Jump to content

Poniendo Retrovisores electricos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Resulta que un día desmonte la puerta del VW Polo (9n) y me encuentro que en los espejos (que son manuales) llegaba un cable que no estaba conectado... se me encendió la luz... me pillo unos espejos eléctricos por ebay y los cambio!! ;) todo contento.

 

Total que tengo los 2 espejos y a al momento de poner el control para regularlos veo que no hay cable, y no se como hacerlo, hay una centralita que es donde van los cables del espejo, y supongo que solo falta el cable que va del mando a esta centralita. Alguien tiene el esquema eléctrico para el mandito. Con este esquema me intentaría hacerme el cable..

 

Gracias.... saludoooosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio, el cable cuadra con el conector del espejo electrico, ya los tengo puestos pero claro no los puedo mover. :crying_anim: :p

 

¡¡Toca pillarse unos motorcitos en un desguace!!

 

eh?? perdona pero no te entiendo!!, los espejos que he comprado ya tienen motor, solo me falta el cable del mando de los espejos (mando tipico con L - R y el botoncito para mover el espejo) a la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.