Jump to content

Ayuda foreros!Problema con RNS E DVD.


bepabe19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Tengo un problema con el RNS E DVD.

 

Siempre he utilizado el DVD pirata de navegacion (ya que el coche es importado y no traia el original). Durante unos meses me fue perfecto hasta que un buen dia comenzo a colgarse cuando ibas hacia los destinos poniendo que no leia el DVD o bien que no habia ninguno puesto. Tras meses teniendo que sacar el DVD en infinidad de ocasiones hasta que volvia a encontrar la ruta, decidi actualizar y poner otro DVD pirata de navegacion del 2007.

 

Mi sorpresa es cuando ahora no solo se cuelga cuando está en ruta sino que tambien muchos dias no soy capaz de poner el destino, ya que tambien se cuelga cuando intento poner la POBLACION, LA CALLE o EL NUMERO.

 

El mensaje siempre es el mismo. O no se encuentra el DVD o bien el DVD tiene un error. En cambio otros dias va perfecto (los menos).

 

¿sabeis a que puede deberse? Me han comentado que puede ser que esté sucio el lector pero en ese caso no pasaría tambien con los cd de musica? Lo he probado y los cd de musica SIEMPRE van bien.

 

Perdonad por el tocho pero es que es un problema para mi ya que viajo mucho por el trabajo.

 

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas. Es curioso sin embargo que cuando tengo los destinos memorizados me los carga y me lleva sin problemas. En cambio los nuevos no hay manera. Entonces, por lo que deciis, lo mejor es comprarse uno original?Este pirata es de ebay y me costo 50 euros. No puede haber otra explicacion?No es dudar de vosotros pero me sabria mal comprarme uno original y que el problema persisitiera... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Es curioso sin embargo que cuando tengo los destinos memorizados me los carga y me lleva sin problemas. En cambio los nuevos no hay manera. Entonces, por lo que deciis, lo mejor es comprarse uno original?Este pirata es de ebay y me costo 50 euros. No puede haber otra explicacion?No es dudar de vosotros pero me sabria mal comprarme uno original y que el problema persisitiera... Un saludo!

Siento decirte que a mi me pasaba lo mismo y al final el lector estaba jodido. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Es curioso sin embargo que cuando tengo los destinos memorizados me los carga y me lleva sin problemas. En cambio los nuevos no hay manera. Entonces, por lo que deciis, lo mejor es comprarse uno original?Este pirata es de ebay y me costo 50 euros. No puede haber otra explicacion?No es dudar de vosotros pero me sabria mal comprarme uno original y que el problema persisitiera... Un saludo!

Siento decirte que a mi me pasaba lo mismo y al final el lector estaba jodido. Suerte.

 

 

westforce, al final que solucion le distes.......?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Es curioso sin embargo que cuando tengo los destinos memorizados me los carga y me lleva sin problemas. En cambio los nuevos no hay manera. Entonces, por lo que deciis, lo mejor es comprarse uno original?Este pirata es de ebay y me costo 50 euros. No puede haber otra explicacion?No es dudar de vosotros pero me sabria mal comprarme uno original y que el problema persisitiera... Un saludo!

Siento decirte que a mi me pasaba lo mismo y al final el lector estaba jodido. Suerte.

 

 

westforce, al final que solucion le distes.......?

 

S2.

Al final como el coche lo tengo en garantía, me lo han cambiado por otro nuevo. Ayer estuve con un amiguete que también le pasaba lo mismo y era el lector, llevaba un tiempo utilizando una copia del dvd 2006-1 y le empezó fallando hata que dejó de funcionar, siempre le salía (como a mi) el mensaje de error de cdr o dvdr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que contais encaja perfectamente con una falta de limpieza de la lente lectora, nada más. No la lieis.

 

Efectivamente. A mí me pasaba exactamente lo mismo. Con copia, un buen dia empezó a decirme que no podía leer del DVD. Al principio se solucionaba sacando el DVD y volviendolo a introducir... pero al final ya no funcionaba. A veces era capaz de ver la situación en el mapa, pero al intentar meter un destino, se colgaba al seleccionar la calle. La lectura de CDs siempre funcionó bien.

Estaba buscando alguna solución para cambiar la lente, cuando decidí probar lo del CD limpiador.... Total, sólo eran 7€ que perder, y 200€ que ganar..... y resultó que gané...

Yo utilicé un limpiador de la marca Hama.

Saludos.

Editado por magar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.