Jump to content

ME HAN VENDIDO UN COCHE ROBADO. AYUDA


jocarlo

Publicaciones recomendadas

NAVEGAUTO TOLEDO.

 

Queremos hacer saber en este foro que hemos llegado a un acuerdo con nuestro cliente. Dado que las posibles soluciones ofrecidas (otro coche a precio de coste...) no han sido aceptadas por el cliente. Al final y como única solución posible hemos acordado devolver el dinero de la compra del coche.

Como hemos dicho y como demuestra este acuerdo con el cliente, nunca nos hemos negado. Lo único es que necesitábamos tiempo para ver como se iba desarrollando el tema y ver si nosotros también podríamos recuperar nuestro dinero como afectados en el caso.

De hecho y como sabéis hay varios detenidos que esperamos no sean insolventes ya que si es así nosotros perderíamos toda esperanza de recuperar el dinero.

Como hechos son amores, nos gustaría decir a todos los que nos han crucificado que somos una empresa seria. Que todas las acusaciones vertidas son falsas. Que en este caso hay varios detenidos que no somos nosotros. Que si no fuésemos serios y legales nuestra tienda no podría seguir abierta al público como está y que no tenemos nada que ocultar. Que llevamos muchos años en el sector sin problemas de ningún tipo y que hemos sido engañados y estafados por una banda de sinverguenzas que en la actualidad están detenidos.

En resumen. Hemos llegado a un acuerdo con nuestro cliente. El problema para él queda resuelto (por desgracia para nosotros no).

Las palabras y las mentiras son gratis. Los hechos se quedan. Esperamos que a partir de este momento los que nos han difamado sean legales y consecuentes y rectifiquen la cantidad de mentiras y falsedades vertidas contra nosotros, dado que si no es así, no descartamos tomar medidas legales contra ellos. No se puede hacer un daño gratuito a ninguna empresa de la forma alegre y con las mentiras que se han dicho en este foro. Nosotros con nuestros hechos hemos demostrado ser legales y honestos a ver si los demás una vez devuelto el dinero hacen lo mismo.

 

 

Es un acto que dice mucho de la profesionalidad de esta empresa. Seguro que en breve tendras alguna que otra disculpa por lo comentado en este foro. La primera la mia, que no lo comente, pero no pese muy bien de ustedes en un principio.

Mil discultas Sr.

 

Ya tendrian que aprender muchas otras empresas del sector del automovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos cosas parecen quedar patentes (a mi entender claro)

1.- Profesionalidad por parte de la empresa.

2.- La influencia de este foro. Creo que nunca un miembro ha obtenido un beneficio tan grande de su/nuestro foro. Su poder de amplificación es mas grande de lo que podemos imaginar, sobre todo cuando hay dinero de por medio.

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que NAVEGAUTO TOLEDO ha hecho finalmente lo que debio hacer en un primer momento.

Felicidades sinceras por ellos y enhorabuena al damnificado.

Creo que de este asunto todos debemos aprender: clientes y vendedores.

 

Espero que la empresa recupere la fama perdida; fama y prestigio que nunca debio perder si en mi opinión hubieran actuado de forma más profesional desde el primer momento hacia un cliente que compró si saber un coche robado.

 

En cuanto a los compradores debemos informarnos de lo que vale en el mercado un coche a la hora de comparlo y desconfiar seriamente de chollos y gangas ya sean de particulares o concesionarios.

 

Salu2 y me alegro que todo se arregle y espero que NAVEGAUTO TOLEDO también recupere su dinero. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos a que Jocarlo confirme "La Gran Noticia"

 

En caso de que sea ASÍ, no sé de que hay que felicitarles, simplemente han hecho lo que deben. Ni más ni menos...

 

Un saludo. David. :lmfao:

 

 

jo hay cosas

 

que aun hay que dar las gracias ( yo para compras raras compro en la calle sin facturas etc etc ) cuando voy por la ley y compro en una empresa me espero cierta seriedad y profesionalidad en estos casos :lmfao:

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por las partes interesadas, creo que las dos partes han salvado una situación delicada. Creo que Jocarlo a recuperado su dinero y la empresa a dejado su nombre muy alto. Espero que NAVEGAUTO, tenga suerte en el plano jurídico y pueda recuperar el dinero perdido y los daños morales que se desprenden de estos casos.

 

Un saludo.

 

P.D. lo de las medidas legales contra las personas que opinan en este foro, en fin, me voy a ahorrar una larga discusión que no llevaría a ningun sitio, pero me parece que los que andamos por aqui somos muuuuu grandes casi todos para asustarnos como los niños. Y no pienso entrar en más!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.