Jump to content

Falta de decision entre S6 y S8


Antonio32

Publicaciones recomendadas


me decanto por el S6 siempre que sea avant, tengo debilidad por los avants de Audi ;)

 

Opino lo mismo, los pilotos traseros del Avant son impresionantes, con esos LEDs, es el mejor "culo" del mercado del automóvil ;);)

 

Otro voto por el S6 Avant. :D:kss1:

 

Para mi es el coche perfecto. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un S6 Avant y también tuve una ligera duda, pero al final no me arrepiento en absoluto. Creo que el S8 solo aportaría a mayores capacidad de representación y yo lo que busco es justo lo contrario, discrección. Solamente sería una ventaja la suspensión neumática pero al menos para mi la suspención me parece que no es nada incomoda y a la vez sujeta el coche de maravilla, un buen compromiso. Ademá ( y esto es subjetivo) de linea me gusta mucho más el Avant y le da una practicidad tremenda sobre todo si vas a esquiar o llevas grandes bultos.

Yo lo probé también en el Audi Forum y creo que sería una buena idea.

 

De todas formas, que duda más cojunada no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.