Jump to content

MULTIMEDIA INSTALADO


nipani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo una pregunta??

 

La instalación de las pantallas en los reposacabezas te ha inutilizado la posibilidad de subirlos y bajarlos??

 

Lo digo porque estos reposacabezas no son como los convencionales, los cuales tienen fijos los tubos guía y deslizan por el interior del asiento, sino que deslizan por el interior del propio reposacabezas....

 

 

Gracias de antemano por sacarme de dudas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta??

 

La instalación de las pantallas en los reposacabezas te ha inutilizado la posibilidad de subirlos y bajarlos??

 

Lo digo porque estos reposacabezas no son como los convencionales, los cuales tienen fijos los tubos guía y deslizan por el interior del asiento, sino que deslizan por el interior del propio reposacabezas....

 

 

Gracias de antemano por sacarme de dudas!

 

Un saludo!

No, estos reposacabezas deslizan como muy bien dices por el interior del reposacabezas pero tambien se puden sacar y meter con lo tubos guia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::clap::clap::clap::lol2:;)

 

Si te sirve la critica constructiva, les diria que te saquen un poco mas de espuma al reposacabezas, te quedaria menos deformado.

 

El resto, increible y lo del hueco para el reproductor nos has confirmado que es una alternativa digna de contemplar, para techo panoramico, creo que la mejor opcion.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

, no esta mal, veo que tienes techo panoramico y solo te quedaba esta opcion, pero hay otro modelo nucho mas discreto y mas indepentiente (en uno ver una peli y en el otro jugar a PSX), lo comente hace tiempo y esta puesto por mas gente en el foro, creo recordar la marca Elite.

 

Me gusto mas la opcion de la consola central:

* Pantalla mas grande 10 pulgadas

* Orientacion 180º

* DVD incorporado

* TV y conexiones Auxiliar (para Camara de fotos digital,PSX y sobre todo un MEDIA PLAYER de 300 Gigas

con capacidad increible de pelis e informacion visual).

* Recojido ni te das cuenta que esta instalado.

* Con la tercera fila de asientos se ve perfectamente.

 

en resumen es una de las mejores cosas que le he instalado.

 

Por cierto os recomiendo EL DETECTOR, para poder dormir trankilos, es lo mejor que hay en robo.

Saludos,,, franseay,,,,,

post-10983-1174940092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al detector de radar, explicanos cosas.

 

Precio y utilidad, te detecta todos?

 

Jaumet

Todos escepto los legales que se encuentran a ras del suelo y algunos de los porticos , que van con laser, para eso llevas otro , denominado el Legal que te avisa perfectamente.

A mi me costo 900 € instalacion incluida + 100 € de ampliacion de una trompeta para detectarlos con 700 metros mas de los que alcanza el cacharro. El modelo es el Bectronic , creo que son los mejores del mercado.

Saludos,,,,,

 

franseay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me teneis hecho un lio con el tema de clima 4, yo lo he pedido 4 zonas, porque me da miedo que en las 7 plazas, no llegue la climatización, y se asen de calor o se congelen de frio, pero por otro lado como seguro que pondre las pantallas ya que en el toaureg ya las puse, pues claro el dvd queda de coña en el compartimento del clima, porqué si no es hay donde se puede poner, en el touareg me lo pusieron debajo del asiento del copiloto, muy escondidito y bien puesto pero para poner las pelis un incordio.

No sé que hacer, admito más sugerencias para convencerme de una cosa u otra ya que creo que aún estoy a tiempo de cambiarlo.

 

Y si es posible saber, cuanto te ha costado todo eso?, más que nada para hacerme una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.