Jump to content

Se me ha roto la guantera


Publicaciones recomendadas

Pues eso, se me ha roto una de las bisagras de apertura de la guantera, alguien me puede decir el precio que aparece en el ETKA (creo que es).

La he intentado pegar, pero no me ha durado ni una hora.

Si no es muy cara la cambiaré, pero si lo es la buscaré por un desguace.

El coche es un A4 Avant de Julio del 2003

Adjunto una foto que tenia por ahí

post-11565-1174985552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que casualidad, estoy en el mismo caso. La guantera bajaba muy dura y la semana pasada acabó rompiendose por la bisagra de la derecha, ahora ni enciende la luz ni nada.

 

Indagaré como desmontarla para pegar lo que se ha roto y alargar la vida útil ahorrandome los 100 leros.

 

A ver si alguien dice como se desmonta el artilugio.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, estoy en el mismo caso. La guantera bajaba muy dura y la semana pasada acabó rompiendose por la bisagra de la derecha, ahora ni enciende la luz ni nada.

 

Indagaré como desmontarla para pegar lo que se ha roto y alargar la vida útil ahorrandome los 100 leros.

 

A ver si alguien dice como se desmonta el artilugio.

 

Gracias, un saludo.

 

Yo la desmonte el domingo en un A4 B6 Avant

hay que quitar 5 tornillos (3 arriba y 2 abajo) y la conexión de las luces, pero todo esto sale muy bien, ya que me he atrevido hasta yo.

hay un brico por hay en el que pone como desmontarla:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=recirculacion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he desmontado la guantera, ahora bien, ¿cómo se quitan los pasadores de la puerta? Lo estoy intentando tirando hacia fuera y no hay manera, ¿los desmontaste?

Estoy viendo la posibilidad también de pegarlo sin desmontar la puerta de la guantera, tan solo poniendo la pieza rota en su sitio con pegamento especial y cerrar la guantera.

 

A ver si me podeis aclarar este punto.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta sola, vale unos 90 Euros en conce.

 

Hay que sacar la guantera entera, y a partir de aqui, con un punzon o tornavis muy fino, golpear los pasadores hasta que salgan.. una vez hecho esto se saca la tapa enterita y se pone la nueva, volvemos a poner los pasadores y listos...

 

Hay que decir que tarde 5 minutos en sacar la guantera, y casi 1 hora en averiguar como salian la leche de los pasadores.. hata que vi que los saque de esta manera y perfecto.. es decir, pasadordes, que salen y entran a presion... sin nada raro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos es como dice Mark, solo que el pasador de la derecha de la guantera es mejor casi sujetarlo con un alicate pequeño y martillarlo un poco, ya que no hay agujero por donde meter el punzón.

Yo la he vuelto a desmontar ayer para volverla a pegar con un pegamento más fuerte y luego meterle unas pletinas de suección para reforzar el brazo, no se si de plastico o de metal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

genial gracias por responder este fin me pondre manos a la obra si alguin puede recomendarme un pegamento este es el momento jejejeje sacare fotos y las colgare sobreodo el paso de quiar los pasadores ..

una cosa mas.... y como diantres sale le especie de metrofilm (aislante gris en capas) que pasa por encima de la guantera??? esa como soldada a la parte de arriba , luego baja odo asa el fondo :bsh1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas ha mi a pasado primero no cerraba bien y luego casco pensado desmontarla pero a mi punto de vista parecia complicado fui ha audi ha preguntar precio de la puertecita las narices guantera "125 sin iva ojo "" para mi es un poko carete a si tire para leroy merlin pegamento que se mezcla ""nural"pega de la leche para plastico se ha quedado como nueva te lo aseguro si te mancha un poko con algodon y alcohol porque manchas un poko con la paleta que te viene por 3 euros guantera arreglaaaaaaaaaaaaaaaaa,espero que te sirva mi briko consejo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]

Si lo que se ha roto es lo que tienes marcado en la foto, a mi se me rompió también y después de probar con 25 tipos distintos de pegamentos, acabé yendo al conce y compré el tirador entero, croe que no llegó a los 30€ ( casi lo que me gasté yo en pegamento de todo tipo).

 

Para desmontar la guantera no es dificil son tres tornillos arriba y dos abajo creo tipo torx, desmontas la salida de aire de la guanytera refrijerada, que va a rosca, y suelta el cable de la luz del interior.

Con la guantera en la mano verás que soltar el cierre es cosa de un tornillo. A mí lo que se me rompió es una pieza en forma de palo (parte de cierre) que hace que se abra la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
]

Si lo que se ha roto es lo que tienes marcado en la foto, a mi se me rompió también y después de probar con 25 tipos distintos de pegamentos, acabé yendo al conce y compré el tirador entero, croe que no llegó a los 30€ ( casi lo que me gasté yo en pegamento de todo tipo).

 

Para desmontar la guantera no es dificil son tres tornillos arriba y dos abajo creo tipo torx, desmontas la salida de aire de la guanytera refrijerada, que va a rosca, y suelta el cable de la luz del interior.

Con la guantera en la mano verás que soltar el cierre es cosa de un tornillo. A mí lo que se me rompió es una pieza en forma de palo (parte de cierre) que hace que se abra la guantera.

 

 

Perdona a mi se me ha roto lo mismo, finalmente como lo solucionastes? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.