Jump to content

Consejos para escojer subwoofer....


Jordi S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as de nuevo y despues de concretar los altavoces delanteros, os quería pedir consejo para la elección del sub, las opciones que he barajado:

JL Audio 10W3v2 300WRMS 85 dB? 305 Eur

JL Audio 12W3v2 300WRMS 87 dB? 360 Eur

JL Audio 10W6v2 400WRMS 84 dB? 530 Eur

JL Audio 12W6v2 400WRMS 86 dB? 630 Eur

DLS W712 250WRMS 91dB 240Eur

DLS MW110 350WRMS 87dB 225Eur

DLS MW112 350WRMS 90dB 300Eur

DLS MW10 400WRMS 89dB 265Eur

DLS MW12 400WRMS 91dB 350Eur

 

Si leisteis el post donde pedía la opinión para escoger los altavoces delanteros, más o menos busco algo que esté en conjunción con unos DLS UP5, busco calidad ante todo, el margen de precios entre 300 y 600 para este (600 si merece muuucho la pena, si con menos me va bien, pues mejor)

 

1 - De paso podríais recomendarme una etapa para mover esto?

 

2 - En un principio tenia en mente la Audison LRx 1.400, movería cualquiera de estos? invertiría unos 500 Eur en la etapa.

 

3 - Si lo entiendo bien, tendría que utilizar este ampli a 2 Ohm para mover cualquiera de estos, no?

 

4 - Todos se pueden mover a 2 Ohm? Depende de algún otro factor?

 

5 - Creo que todos se pueden instalar en cajon sellado o depende del Winisd? O mejor otro tipo de caja?

 

6 - He de buscar algun amplificador que los mueva a 4 Ohm? o casi todo el mundo los usa a 2 Ohm, para aprovechar mejor las etapas?

 

7 - Hay mucha diferencia entre mover a 4 o 2 Ohm?

 

8 - Sabeis de algun enlace donde se explique el tema de las bobinas y tipos de configuracion, con sus ventajas e inconvenientes? He buscado bastante y no lo tengo muy claro aún.

 

9 - El eterno dilema de 10" o 12", se recomienda mucho el segundo, voy a por un 12 directamente sin mirar nada más?

 

Acepto otras marcas de sub. No se si me he dejado algo por preguntar, pero ya me direis.

 

Bueno perdonad el ladrillo de nuevo y muchísimas gracias otra vez. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.