cambiar de conce y le hicieron un chequeo y el coche daba todo todito normal.

Rusito pero no creo que me hagan caso si les digo que me cambien todo el sistema del dpf, tienen que tener pruebas para poder cambiar piezas en garantia.

Tio que put*da, termino de venir con mi padre para que viera lo que me hace y esta vez si que me ha fallado y dice mi padre que si, pero que es un fallo minimo y se va de repente, que les costara sacarlo a la luz.

grabalo en video, llevvate la camara encima y encuanto vibre...zas! lo grabas a saco y se lo llevas, ademas si eres de madrid me das la grabacion y te la edito que parezca el terremoto de nuevayork <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.