Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tío, date una vuelta por esas dos ciudades y luego me cuentas lo que ves, porque es como ver la película que comentais.

 

Al punto no le hice nada por una sencilla razón, a ver tú que c*** le haces a un motor 1.9D de 60cv, le sacas 7 cv? Te gastas una pasta? No me merece la pena la verdad, y menos porque me costó medio kilo.

 

El Audi, para empezar, está en garantía, así que de momento hasta los dos años no toco nada. Pero luego, y según me vaya permitiendo el dinero (soy un currito, me debo a un sueldo, no tengo chanchullos como me pregonastes hace tiempo), pues iré poniéndole cositas. Para empezar la rejilla RS4, lo mismo busco algún faldón estilo RS4 pero que se adapte a la anchura de aletas del mío, luego el difusor RS4, con sus salidas de escape ovaladas. Probablemente el spoiler de ABT, y por fuera poco más, hasta ahí la apariencia visual del coche, impactante pero sobria, mi estilo.

 

Motor? Repro, turbo, válvula de descarga y colectores rectos, aunque este tema tendré que mirarlo más despacio por los sistemas de control de gases que llevan.

 

Parte ciclo: Ruedas de 18" o 19", suspensiones más duras, muelles de competición, quizás ensanche ejes, y una barra estabilizadora más firme. Tb le meteré algo en frenos, algo llamativo, no porque esté falto de frenada, sino por estética.

 

Ah, bueno, en el doble DIN meteré un navegador con reproductor de DVD y atrás pondré una pantalla abatible.

 

Y eso es todo, dinero mucho, tiempo poco, gastos aparte muchos, así que la mitad de las cosas se quedarán sin hacer, aunque no será por ganas.

 

Conseguiré un coche de una apariencia deportiva, sin abandonar la elegancia de la que presumo que tiene mi coche, una respuesta motor contundente, ya que con esas cosas los 240cv los veo muy factibles, y con un comportamiento dinámico a la altura.

 

empezare suave... si es cierto lo que dices... ire algun dia averlo xq merecera la pena, en miami los coches van mas al estilo cantoso, mas como el mio. todo esto de buen rollo

cuanto crees que costara todo eso que me estas dicidno que le haras? 15.000?18.000 €? alo mejor no tanto pero 10.000 bien a gusto... si lo que buscabas era potencia, pa ke te compras un diesel? si otro gasofa mas potente te ubiese salio mejor!

y ahora: ya empiezas???? mira campeon.... la otra vez pase de ti, xq te rajaste y pediste disculpas en el post... cosa que yo no hare, ni antes ni ahora.. yo te estaba preguntado todo de buen rollo y de put* madre... como si fueses ISMACOM.. con todas las letras...

 

esa frase de: (soy un currito, me debo a un sueldo, no tengo chanchullos como me pregonastes hace tiempo)

 

no viene a cuento... ademas: buscamne el post donde puse algo de eso.. dije que curraba de portero... asike no me ralles la cabeza otra vez si no kieres problemas... q estoy un poco artito ya... q tu carro es mas caro.. me la suda.. con esa diferencia, llevo la R6 y el coche pekeño... q kiero correr... cojo la moto...

 

Un saludo chikitin....

 

Vamos a ver, que llego de currar y me encuentro la chorrada esta.

 

Primero, en ningún momento me rajé, pedí disculpas por si podías haber entendido una cosa mal, de la cual yo desconocía, simplemente, el tema se dejó ahí, y punto, pero yo no me he rajado, no me impresionaron tus amenazas; por cierto, a veces disculparse no es de ser un m****, sino más inteligente.

 

Segundo, si me gasto 10000€ en modificar mi coche en lo que he dicho, por lo menos obtendré algo más que las alabanzas o reproches de los demás, obtendré simplemente sensaciones y emociones.

 

Tercero, por qué diesel?? Primero, porque me sale de la poll*, así de claro; segundo, porque me conozco, y todo lo que cojo lo fundo, y fundir un diesel me supone un consumo de 8 ó 9 litros, fundir un gasolina me suponen 30, ahí la diferencia.

 

Y por último, fuiste tú el que me decías que me andara con ojo que podías saber donde vivo y tal..., así que permíteme que piense que tienes tus trapicheos, cosa que me da exactamente igual por otro lado, pero no te quejes que entienda algo que has dado a entender, y no me empieces de nuevo con las amenazas.

 

Así que sujiero que cada cual por su lado, y dejemos el tema en paz, porque no tengo ganas de tonterías, y no pienses que me rajo, simplemente soy coherente y creo que maduro para andarme con amenazas, que esa época se pasa en la ESO.

 

Un saludo, y repetir que para mí es mejor invertir en mejorar mecánica, parte ciclo o seguridad, que en todo lo demás.

 

Pues para mi pedir disculpas cuando alguien te ha amenzado es de cobardes....... Ni en la ESO ni asta min ultimo dia dejare ke nadie se ria de mi, y menos que me vacile... xq.. xq tengo c***.. y menos desde un tecladito bien sentaito en tu casa... señor currito. xq no vas a burgos y me explicas tu punto de vista racing -tuning....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú eres muy machote, eh, puerta de discoteca? Te vacilan, y se ríen de tí, igual que tú vacilas y te ries de los demás, porque c*** tenemos todos, otra cosa es que tengas o no educación, señor porterito.

 

Y no tengo que ir a Burgos, no sé qué se me ha perdido alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI.. me pueden vacilar y reirse de mi... pero te aseguro que se gana una o****.... pero ademas una buena, una mia, de las que duelen, no una de niña como me imagino q seran las tuyas.. xq puedes tener c***... pero el dia q estes delante de mi.. te aseguro q lo ultimo ke kerras sera peagarte conmigo.. xq otra cosa no sabre acer bien...

en burgos se te a perdido verme.. te parece poco? yo aora son pocas cosas las ke tengo mas ganas de acer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo cosas mejores que hacer, que verte a tí.

 

Y lo mismo te piensas que me achanto... JAJAJAJA por favor...

 

Pero como ya te he dicho, creo que soy suficiente maduro como para entrar en el típico juego tonto este, no voy de matón por la vida, aunque sólo te digo una cosa, SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TÚ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que os diga.... no teneis ni put* idea! <_< :cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1:

que daño os hace el tuning? a que llamais racing y a que tuning??

es la eterna disput*...

ami me parece muy cutre :cfsd1::wub: poner baquets, barras de oscilacion, GALFER o BREMBO a un coche de 150 o 170 CV, bueno, ni a uno de 200 como el mio.... poruqe no vivo en un circuito, ni hago tandas ni nada....

en cambio el tuning es la modificacion estetica del vehiculo, yo soy un amante del tuning (por cierto con una N!!!!!!, que mania de poner TUNNING cuando es TUNING!!!) weno... que me despisto... pos eso, soy amante del tuning, e colgao unas fotillos en los foros de A3 y de TT y colgare un reportaje en el general del MADRID TUNING SHOW, y es cierto que hay coches que yo no conduciria en la vida!!! las aerografias no me van, ni las pegatinas de los fabricantes, ni algunos detalles, pero me encanta verlo!!! es una forma de vida, he conocido a gente majisima, y me lo e pasao como un enano alli metido. El tuning es la modificacion estetica del vehiculo.... sea, cutre como a muchos os parece, o sea un kit de OETTINGER que tanto gustan alos sivaritas ultimamante... que es racing? lo que antes he comentado... kerer llevar un coche de carreras cuando en realidad no lo es..

Ahora bien, creo que el post no esta bien enfocado.... xq lo que vosotros llamais racing... ( en muchos casos... es tuning) asike la pregunta seria: que tipo de tuning os gusta? seguramente os guste lo dicho anteriormente, unas llantas BBS de 18 max 19... (que ojo, ami me encantan) pero eso es tan tuning, como mis llantas de 20" cormadas...

PERDON POR EL LADRILLAZO....

desde aqui pido respeto y buen rollo, xq normamente en este tema al final simpre hay comentarios que no molan... ok???mi comentario inicial, veis que es de wen rollo y bacilon...

UN SALUDO y AUPA TUNING!!!!

 

Vamos hombre, con lo bien que ha empezado ste hilo y lo interesante que es no querreis que nos lo cierren... Lo ue está muy claro es qe no todo el mundo vamos a tener el mismo gusto, y por ello la misma opinión...

 

P.D.: Bonito coche Oliv

:drooling: Para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta ver como se han gastado la pasta para tunearlos y algunos son verdaderas joyas de arte,pero la inversion que hacen es tal que podrian comprarse un pepino de audi y poderir a todos los sitios sin estar vigilando continuamente por si roban algo.Ver los coches tunneados si pero donde se ponga un coche con espiritu y caracter rallye que se quite los demas.El rallye es la verdadera esencia del coche,la velocidad y es bonito de disfrutarlo y el tunning es una especie de diversion millonaria que al final solo disfrutas la maquina hiendo a la concentraciones para saber que mas poner al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Oliv, ése es el tipo de preparación que me gusta a mi por fuera, llamativa pero discreta a la vez, y nada sobrecargada, austera. Un aplauso para tí.

 

Y deker, estoy totalmente contigo, es que para mí eso es lo bonito y gratificante de un coche, que te lleve y traiga con sensaciones, al fin y al cabo, un coche es algo que se compra para moverte de un sitio a otro. Si quiero algo para exibir, compro un cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, date una vuelta por esas dos ciudades y luego me cuentas lo que ves, porque es como ver la película que comentais.

 

Al punto no le hice nada por una sencilla razón, a ver tú que c*** le haces a un motor 1.9D de 60cv, le sacas 7 cv? Te gastas una pasta? No me merece la pena la verdad, y menos porque me costó medio kilo.

 

El Audi, para empezar, está en garantía, así que de momento hasta los dos años no toco nada. Pero luego, y según me vaya permitiendo el dinero (soy un currito, me debo a un sueldo, no tengo chanchullos como me pregonastes hace tiempo), pues iré poniéndole cositas. Para empezar la rejilla RS4, lo mismo busco algún faldón estilo RS4 pero que se adapte a la anchura de aletas del mío, luego el difusor RS4, con sus salidas de escape ovaladas. Probablemente el spoiler de ABT, y por fuera poco más, hasta ahí la apariencia visual del coche, impactante pero sobria, mi estilo.

 

Motor? Repro, turbo, válvula de descarga y colectores rectos, aunque este tema tendré que mirarlo más despacio por los sistemas de control de gases que llevan.

 

Parte ciclo: Ruedas de 18" o 19", suspensiones más duras, muelles de competición, quizás ensanche ejes, y una barra estabilizadora más firme. Tb le meteré algo en frenos, algo llamativo, no porque esté falto de frenada, sino por estética.

 

Ah, bueno, en el doble DIN meteré un navegador con reproductor de DVD y atrás pondré una pantalla abatible.

 

Y eso es todo, dinero mucho, tiempo poco, gastos aparte muchos, así que la mitad de las cosas se quedarán sin hacer, aunque no será por ganas.

 

Conseguiré un coche de una apariencia deportiva, sin abandonar la elegancia de la que presumo que tiene mi coche, una respuesta motor contundente, ya que con esas cosas los 240cv los veo muy factibles, y con un comportamiento dinámico a la altura.

 

empezare suave... si es cierto lo que dices... ire algun dia averlo xq merecera la pena, en miami los coches van mas al estilo cantoso, mas como el mio. todo esto de buen rollo

cuanto crees que costara todo eso que me estas dicidno que le haras? 15.000?18.000 €? alo mejor no tanto pero 10.000 bien a gusto... si lo que buscabas era potencia, pa ke te compras un diesel? si otro gasofa mas potente te ubiese salio mejor!

y ahora: ya empiezas???? mira campeon.... la otra vez pase de ti, xq te rajaste y pediste disculpas en el post... cosa que yo no hare, ni antes ni ahora.. yo te estaba preguntado todo de buen rollo y de put* madre... como si fueses ISMACOM.. con todas las letras...

 

esa frase de: (soy un currito, me debo a un sueldo, no tengo chanchullos como me pregonastes hace tiempo)

 

no viene a cuento... ademas: buscamne el post donde puse algo de eso.. dije que curraba de portero... asike no me ralles la cabeza otra vez si no kieres problemas... q estoy un poco artito ya... q tu carro es mas caro.. me la suda.. con esa diferencia, llevo la R6 y el coche pekeño... q kiero correr... cojo la moto...

 

Un saludo chikitin....

 

Vamos a ver, que llego de currar y me encuentro la chorrada esta.

 

Primero, en ningún momento me rajé, pedí disculpas por si podías haber entendido una cosa mal, de la cual yo desconocía, simplemente, el tema se dejó ahí, y punto, pero yo no me he rajado, no me impresionaron tus amenazas; por cierto, a veces disculparse no es de ser un m****, sino más inteligente.

 

Segundo, si me gasto 10000€ en modificar mi coche en lo que he dicho, por lo menos obtendré algo más que las alabanzas o reproches de los demás, obtendré simplemente sensaciones y emociones.

 

Tercero, por qué diesel?? Primero, porque me sale de la poll*, así de claro; segundo, porque me conozco, y todo lo que cojo lo fundo, y fundir un diesel me supone un consumo de 8 ó 9 litros, fundir un gasolina me suponen 30, ahí la diferencia.

 

Y por último, fuiste tú el que me decías que me andara con ojo que podías saber donde vivo y tal..., así que permíteme que piense que tienes tus trapicheos, cosa que me da exactamente igual por otro lado, pero no te quejes que entienda algo que has dado a entender, y no me empieces de nuevo con las amenazas.

 

Así que sujiero que cada cual por su lado, y dejemos el tema en paz, porque no tengo ganas de tonterías, y no pienses que me rajo, simplemente soy coherente y creo que maduro para andarme con amenazas, que esa época se pasa en la ESO.

 

Un saludo, y repetir que para mí es mejor invertir en mejorar mecánica, parte ciclo o seguridad, que en todo lo demás.

 

Pues para mi pedir disculpas cuando alguien te ha amenzado es de cobardes....... Ni en la ESO ni asta min ultimo dia dejare ke nadie se ria de mi, y menos que me vacile... xq.. xq tengo c***.. y menos desde un tecladito bien sentaito en tu casa... señor currito. xq no vas a burgos y me explicas tu punto de vista racing -tuning....?

 

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1: NO ENTIENDO ESTA DISCURSION CON AMENAZAS INCLUIDAS POR SEMEJANTE CHORRADA <_<

 

SEÑORES QUE YA NO TENEMOS 12 AÑOS, NI QUE ESTUBIERAMOS EN EL FORO DE BARRIO SESAMO

DESDE LUEGO SI FUERA UN FORERO QUE ACABARA DE REGISTRARME Y VIERA ESTO PENSARIA QUE ESTE FORO ES UNA m****!!!! :bsh1:

 

TAN FACIL COMO "AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE" :ranting2:

 

 

CADA CUAL HACE CON SU COCHE LO QUE LE DA LA GANA, QUE PARA ESO ESTA LO DE "A GUSTOS....COLORES"

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que quedar de machote, que soy puerta de discoteca.

 

Yo ya he dicho que no iba a seguir con la polémica, y he seguido, así que esta vez intentaré no continuar, y si quiere colgarse las medallas de "ganador" y a mí ponerme la de "cobarde", allá él, yo no vivo de medallas ni de aparentar delante de los demás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.