Jump to content

Presentacion de mi pequeño recien llegado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola :flwrs: , muy pero que muy bonitooooo. Podrías poner más fotos del techo, con alguna del famoso cierre que se rompe tanto. Gracias y a disfrutarlo.

 

 

Hola spaceker, con respecto a la cortinilla interior que te puedo decir, puse una foto mas arriba aunque no se aprecia muy bien, la cortinilla evidentemente es frágil pero si se usa con cuidado no debería de romper, el coche con el open sky system es una pasada, gana muchisimo tanto estéticamente como en iluminación interior si puedes permitirtelo no lo dudes merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Precioso tio :drooling:

 

Con tanto extra debe ser la leche.. el techo todo un espectaculo, la verdad que esta a tope de completo, xenon, paquete portaobjetos, sline ufff si es que lo tene todo :drooling:

 

Enhorabuena.. a disfrutar a tope... :lol2:

 

Me quede con ganas del Quattro pero todo no cabia en el saco, je,je :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche capitan... veo el tuyo y mas me impaciento con la llegada del mio... en rojo y con el open sky queda de lujo... ;);) Enhorabuena y que lo disfrutes... y si te acuerdas cuelga alguna foto con el techo abierto. Saludos. :lol2:

 

 

Una foto del techo desde dentro pero con el cerrado...

 

 

Gracias capitan... está fenomenal :innocent: enhorabuena y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche capitan... veo el tuyo y mas me impaciento con la llegada del mio... en rojo y con el open sky queda de lujo... :bsh1::bsh1: Enhorabuena y que lo disfrutes... y si te acuerdas cuelga alguna foto con el techo abierto. Saludos. <_<

 

 

Una foto del techo desde dentro pero con el cerrado...

 

 

Gracias capitan... está fenomenal :ranting2: enhorabuena y gracias :bsh1:

 

 

Gracias a vosotros de verdad que me hicisteis la espera mas agradable mientras os leia y me ponia los dientes largos se me fueron pasando los 3 meses.

 

En cuanto pueda pondré unas fotos mas "curiosas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche capitan... veo el tuyo y mas me impaciento con la llegada del mio... en rojo y con el open sky queda de lujo... :kss1::kss1: Enhorabuena y que lo disfrutes... y si te acuerdas cuelga alguna foto con el techo abierto. Saludos. ;)

 

 

Una foto del techo desde dentro pero con el cerrado...

 

 

Gracias capitan... está fenomenal :flwrs: enhorabuena y gracias :lol2:

 

 

Gracias a vosotros de verdad que me hicisteis la espera mas agradable mientras os leia y me ponia los dientes largos se me fueron pasando los 3 meses.

 

En cuanto pueda pondré unas fotos mas "curiosas".

 

 

Las esperamos con impaciencia :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.