Jump to content

MULTIMEDIA INSTALADO


nipani

Publicaciones recomendadas

Este es el cable para ipod del dension, situado en la guantera del apoyabrazos.

 

 

NIPANI, ME PODIAS DECIR ¿QUE TIPO DE CABLE ES Y SI PUEDES MANEJAR EL IPOD DESDE LOS MANOS DEL RADIO?, TE LO PREGUNTO PORQUE ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO DE AQUÍ QUE CON EL CABLE QUE HAY ACTUALMENTE TIENES QUE MANEJAR EL IPOD DESDE SUS PROPIOS MANDOS. Y SI ES OTRO ¿DONDE LOS HAS CONSEGUIDO Y CUANTO TE HA COSTADO?, EL ORIGINAL SALIA POR UNOS TRESCIENTOS Y PICO DE €. GRACIAS. :kss1:;):p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el cable para ipod del dension, situado en la guantera del apoyabrazos.

 

 

NIPANI respecto al cable dension, sabes si puede ser un cable de entrada de audio que valga para cualquier mp3 o solo tienen de i-pod?? esque aqui en casa tenemos un Sony y un I-Pod por eso me interesaria mas el normal de entrada de audio.

Y si me pudieras contar cuanto te costo instalado, donde te lo instalaron, si me recomiendas que me lo instalen en el concesionario, y si se puede subir el volumen atraves del volante aparte del mp3, ya se que con el cable no se puede manejar el mp3 desde el MMI y que tienes que manejarlo por el mp3 pero bueno.

 

Bueno esta pregunta el que la sepa, si me la puede contestar estare agradecido.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo contigo manuelvill, un conche de esa categoria y no han sido capaces de corregir una coasa tan simple,es que lo hicieron en verano, y no lo pudieron probar,manda hue,,,,,os.

 

 

Pues en galicia llueve "de carallo" y os juro que no tengo ningún problema.

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el cable para ipod del dension, situado en la guantera del apoyabrazos.

 

 

NIPANI, ME PODIAS DECIR ¿QUE TIPO DE CABLE ES Y SI PUEDES MANEJAR EL IPOD DESDE LOS MANOS DEL RADIO?, TE LO PREGUNTO PORQUE ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO DE AQUÍ QUE CON EL CABLE QUE HAY ACTUALMENTE TIENES QUE MANEJAR EL IPOD DESDE SUS PROPIOS MANDOS. Y SI ES OTRO ¿DONDE LOS HAS CONSEGUIDO Y CUANTO TE HA COSTADO?, EL ORIGINAL SALIA POR UNOS TRESCIENTOS Y PICO DE €. GRACIAS. :p:):ywn::ywn:

 

Este es el cable para conectar ipod, que lo trae el Dension y claro que se puede manejar desde el volante o desde la tecla media. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el cable para ipod del dension, situado en la guantera del apoyabrazos.

 

 

NIPANI respecto al cable dension, sabes si puede ser un cable de entrada de audio que valga para cualquier mp3 o solo tienen de i-pod?? esque aqui en casa tenemos un Sony y un I-Pod por eso me interesaria mas el normal de entrada de audio.

Y si me pudieras contar cuanto te costo instalado, donde te lo instalaron, si me recomiendas que me lo instalen en el concesionario, y si se puede subir el volumen atraves del volante aparte del mp3, ya se que con el cable no se puede manejar el mp3 desde el MMI y que tienes que manejarlo por el mp3 pero bueno.

 

Bueno esta pregunta el que la sepa, si me la puede contestar estare agradecido.

gracias!

 

Para cualquier mp3 lo puedes conectar a traves de una entreda usb que trae el dension, yo incluso conecto un pen drive a ese puerto usb y SI QUE SE PUEDE MANEJAR TODAS LAS FUNCIONES DESDE EL MMI Y DESDE EL VOLANTE.

Me lo instalaron en Torres, está en C/ Rodriguez San Pedro, 30 pregunta por Alberto Pastor. Me cobraron 498€ +iva. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias NIPANI, yo pense que tenias el cablecito normal con el que no se puede manejar desde el MMI el MP3... lo que llevas instalado me parece super caro, pero claro llevas muchisimas cosas... pero se me sale de presupuesto para regalarselo a mi padre.

Seguire mirando la otra opción.

Muchas gracias de nuevo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopimajo: Yo tabien estoy en Galicia y cadadiaquellueve se forma a laalruta del espejo en a ventanilla una cortina de agua que no se ve nada por los retrovisores exteriores, y aunque lleves los espejs calefactales, aun con el tamaño que tienen no se ve nada

Un saludo

 

 

Vamos a ver:

 

A mi lo que se me forma es una especie de remolino de agua en el "pedículo" del retrovisor y a ambos lados, que creo que es efecto del tamaño enorme de los retrovisores, pero que para nada me impide la visión por el retrovisor.

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he observado nada de lo del remolino. Sera la posición del cristal retovisor? Por decir algo. Probar a moverlo cuando os pase lo del remolino.

 

Lo unico que he observado es que en la tapa del lateral de la puerta del retovisor de la izquierda, cuando paso por el tunel de labado se mete agua en el interior y cuando lo meto por autopista, aunque hayan pasado 2 o 3 dias el agua del interior sale al exterior y me enguarra todo el cristal.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.