Jump to content

FAROS DE XENON


luismi 67

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando hice el pedido de mi q7 no le puse los faros de xenon y la verdad es que me estoy arrepintiendo.

Alguien sabe si se pueden poner a posteriori ??????? y si se puede.... me lo aconsejais?????

 

 

Gracias !!!!!!!!

 

 

Yo diría que vienen de serie..., pero si que se pueden poner, de hecho en mi a4 anterior se los puse hace poco... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hice el pedido de mi q7 no le puse los faros de xenon y la verdad es que me estoy arrepintiendo.

Alguien sabe si se pueden poner a posteriori ??????? y si se puede.... me lo aconsejais?????

 

 

Gracias !!!!!!!!

 

 

Yo diría que vienen de serie..., pero si que se pueden poner, de hecho en mi a4 anterior se los puse hace poco... :flwrs:

En el 3.0 TDI es opcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivovo, sí los puedes poner, pero no vale la pena. El xenon del Q7 es muy pobre... ;)

 

Pues la verdad es que eso que dices Angese lo dice mucha gente.

Me han comentado que poniendole unas lamparas halogenas de PHILIPS las BLUEVISION o las X-TREME POWER ganas mucho en vision y se acerca bastante al rendimiento de los xenon del Q7.

Conoceis alguno este tipo de lamparas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hice el pedido de mi q7 no le puse los faros de xenon y la verdad es que me estoy arrepintiendo.

Alguien sabe si se pueden poner a posteriori ??????? y si se puede.... me lo aconsejais?????

 

 

Gracias !!!!!!!!

Hola Mira Esto.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

 

 

Faro Bi-Xenon Original (Izquierdo) Audi Q7

Precio unitario (unidad): €346.84 (16 % I.V.A. Incluído)

Disponibilidad

Normalmente entrega por: 3-14 días

 

--------------------------------------------------------------------------------

Faro izquierdo con tecnologia Bi-Xenon para el Audi Q7 que incluye todos los componentes excepto unidad de control balastro y bombilla

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

Faro de tecnologia Bi-Xenon para el Audi Q7 que incluye todos los componentes excepto unidad de control balastro y bombilla "ver artículos relacionados"

 

Ahora ud. tiene la posibilidad de transformar su Audi Q7 con faros halógenos y equipar unos faros de bi-xenon, que disponen de luz xenon tanto para cruce como para carretera, completamente nuevos y originales.

 

Además los faros incorporan luces de conducción diurna, la instalación es sencilla y está disponible en puntos StageMotion (utilice el formulario de contacto para más información) o podrá hacerla por su cuenta utilizando los 3 artículos relacionados que aquí le ofrecemos.

 

Nota: La instalación requiere re-codificación de unidades de control por software para su funcionamiento.

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

unidad de control de balastro...

 

Lo único que se me ocurre es "ballast" que si mal no recuerdo en inglés es "lastre". Quizá sea la famosa regulación de los faros según el peso de carga. Tengo entendido que lo ilegal de la de la instalación del xenon a posteriori es que no se regulan. Creo haberlo leido hace poco por aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

unidad de control de balastro...

 

Lo único que se me ocurre es "ballast" que si mal no recuerdo en inglés es "lastre". Quizá sea la famosa regulación de los faros según el peso de carga. Tengo entendido que lo ilegal de la de la instalación del xenon a posteriori es que no se regulan. Creo haberlo leido hace poco por aqui.

 

Saludos

 

 

 

Es la unidad que se encarga de amplificar la potencia para pasar la señal a la bombilla de xenon.

 

Si el vehículo lleva salida de agua en el paragolpes delantero, se puede montar el xenon y después homologarlo, no hay problema.

Si el vehículo no lo lleva, nuestro consejo es un kit de xenon, puesto que en ambos casos el xenon no estaría homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivovo, sí los puedes poner, pero no vale la pena. El xenon del Q7 es muy pobre... :drooling:

De verdad que el xenon del Q7 es muy pobre? Ese es un extra indispensable para mí, mi coche actual ( MERCEDES C270 CDI) se los puse y estoy encantadisimo, no espero menos del Q7. SALUDOS.

Perdonad, que insista, pero los bixenon que vienen montados de fábrica son pobres en luz? o no he entendido bien. GRACIAS Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche anterior era un BMW 725 tds con Xenon, lo unico que te puedo decir, y ya lo he comentado mas de una vez en el foro, es que para mi personalmente es mucho pero la luz que da el xenon del Q7.

Para que os sirva de ejemplo yo en el BMW raramente ponia las largas, en el Q7 la largas y son de xenon, ya que en el BMW no, tengo usalas a la minima ocasión por que con cruce no veo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.