Jump to content

Os parece buen precio?


locolo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he ido de excursión por algunos concesionarios de mi zona y el mejor precio que me han hecho es de 25.584 euros por un A3 1.6FSI Ambiente con 4 extras. El precio del configurador es de 26.585, con lo que el descuento es de 1000 eurillos.

 

No parece muy buena oferta, a tenor de lo que la gente cuenta por aquí, pero es lo mejor que me han dado. Por mi zona, los precios de los diferentes concesionarios no cambian ni 100 euros entre unos y otros... parece un monopolio!!

 

Bueno, pues eso, qué os parece? Supongo que algo podría limar el precio, pero no gran cosa. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Pues yo creo que puedes pellizcar unos € mas.

 

A mi me paso como a ti, y pedi presupuesto por internet y comente con el comercial que todos los precios que tenia eran mejor que los suyos...

 

fui con el de internet y el de otro concesionario 50€ mas barato que el que el me dio y le dije que mirara, que me vendio la moto ese dia, priemro me bajo el precio unooooos... 150€ y le dije que aun y asi me parecia que era caro y me hizo otro descuento de 150 €, con lo que consegui 300€ mas de descuento en referencia al primer precio, no era mucho, pero ya tenia ganas de encargar el coche y asi que preferi no marear mas la perdiz.

 

Por ahi corren algunos post de estrategias a seguir para peyizcarles € a los comerciales.

 

Un saludo y suerte con los precios :kss1: a ver si lo puedes encargar en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun multitud de post con el tema de tu pregunta un buen descuento es del 8% del precio del configurador, aunque hay foreros que en ciudades como Madrid han conseguido hasta descuentos del 10 o 12 %, eso si, con coches mas caros q el tuyo cargaditos de extras.

Cuando compré mi coche hace unos ocho meses, en los concesionarios de mi provicia no me daban mas de un 5%. Al final me compré el coche por telefono en una provicia limitrofe con un 8%. Suerte con la compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes conseguir un mejor descuento a poco que te esfuerzes. Consigue los teléfonos de audi en Madrid, bueno te los dejo aquí pero puede que algunos hayan cambiado y pide presupuesto, hazles saber que vas a comprar el coche y que estás buscando mejor precio. Algunos no te darán el precio por teléfono pero otros si. Una vez que tengas el descuento recorres los de tu ciudad haber que pasa. Suerte y si consigues descuento coméntalo aquí.

 

post-1337-1174851238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.