Jump to content

Fotos del a4 sin 4


oscortega

Publicaciones recomendadas


o**** que mala pinta :p

 

 

si el motor lo sacaron por el frente, lo puse para hacer las fotos, la averia fue que rompio una valvula, y se cargo piston y cilindro,

he puesto un motor que encontre de suerte recien volcado, ahora estoy mirando que fallo tiene o el antiguo turbo o la centralita porque suena y anda bien pero no salta el turbo, tengo el turbo del nuevo motor asi que creo cambiare el turbo y despues ya veremos que pasa con la centralita, por cierto en la audii me pedian 4000 por el motor mas mano de obra, a mi me saldra entre los 1400 con el aceite ,filtros y todo eso

 

 

Por cierto , tenia 220.000 kms reales muy buen cuidado , y todo en carretera, asi que cuidado con las valvulas, jajaja

Editado por oscortega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tal vez no venga al caso pero.. ¿lo estas desmontando y montando tu?? estaba mirando las fotos porque ando buscando un pasamuros para meter un cable de la bateria al interior del coche, lo pregunto aqui por si estas tu currandote lo de la averia seguramente que lo sabras o lo veras por el estado en el que esta tu audi.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.