Jump to content

Períodos S3


marcs5

Publicaciones recomendadas

Wenas gente! Tengo pedido un S3 y me acaba de llegar la carta de audiclass a casa con el usuario y la clave.

Quería que alguien me informase un poco de los tiempos estimados de las diferentes fases.

 

En la primera me pone pedido recibido 20/2, pero ha pasado ya mas de un mes y me parece un poco raro que no esté mínimo por la segunda fase (pedido confirmado).

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, yo aun no he recibido la carta, mi pedido es del 5 de febrero y aun estoy en la primera fase....

por si te sirve de algo lee esto que e sacado de audiclass:

 

Orden de pedido

 

Esta primera fase del proceso de fabricación significa que Volkswagen-Audi España S.A. ha recibido el pedido que acaba de efectuar en su Concesionario.

 

El próximo paso a realizar es que nuestra casa matriz en Alemania nos confirme y acepte su pedido, adjudicando una semana concreta de producción para la fabricación de su Audi.

[/b]

Este proceso de adjudicación, depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que, a su vez, depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi.

 

resumiendo a mi manera, cuando mas coches vende un conce, mas tiempo tardan en llegar los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un poco c*** el tema este, la primera fase dura muuuuuucho y luego las demas en un mes se pasaron, por eso mirando lo de audiclass todavia se hace mas largo pq hasta q empieza a cambiar es un mundo, luego como te digo en un mes se cepilla las otras :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un poco c*** el tema este, la primera fase dura muuuuuucho y luego las demas en un mes se pasaron, por eso mirando lo de audiclass todavia se hace mas largo pq hasta q empieza a cambiar es un mundo, luego como te digo en un mes se cepilla las otras ;)

 

:clap1: A ti por malo te tardara más :p

 

PD: :) Ah ya se que cosa del S3 te dara más envidia, en el TT no se puede montar techo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.