Jump to content

ACTUALIZACION MOTOR A4 B7


leo7671

Publicaciones recomendadas

hojita de reclamaciones al canto y le metes lo de la mentira y demas del software pero yo que tu le ponia la cara colorada por mentirosos y luego llamaba a audi españa con lo mismo que les suban los canones que tienen ya veras que gracias les hace ;)

 

Hola amigos hoy he ido a mi conce SUPERWAGEN y "tarin tarin..." pues si el mio también está afectado por la actualización de la centralita...Suerte que lo lei hace unos dias por el foro...Bueno el mio lo compre en junio del 2005 y dicen que coresponde ya al modelo del 2006, no se.. bueno pues eso ir al concesionario preguntar y por el numero de bastidor os diran si teneis alguna campaña pendiente.

A mi hace tiempo que noto los tironcillos, cuesta un poco arrancar...y lo peor de todo cada 2000 kilometros y 2500 hay que añadir aceite!!!

Bueno el martes dejo el coche y ya os explicaré que tal...

 

 

pues ya somos dos y mas de lo mismo me pasa lo mismo que te digan de cuando es la actualizacion haber si no es de 12-5-05 porque mas que actualizacion es volver ala era del doble carburador weber

 

 

 

Pues yo lo he ido a buscar hoy y me da a mi que no lo han actualizado.. como se puede comprobar?? llevandolo a otro conce??

 

Yo lo he llevado por desgracia (NO PISO MAS) a BarnaWagen lo peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo dije en otro hilo.

A mí me llamaron para hacer la actualización y la verdad es que no he notado nada porque el coche iba bien.

Me dijeron que era la actualización del cambio Multitronic. :cfsd1:

Mi coche es de febrero de 2005.

No sé qué creer. :flwrs: Creo que no tenían mucha idea de qué se trataba o esa es la sensación que me dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo miro el que me hizo la repro me miro la lectura de la centralita y vuala 12-5-05 :flwrs: y hoy limpiando el motor me an dejado la parte de la valvula EGR y la zona del turbo llena de carbonilla y manchado de negro todo ,tanto les cuesta dar una breve explicacion de lo que le an hecho y tener contenta a la gente ,yo creo que habran limpiado la EGR con algun producto le habran dado cuatro pisotones y todo bien manchadico pal cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas todos... Mi A4 Avant es de junio del 2005 pero me dijeron en el conce que el modelo era ya el del 2006..no se algo raro...

Bueno lo dicho ayer por la noche fui a buscar el coche después de la reprogramación d ela centralita y la verdad es que ahora va como un tiro...Ya no me da los tirones sobretodo en marchas largas y a veces sobre las 2000 revoluciones...Ahora va muy finito, pero lo unico que sigo notando es una poco de vibración al relenti...por lo demás ahora si que va bien...Si teneis pendiente la actualización ir al conce porque vale la pena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he llevado el coche para una reparación de chapa y me han dicho que está la campaña. Mi coche está reprogramado y no sé que hacer. Desde luego que esos pequeños tirones a 2000 revoluciones a mi me los hace en frio si acelero muy suavemente incluso con la repro, por lo cual no sé si actualizar software y después reprogramar o pasar de ello.

 

La verdad es que el coche va muy bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, yo tb tuve esos problemas de los que hablais, y realizaron la misma operación, en mi caso era por unas viraciones que hacia el coche en reelentí, las vibraciones se solucionaron por un tiempo pero de nuevo surgieron y la solución que me dieron en esta ocasión es que desde la central de audi en España habian dado como unica solución viable bajaran el reelentí.

 

Tras la actualización del software se solucionó un poco lo de las vibraciones, aunque no del todo, pero lo del arranque sigue ahí, aparte tengo otro problema que no se si algúno mas lo tenéis, en primera, al subir desde parado una rampa, o cuando el motor tiene que hacer mas esfuerzo de la cuenta vibra muxo, tironea como si fuera a calarse pero no tiene nada que ver, yo lo relaciono con un fallo de embrague, os rogaría que me comentarais si a vosotros tb os ocurre al menos para quedarme mas tranquilo hasta que den una solución definitiva, gracias, un saludo.

Editado por Potombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.