Jump to content

fallo temperatura??


txergi

Publicaciones recomendadas

hola buenas,me presento,acado de cambiar un tt quattro de 225cv por mi antiguo m3 de 321cv,la verdad es q esos 100 caballitos se notan pero bueno,estoy muy contento con el,mi duda es q la temperatura nunca llega a 90,vamos q ni se acerca,suele estar en 60 o asi,eso no es normal no??,puede ser del termocontacto o alguno de vosotros os ha pasado algo parecido??

tambien deciros q trabajo en una tienda de recambios y si algun dia necesitais algo no dudeis en decirmelo,q intentare sacarlo lo mas barato posible,saludos a todos y gracias.

ah,antes de q me digais nada ,ya le sacare fotos y las colgare,trankilossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mirate el G62 transmisor de temperatura del liquido refrigerante, puede que este trabajando mal y que te este dando un informacion erronea al cuadro, tambien puede ser el termostato que no cierre ni abra bien pero a 90 grado subiria alguna vez,me decantaria mejor por el sensor, si tienes el vag-com enchufalo, sino cambia directamente el sensor, es economico, esta al lado de la culata, junto al tubo de aspiracion del turbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo,en caretera no llega a los 70 o 75 en ciudad a las 90 pero no sube mas,es malo para el motor?disminuye el rendmiento?,es solo cambiarle el sensor?

 

No es bueno que el motor funcione a una temperatura que no es la correcta. Yo mientras lo tenia mal no le daba mucha candela.

Tampoco son nada buenos esos cambios de temperatura para el motor, algunas partes pueden acabar dilatandose.

No es un sensor es una pieza mecanica, que no lleva ningun tipo de conector.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es comprobar la temperatura en el canal 49 del climatizador y compararla con lo que marca el cuadro para descartar que sea el cuadro lo que falla.

 

Los síntomas de que el termostato se queda abierto son los que ha puesto AnTTonio y también Drmuerte.

 

Saludossss.

 

Efectivamente, como bien dices, lo mejor es comprobarlo con el clima o el vagcom, pero como es novato no queria liarle mas.

De todas formas si el cuadro estiviera mal, en vez de los 90º, marcaria 70 tambien en atascos ¿no?

 

saludos!

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es comprobar la temperatura en el canal 49 del climatizador y compararla con lo que marca el cuadro para descartar que sea el cuadro lo que falla.

 

Los síntomas de que el termostato se queda abierto son los que ha puesto AnTTonio y también Drmuerte.

 

Saludossss.

 

Efectivamente, como bien dices, lo mejor es comprobarlo con el clima o el vagcom, pero como es novato no queria liarle mas.

De todas formas si el cuadro estiviera mal, en vez de los 90º, marcaria 70 tambien en atascos ¿no?

 

saludos!

 

 

Eso es. Era más que nada para que lo comprobara con lo que marca el clima :cfsd1:

 

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con el coche parado o en un atasco la temperatura llega a 90º y despues en carretera se queda en 60-70º es seguro el termostato.

A mi me pasaba y se lo cambie yo mismo, ahora se clava siempre en 90º.

 

¿Cómo lo cambiaste? ¿es difícil? ¿se sale mucho refrigerante? ¿sabes si hay algún brico? Yo no he visto ninguno.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.