Jump to content

donde comprar un cuadro para A4 a precio decente???


tente

Publicaciones recomendadas

Pues mi pantallita fis ya esta muriendo y me pregunto si en Alemania se podria comprar a buen precio un cuadro para mi Audi A4 TDI , o si en una chaterreria se podria conseguir, pero, como saber si el que te venden en la chatarreria esta en buenas condiciones??? Ademas, por lo visto el cuadro tiene que ir con el numero de bastidor no??? por lo del inmobilizador creo? Por favor si alguien sabe algo del tema en cuestion que me responda. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buenas yo mo compre uno para cambiarle al mio la aguja del gasoil que se habia odido lo compre en cesvimap y me costo 70 euros pa flipar que nuvo valia 480 napos mira un poco por todo a ver quien tiene algo a y ademas si quieres quitar uno y poner otro no puedes por el inmovilizador saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas yo mo compre uno para cambiarle al mio la aguja del gasoil que se habia odido lo compre en cesvimap y me costo 70 euros pa flipar que nuvo valia 480 napos mira un poco por todo a ver quien tiene algo a y ademas si quieres quitar uno y poner otro no puedes por el inmovilizador saludos

 

 

 

 

 

Gracias por contestar, pero yo creo que si compro un cuadro si se puede cambiar por el que tengo porque asi lo hacen en la casa Audi, lo que pasa es que tendria que saber que cuadro es el que le viene bien a mi coche por el tema de numero de bastidor y lo del inmovilizador. Mi intencion es comprarlo y luego que me lo pongan en un taller y asi me saldria mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar haber leido por aqui que el tema de cambiar el cuadro se puede hacer con el vag, pero necesitas un login para casar el inmovilizador con el coche y las llaves claro. El login te lo facilitaria el vendedor, y si no te lo da, o es de desguace creo que tendrias que ir a audi a pedirlo con los datos del coche.

A ver si alguno de los gurus de este foro te lo puede confirmar, y ASI aprovecho, me entero del tema, y me decido a cambiar el mio por uno con ordenador :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar haber leido por aqui que el tema de cambiar el cuadro se puede hacer con el vag, pero necesitas un login para casar el inmovilizador con el coche y las llaves claro. El login te lo facilitaria el vendedor, y si no te lo da, o es de desguace creo que tendrias que ir a audi a pedirlo con los datos del coche.

A ver si alguno de los gurus de este foro te lo puede confirmar, y ASI aprovecho, me entero del tema, y me decido a cambiar el mio por uno con ordenador :clap1:

 

Un saludo!

 

 

OK gracias por tu respuesta porque ya me voy enterando un poco del tema!

 

 

Audi A4 B5 TDI 110 '2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me estropeo el cuadro y me lo cambiaron en la casa, me pidieron todas las llaves para poder configurarlas con el nuevo cuadro. Cuando les comenté que se fijasen que mi cuadro tenía FIS a color (no fuera a ocurrir que me pusieran uno monocromo) me dijeron que no me preocupase porque a mi coche solo le vale el modelo en color.

Esto último es lo que me lleva a pensar que hay que trastear algo en la centralita para poder casarla con el cuadro, digo esto porque no creo que los que lleven el modelo en monocromo tengan una centralita distinta del mío, sino que la tendrán configurada para ese tipo de cuadro.

 

Por el precio que tiene el cuadro creo que merece la pena agotar todas las opciones antes de ir a la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me estropeo el cuadro y me lo cambiaron en la casa, me pidieron todas las llaves para poder configurarlas con el nuevo cuadro. Cuando les comenté que se fijasen que mi cuadro tenía FIS a color (no fuera a ocurrir que me pusieran uno monocromo) me dijeron que no me preocupase porque a mi coche solo le vale el modelo en color.

Esto último es lo que me lleva a pensar que hay que trastear algo en la centralita para poder casarla con el cuadro, digo esto porque no creo que los que lleven el modelo en monocromo tengan una centralita distinta del mío, sino que la tendrán configurada para ese tipo de cuadro.

 

Por el precio que tiene el cuadro creo que merece la pena agotar todas las opciones antes de ir a la casa.

 

Cuando se te averia una pieza, piden el repuesto por el nº de bastidor, y está registrado todo el equipamiento con el que salió de fábrica. Como salió con un FIS en color, el cuadro que envían de repuesto es exactamente igual.

 

Más que "para su coche sólo vale el FIS en color" lo correcto era "para su coche, siempre nos enviarán un cuadro de repuesto con FIS en color".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.