Jump to content

FIJAROS


coupekinos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el uve lee bien lo que has puesto porque pone que en 1967 saco el tiburon los focos direcionales y el NSU en 1962,

 

Asi que vemos como por aquel entonces la citroen ya copiaba a otras marcas todo lo que podia.

 

Pues así parece, Citroën lo sacó despues, pero eso sí, de serie (no opcional) y mejorado( ¿solo hacia la derecha? solo un foco?).

 

Dime una cosa....la "copia" haría peor a Lexus? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mejorado nada señor uve. De nada que era exactamente igual,no hombre como iva a ser solo un foco y a un lado.

 

A ambos lados y los dos focos.

 

 

 

Cuiado lo que dicen foreros en post anteriores de equipamiento.

 

En otros paises(alemania) el A6 BASICO esta mucho mas equipado que aqui,y tambien alli hay paquetes de equipamiento que nada que ver con los de aqui.

 

eso si en todas las marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mejorado nada señor uve. De nada que era exactamente igual,no hombre como iva a ser solo un foco y a un lado.

 

A ambos lados y los dos focos.

 

 

 

Cuiado lo que dicen foreros en post anteriores de equipamiento.

 

En otros paises(alemania) el A6 BASICO esta mucho mas equipado que aqui,y tambien alli hay paquetes de equipamiento que nada que ver con los de aqui.

 

eso si en todas las marcas

 

ya, pero yo vivo en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTABA FAROS ADAPTATIVOS mediante una sirga que al girar a la derecha los faros giraban a la derecha.

 

Pues que yo sepa, los del tiburon estaban algo mas "completos", no?

 

Por otra parte, en el A6 no se como será, pero en los bmw y en los a3, en alemania, llegan a estar bastante peor equipados (puedes encontrar perfectamente A3 con aire acondicionado, y no doble clima; o series 5 de bmw con equipamientos paupérrimos).

 

Pero eso ya es cuestión de mercado, puesto que en alemania y/o suecia (por ejemplo), pueden ser mas apreciados por los conductores unos asientos calefactables, que un doble clima (allí, con calefacción normal y corriente les sobra).

 

Pero podríamos entrar en que los generalistas ganan, por lo general, a los "premium", a la hora de implantar el equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no los del tiburon eran clavados a estos,no obstante en aquellos años era como si volase hoy un coche.

 

Si que es verdad que cada dia mas los coches vienen mas y mejor preparados y los que gastamos en marcas altas como audi,bmw etz esperamos mas de lo que viene.

 

Como moraleja decir que lo que empezo como una txorrada siguio como una discusion parece que acaba como un bonito debate :notworthy:

 

Mas te digo el mundo del motor es mas complejo que todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que habeis liao por una m**** de llavero. :clap1:

 

:kss1::shy:

:huh: Lo decia de broma jod**! :wub::wub: A mi la verdad es que Citroen tampoco me gusta pero tambien creo que coupekinos no ha iniciado el post con mala intencion y si como una anecdota sin animo de ofender,por eso he dicho "jod** la que habeis liao por una m**** de llavero" :lol2::lol2: ,pero vamos que considero que es como todo,yo no me compraia un Citroen,otro seguro que no se compraria un Seat...en fin,es como todo,que aparte de lo que uno se pueda permitir los gustos juegan un papel fundamental en nuestras decisiones. :lol2: :cry1:

 

:kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del equipamiento cutre en las premium no lo veo tan mal por dos motivos, el primero es que ASI gente que no se podría permitir un premium equipado tiene acceso a uno más básico, y además por ejemplo en mercedes que fue la primera en meter todo en opción haces el coche que a ti te de la gana con todo lo que a ti te de la gana mientras puedas pagarlo, y consigues un coche "único" y no como en las generalistas que tienes un pack y 20 conocidos con un coche exactamente igual al tuyo, y claro está esa exclusividad hay que pagarla, para gente merecerá la pena y para otros no, pero eso ya es cuestión de gustos y posibilidades creo yo.

Es simplemente mi opinión personal y espero no ofender a nadie :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es flipante,acabon de llegar a casa,e librado una con la guardia cvil de la o**** hasta el punto de que si me paran jodo la maquina esa que tienen pa soplar y todavia andamos aqui pelenado por una movida de un llavero.

 

MIRA la citroen es la mejor marca del mundo pa unos pa mi :p :clap1: :) una m**** jjjjajajjajajajjaj

 

pa vosotros la citroen yo me quedo con mi a3 libra multas.

 

 

besos y FELIZ CUMPLE AÑOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es flipante,acabon de llegar a casa,e librado una con la guardia cvil de la o**** hasta el punto de que si me paran jodo la maquina esa que tienen pa soplar y todavia andamos aqui pelenado por una movida de un llavero.

 

MIRA la citroen es la mejor marca del mundo pa unos pa mi :clap1: :):laugh: una m**** jjjjajajjajajajjaj

 

pa vosotros la citroen yo me quedo con mi a3 libra multas.

 

 

besos y FELIZ CUMPLE AÑOS

 

Dices que acabas de llegar a casa conduciendo bebido???

 

Tragame tierra, que esperas que te aplaudamos???

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.