Jump to content

ìdo ayuda en especial a Tolo


Publicaciones recomendadas


Para estabilizador del ralentí no hay ninguna válvula. Creo que la centralita inyecta un poco más de gasoil cuando el sensor de temperatura. Tambien hay un sensor de temperatura del gasoil, que se usa para el avance de inyección.

 

Si tu coche arranca mal o mejor dicho se para ...

 

¿Se para de golpe o tituvea un poco?

¿Humo blanco cuando arranca?

¿Humea en caliente cuando lo achuchas?

 

Dices que has cambiado los calentadores ¿has comprovado si actuan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estabilizador del ralentí no hay ninguna válvula. Creo que la centralita inyecta un poco más de gasoil cuando el sensor de temperatura. Tambien hay un sensor de temperatura del gasoil, que se usa para el avance de inyección.

 

Si tu coche arranca mal o mejor dicho se para ...

 

¿Se para de golpe o tituvea un poco?

¿Humo blanco cuando arranca?

¿Humea en caliente cuando lo achuchas?

 

Dices que has cambiado los calentadores ¿has comprovado si actuan?

ola tolo pues mira t qento qando la temperatura esterior es superir a los 16 grados arranca cabecea un poco pero yo le acelero un pocoy se estabiliza qando coje temperatura pero qando hace mas frio arranca cabecea un segundo y se para,siempre pasa en frio en caliente el coxe arranca siempre a la primera y no cabecea,los calentadores este coxe solo los activa qando la temperatura exterior esta x debajo de los cinco grados y arranca a la primera y dpm,muchas veces le engaño desconectando la n75 y los conecta y se acelera el solo y arranca bien,le he cambiao esa ntc y sige iwal y tambien le e cambiao el sensor de la temperatura q va debajo del termostato y la de arriba,yo creo q esta muy justo de ralenti,lo del humo pues no muxo qando le arranco en el garaje al ratin de tenerlo humea un poco con un humillo blanquecino y qando le axuxo en caliente alguna noxe q otra qando va alguien x detras con las luces alguna vez parece q exa un poco de humo,que puede ser tolo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando un documento para comprobar el avance de la inyección. Este avance depende de la temperatura de la inyección. En la gráfica del VagCom aparecen la temperatura del combustible, con el motor frio debe ser más o menos la temperatura ambiente, a partir de allí ira subiendo.

 

Existe una manera de comprobar la válvula que avanza la inyección, es con el diagnóstico de actuadores. Se activa si hace "picar" el motor, sino pica está estropeada.

 

Si el avance estubiera mal se podria deber a la correa mal calada o la bomba desplazada.

 

A6 4A AEL Comienzo de la inyección

 

A6_4A_AEL_Comienzo_de_la_Inyecci_n.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.