Jump to content

CAMBIAR BOMBILLA POSICIÓN A4 B7


varadero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quiero cambiar las bombillas de posición y en el manual no explica como, porque teoricamente tiene que hacerlo un servicio oficial. He usado el buscador y se explica mucho como cambiar las de carretera, pero nadie dice nada de las de posición. En fin, que si alguien lo ha hecho que lo explique porfaplis....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he hecho y la verdad son las que mas cuestan.

1º Supongo que dependera del tipo de motor que lleves, SI !! has oido bien!!!!! puesto que el mio "gasolina" tiene que desmontarse la entrada de aire hacia el flitro y si estuyo es diesel no lo se.

2º tendras que quitar una tapadera que sale sacando un enganche o click metalico"en cada faro claro esta".

Las bombillas de cruce y largas salen tirando hacia abajo y las de posicion salen tirando hacia atras "pero no veas que huequecito mas xikitito", una vez extraidas tendras que meterlas de igual manera osea a pretando un poco.

Supongo que con esto puedes ya orientarte algo, y si te atreves, meterle mano cuando quieras.

Sin mas un saludo!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi decirme berzotas o inepto, pero he intentado sacar las dichosas bombillitas y no ha habido pelotas!!, por más que estiro no salen, y no quiero tirar más, porque me da la sensación que me voy a quedar con los cables en la mano... :clap1:

Por favor, alguien me puede echar un cable??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi decirme berzotas o inepto, pero he intentado sacar las dichosas bombillitas y no ha habido pelotas!!, por más que estiro no salen, y no quiero tirar más, porque me da la sensación que me voy a quedar con los cables en la mano... :clap1:

Por favor, alguien me puede echar un cable??? :clap1:

Te dije k a mi me costaron un monton, de todas maneras te puedo asegurar que salen ASI y si no prueba a tirar y girar un poco.

Intentalo de nuevo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que quiero cambiar las bombillas de posición y en el manual no explica como, porque teoricamente tiene que hacerlo un servicio oficial. He usado el buscador y se explica mucho como cambiar las de carretera, pero nadie dice nada de las de posición. En fin, que si alguien lo ha hecho que lo explique porfaplis....

Saludos.

 

 

Hola varadero yo hace algun tiempo hice un pequeño Hoow too es ESTE es de un B6 pero no creo que haya mucha diferencia.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que quiero cambiar las bombillas de posición y en el manual no explica como, porque teoricamente tiene que hacerlo un servicio oficial. He usado el buscador y se explica mucho como cambiar las de carretera, pero nadie dice nada de las de posición. En fin, que si alguien lo ha hecho que lo explique porfaplis....

Saludos.

 

 

Hola varadero yo hace algun tiempo hice un pequeño Hoow too es ESTE es de un B6 pero no creo que haya mucha diferencia.

 

 

Salu2

jod** hay que ser ingeniero para cambiar la put* bombilla, esto deberia estar prohbido, que les cuesta hacerlo mas facil? como para que te pille en carretera de noche en un viaje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aqui dejo esto y no es que sea mecanico ni nada por el estilo pero esto es seguro.

En el mio que es tdi y con xenon las de posicion las cambie y encima les puse unas philis de un watio menos osea seis porque si no recuerdo mal las de serie son de 7 estas son mas azules acuerdo con las lupas que son de xenos mucho mas baratas y os aseguro que muchos mas buenas.

Para quitarlas tienes que apretar hacia dentro y hacer un pequeño giri con la muñeca y seguro que aun asi te costara sacarlas porque los contactos es decir el cable donde van conectadas esta mas duro que la poll* un novio y eso es en la de la izquierda porque en la de la derecha yo tuve que quitar la entrada de toma de aire que esta justo encima del foco para poder accedera la bombilla mucho mejor y cambiarla.

PD: sI CAMBIAIS LAS BOMBILLAS COMO HICE YO TENEIS QUE FIGAROS EN LAS CHABETILLAS QUE TIENEN EN LA PARTE DE ABAJO DE LA BOMBILLA QUE SEAN COMO LAS QUE QUITAIS DE ORIGEN, LAS CHABETILLAS SONLOS DOS PEQUEÑOS RABILLOS QUE TIENEN LAS BOMBILLAS NORMALMENTE DE 12 VOLTIOS DE LOS COCHE DE HAY QUE HAY QUE GIRARLAS AUNQUE SEA UN PELIN.

Espero que os sirva de algo y no me haya escedido de listo.

GRACIAS. :p :crying_anim:

post-17459-1174906949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues muchas gracias a todos, ahora, he visto las fotos del reportaje de GHOSTRIDER, y el faro es diferente en el B7, la bombilla de posición está encima de la de largas, y no hay prácticamente espacio para maniobrar, pero bueno, LO CONSEGUIRÉ... :clap1: , a ver si me he montado yo solito el RNS-E con cambio de cónsola incluido, y no voy a tener narices de cambiar una triste bombillita... Ya os explicaré como acaba el rollo. Además, si SERGIOAVANT, dice que lo ha hecho, pues se tiene que poder...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.