Jump to content

Luz del ESP encendida


pedrelu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Quisiera ver si algún forero le echa una mano a un amiguete que tiene un problema en su A3 del 2000 (motor 1.6 gasolina)

 

La luz del ESP se le enciende en ocasiones quedándose 1 día o 2 encendida y después sin más se apaga.

 

En el concesionario han limpiado la pieza electrónica pero sigue dando el mismo problema y el ordenador no detecta ningún fallo.

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos.

 

Quisiera ver si algún forero le echa una mano a un amiguete que tiene un problema en su A3 del 2000 (motor 1.6 gasolina)

 

La luz del ESP se le enciende en ocasiones quedándose 1 día o 2 encendida y después sin más se apaga.

 

En el concesionario han limpiado la pieza electrónica pero sigue dando el mismo problema y el ordenador no detecta ningún fallo.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

 

hola hoy he tenido que llevar el coche al taller porque no me arrancaba y lo he tenido que arrancar con las pinzas y tanbien me ha pasado pero al poco tiempo de estar arrancado se me a apagado la luz nunca me ha quedado encendida tanto tiempo,algun problema hay cual no lo se. aver si es que le falta bateria,miralo por si acaso.espero haberte ayudado. :(:bsh1::p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mire antes el tema de la bateria. Si esta jodida o hace algún falso contacto. No soy ningún experto en la materia pero he oido que cuando desembornas la batería el esp se queda encendido durante un corto periodo de tiempo. Asi que piensa en esta posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio le paso eso y mientras estaba encendida no funcionaba el ESP asi que ten cuidado.

 

yo lo yebe al concecionario y me lo arreglaron decian que era un sensor de nose donde.

 

un saludo

 

 

Y de pasta ?

 

lo cubrio la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.