Jump to content

RS4 B7 vs. M3 E90


mon450

Publicaciones recomendadas

Es buena maquina el put* m3 pero el 8 parece un churro de los que hacen en mi barrio ;) ,si me mola el bmw lo que pasa que estaba hasta los c*** de esperar a que salga llevan 3 millones de fotos espia y nunca sale al mercado va a ser el coche mas fotografiado de la historia antes de salir en serie asi que me decidi por RS4 B7 el control en tus manos quattro ;)post-16946-1175012369.gifa por cierto mon ya hize lo de audiclass para el 27 abril me lo tienen ok,gracias por tu informacion.

Editado por RamonS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece un buen corazón para un M3 de ultima generación... A ver el resultado final..creo que tambien sera una muy buena maquina.... Espero que tarde muchoooo en salir al mercado :drooling::drooling::flwrs:

 

 

 

Yo no tengo ninguna prisa de que salga.... no me lo voy a comprar.....

 

Ni tampoco voy a vender el E46...... así que....... melapela.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un buen corazón para un M3 de ultima generación... A ver el resultado final..creo que tambien sera una muy buena maquina.... Espero que tarde muchoooo en salir al mercado :p:p:laugh:

 

 

 

Yo no tengo ninguna prisa de que salga.... no me lo voy a comprar.....

 

Ni tampoco voy a vender el E46...... así que....... melapela.. :p

 

 

Bueno como dice el dicho..nunca digas.. de este agua no beberé :)

 

 

-Y este cura no es mi padre- :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un buen corazón para un M3 de ultima generación... A ver el resultado final..creo que tambien sera una muy buena maquina.... Espero que tarde muchoooo en salir al mercado :p:p:laugh:

 

 

 

Yo no tengo ninguna prisa de que salga.... no me lo voy a comprar.....

 

Ni tampoco voy a vender el E46...... así que....... melapela.. :p

 

 

a demas cuando salga el E-90, el nuestro no quedara desfasado como paso con el E-36.. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no os queda desfasado. El M3 E46 va a dar mucho que hablar durante mucho tiempo. Cuando una cosa sale tan redonda es lo que pasa... Tenéis un modelo extraordinario!!

 

El motor del nuevo me parece una maravilla. Solo hay que leer datos y números para que se te caiga la baba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no os queda desfasado. El M3 E46 va a dar mucho que hablar durante mucho tiempo. Cuando una cosa sale tan redonda es lo que pasa... Tenéis un modelo extraordinario!!

 

El motor del nuevo me parece una maravilla. Solo hay que leer datos y números para que se te caiga la baba

 

 

Da gusto oirte hablar amigo.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un buen corazón para un M3 de ultima generación... A ver el resultado final..creo que tambien sera una muy buena maquina.... Espero que tarde muchoooo en salir al mercado :angry::p:cfsd1:

 

 

 

Yo no tengo ninguna prisa de que salga.... no me lo voy a comprar.....

 

Ni tampoco voy a vender el E46...... así que....... melapela.. :drooling:

 

 

a demas cuando salga el E-90, el nuestro no quedara desfasado como paso con el E-36.. :innocent::cfsd1:

 

 

 

Creo que todavía va a ser pronto para que se quede desfasado.. Además el E46 tiene una imagen mucho mas impactante que el E36 proporcionalmente a la época... Vamos... que está muy muy mejorado..

 

Otra cosa será, que el modelo baje de precio notablemente y la gente empiece a importar M3s a tutiplen, y los empiecen a tener chavalines tuneros, con la degradación de imagen que ésto supone para el modelo...

 

Aunque es pura especulación.. Realmente no tengo ni idea de lo que pasará..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.