Jump to content

Comportamiento deportivo A3 en mojado.


Magoz

Publicaciones recomendadas

Me gustaria cambiar un poco las impresiones racing de este coche, el mio en particular lleva el TDI 140, q por reparto de pesos influye bastante, con llanta 18", gomas pzero, y suspension bastante durilla....a la cual le hecho en parte la culpa de ser tan subvirador.

 

Pues bien, el otro dia en circuito cerrado y mojado el coche no dejaba jugar nada de nada con el culo, es mas me parecio hasta peligroso pq no te deja corregir la trayectoria a base de acelerador y freno, y no hablo de pie izdo......siempre de morro hiciese lo q hiciese.

 

Me gustaria saber si os habeis encontrado con alguna de estas situaciones, etc......o es cosa de la configuracion de mi coche, o resulta q sin ESP no somos nadie :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria cambiar un poco las impresiones racing de este coche, el mio en particular lleva el TDI 140, q por reparto de pesos influye bastante, con llanta 18", gomas pzero, y suspension bastante durilla....a la cual le hecho en parte la culpa de ser tan subvirador.

 

Pues bien, el otro dia en circuito cerrado y mojado el coche no dejaba jugar nada de nada con el culo, es mas me parecio hasta peligroso pq no te deja corregir la trayectoria a base de acelerador y freno, y no hablo de pie izdo......siempre de morro hiciese lo q hiciese.

 

Me gustaria saber si os habeis encontrado con alguna de estas situaciones, etc......o es cosa de la configuracion de mi coche, o resulta q sin ESP no somos nadie :bsh1:

 

 

Hola,

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho es el primer fallo que le encontré al coche, pero claro si piensas que pesa casi 1.500 Kg y que para nada es un deportivo sino un burgués con una linea agraciada y tirando a deportivilla... pues no está mal.

 

Creo que está pensado para autovías y no puertos de montaña, para eso píllate un clío..!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria cambiar un poco las impresiones racing de este coche, el mio en particular lleva el TDI 140, q por reparto de pesos influye bastante, con llanta 18", gomas pzero, y suspension bastante durilla....a la cual le hecho en parte la culpa de ser tan subvirador.

 

Pues bien, el otro dia en circuito cerrado y mojado el coche no dejaba jugar nada de nada con el culo, es mas me parecio hasta peligroso pq no te deja corregir la trayectoria a base de acelerador y freno, y no hablo de pie izdo......siempre de morro hiciese lo q hiciese.

 

Me gustaria saber si os habeis encontrado con alguna de estas situaciones, etc......o es cosa de la configuracion de mi coche, o resulta q sin ESP no somos nadie :bsh1:

 

Bastante me cuesta el mantenimiento sin hacer el moña como para meterle en un circuito y destrozarlo...

 

Ánimo y espero que te ayuden.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bastante me cuesta el mantenimiento sin hacer el moña como para meterle en un circuito y destrozarlo...

 

Ánimo y espero que te ayuden.

S2

 

No es destrozar el coche, es probar un poco como va el coche, ver sus fallos, etc, pq no sabes q te puedes encontrar en alguna curva, etc.....

 

A ver si aparece Seneca........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Pzero Rosso, q no creo q sean malas gomas para mojado.....lo q no me gusta es q no te deja corregir, vamos, entras pasado en una rotonda y creo q te la puedes comer si no andas muy vivo......

 

Con otros coches q he tenido sueltas, aceleras, o corriges el culo, vease megane , Kadett, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Pzero Rosso, q no creo q sean malas gomas para mojado.....lo q no me gusta es q no te deja corregir, vamos, entras pasado en una rotonda y creo q te la puedes comer si no andas muy vivo......

 

Con otros coches q he tenido sueltas, aceleras, o corriges el culo, vease megane , Kadett, etc.

 

 

estoy totalmente de acuerdo contigo, el otro dia subi el puerto de navacerrada, y en una de las rotondas, donde te desvias para el Boalo, el coche se me fue de alante una barbaridad... tengo el 2.0 tdi, de 140cv Quattro, la verdad que no esperaba que se fuera a pirar tanto en una rotonda, gracias a dios pude hacerme con el coche, pero vamos que me asuste un poquillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.