Jump to content

Posible ruido de la transmisión quattro


Publicaciones recomendadas

Hoy hemos probado otro coche igual del concesionario y no hace ningún ruido.

 

Luego hemos probado el mío, el jefe de post-venta y yo, y los dos hemos llegado a la conclusión de que el ruido viene de atras, del asiento trasero hacia el maletero. MENOS MAL QUE HAY ALGUIEN EN EL CONCESIONARIO QUE ME HACE CASO.

 

Despues de la Semana Santa verán lo que hace. Probablemente es de un rodamiento de la transmisión trasera o diferencia torsen.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy hemos probado otro coche igual del concesionario y no hace ningún ruido.

 

Luego hemos probado el mío, el jefe de post-venta y yo, y los dos hemos llegado a la conclusión de que el ruido viene de atras, del asiento trasero hacia el maletero. MENOS MAL QUE HAY ALGUIEN EN EL CONCESIONARIO QUE ME HACE CASO.

 

Despues de la Semana Santa verán lo que hace. Probablemente es de un rodamiento de la transmisión trasera o diferencia torsen.

 

Ya os contaré.

 

Pues espero ansioso a ver que encuentras, creo que hay muchos Audi con este tipo de problema, en A3, A4 y A6... :) ...no es nada grave, aparte del ruido, pues lo he sufrido mas de 20.000km entre el B6 y el B7 y no se ha roto nada....asi que he acabado pasando del tema.

 

Lo dicho, espero a saber que encontrais! cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos probado otro coche igual del concesionario y no hace ningún ruido.

 

Luego hemos probado el mío, el jefe de post-venta y yo, y los dos hemos llegado a la conclusión de que el ruido viene de atras, del asiento trasero hacia el maletero. MENOS MAL QUE HAY ALGUIEN EN EL CONCESIONARIO QUE ME HACE CASO.

 

Despues de la Semana Santa verán lo que hace. Probablemente es de un rodamiento de la transmisión trasera o diferencia torsen.

 

Ya os contaré.

 

Pues espero ansioso a ver que encuentras, creo que hay muchos Audi con este tipo de problema, en A3, A4 y A6... :unsure: ...no es nada grave, aparte del ruido, pues lo he sufrido mas de 20.000km entre el B6 y el B7 y no se ha roto nada....asi que he acabado pasando del tema.

 

Lo dicho, espero a saber que encontrais! cfsd1:

 

 

A ver si es verdad que son capaces de dar con el problema y solucionarlo.

 

Ya os contaré después de la Semana Santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hoy hemos probado otro coche igual del concesionario y no hace ningún ruido.

 

Luego hemos probado el mío, el jefe de post-venta y yo, y los dos hemos llegado a la conclusión de que el ruido viene de atras, del asiento trasero hacia el maletero. MENOS MAL QUE HAY ALGUIEN EN EL CONCESIONARIO QUE ME HACE CASO.

 

Despues de la Semana Santa verán lo que hace. Probablemente es de un rodamiento de la transmisión trasera o diferencia torsen.

 

Ya os contaré.

 

Pues espero ansioso a ver que encuentras, creo que hay muchos Audi con este tipo de problema, en A3, A4 y A6... :laugh: ...no es nada grave, aparte del ruido, pues lo he sufrido mas de 20.000km entre el B6 y el B7 y no se ha roto nada....asi que he acabado pasando del tema.

 

Lo dicho, espero a saber que encontrais! cfsd1:

 

 

A ver si es verdad que son capaces de dar con el problema y solucionarlo.

 

Ya os contaré después de la Semana Santa.

yo creo

que te deverian cambiar el aceite de la cardan pon uno mas viscoso

para corregir el desgaste

y si esta en garantia a muerte que te cambien la cardan o diferencial y los palieres trasseros que deven tener olgura

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paaaaa.. habernos mataooo...

 

Vaya que después de habernos puesto los pelos de punta con la avería, no tenemos el desenlace... parece una peli de estas que tienen 20 capítulos... jejjejjjje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola, pues la avería fantasma, ahora parece que la tengo yo, estando parado y saliendo de 0km/h tengo un ruido trasero, como si tuviera un autoblocante en el eje trasero, una vez pongo la dirección recta desaparece.....

 

Alguna idea de que podría ser??? ya no se que mirar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.