Jump to content

VOLUMEN LOCO EN AUDI CONCERT


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola

tengo un equipo de serie en el s4 b5 audi concert bose y cuando toco el volumen se me pone a tope y luego lo bajo y se baja al minimo, el caso es que regulando las demas funciones que van con esa ruleta va bien

alguien sabe donde arregrarlo sin llevarlo a la casa o que marca es para llevarlo al servicio tecnico

gracias

post-15776-1174994075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que es un problema muy comun en los audi..a mi tambien me pasa y me dijo el mecanico que es por culpa del potenciometro que se ha jodido..he leido porai que simplemente desmontando la ruedecita y limpiando el potenciometro se arregla,pero no lo he probado.te lo podran arreglar en cualquier sitio..yo ya llevo tiempo peleando con la ruedecita por la perreria de tener que desmontar la radio y llevarsela y to el rollo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ir buscando otra concert o cambiar de radio, no tiene solucion, es un fallo de programacion del firmware :ranting2:

 

confirmado

el potenciometro de la concert tiene arreglo, ya me han avisado para pasar a recoger la radio 34 euros

este es un servicio tecnico de peeoner y mitshubisi por lo que supongo que lo hara cualquiera

¡¡¡que contento estoyyy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ir buscando otra concert o cambiar de radio, no tiene solucion, es un fallo de programacion del firmware :clap1:

 

confirmado

el potenciometro de la concert tiene arreglo, ya me han avisado para pasar a recoger la radio 34 euros

este es un servicio tecnico de peeoner y mitshubisi por lo que supongo que lo hara cualquiera

¡¡¡que contento estoyyy!!!

 

mi gozo en un pozo

vendi la piel del oso antes de cazarlo

cual es mi sorpresa al instalar la concert I y ver que no se ha solucionado el problema :bsh1:

me la ha vuelto ha recoger el tecnico pero ya he perdido la fe, supongo que no tendra solucion

sabeis algo al respecto?

y en ultimo caso, que se puede poner que ocupe el mismo sitio

aaaadios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya..qraro! yo creo que si tiene solucion..vamos a ver si esta vez te lo arreglan y me dices..

a mi tambien me gustaria saber que radio cd poner en lugar de la concert en la que se pueda seguir usando el fis y el cargador de cds...por que si se tienen que llevar la radio y arreglarla prefiero ponerme una nueva por 50euros mas ya que estamos.1saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ir buscando otra concert o cambiar de radio, no tiene solucion, es un fallo de programacion del firmware :cfsd1:

 

confirmado

el potenciometro de la concert tiene arreglo, ya me han avisado para pasar a recoger la radio 34 euros

este es un servicio tecnico de peeoner y mitshubisi por lo que supongo que lo hara cualquiera

¡¡¡que contento estoyyy!!!

 

mi gozo en un pozo

vendi la piel del oso antes de cazarlo

cual es mi sorpresa al instalar la concert I y ver que no se ha solucionado el problema :innocent:

me la ha vuelto ha recoger el tecnico pero ya he perdido la fe, supongo que no tendra solucion

sabeis algo al respecto?

y en ultimo caso, que se puede poner que ocupe el mismo sitio

aaaadios :cfsd1:

Estoy en el mismo caso que tu,al final compre una concert a otro forero y la mia sigue en el taller desde enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, estoy tambien con el mismo problema del puñetero caset, pero no me quiero complicar la vida en arreglarlo pq no me gusta y quiero meterle un dvd.

El problema es que no se que tamaño de ranura tiene el hueco de este casete, me refiero el tamaño de dim, pq el dim estandar no es, ¿sabeis alguno que tamaño es, y si no es el estandar si venden algun adaptador?

 

El equipo que quiero poner es este:

 

http://cgi.ebay.es/DVD-LCD-3-6-MOTORIZADO-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si os puedo ayudar.

Esto es un problema muy comun en los potenciometros y es por un desgaste en la pista del potenciometro yo lo he solucionado en Televisores, radios, etc etc. que hacian lo mismo con el volumen o alto o bajo y al girar hacia ruido, no se si os hace lo mismo.

Probar lo siguiente, Intentar demontar el capuchon del mando giratorio para dejar el mayor espacio posible.

Con un espray de 3 en 1 o 6 en 1, con el capuchon del tubito para dirigir bien, lubricar la parte del contacto electrico (pista) no os preocupeis que como ya sabreis muchos ese aceite, no puede cotocircuitar nada.

Despues hacer girar el mando unas cuantas veces, para que se esparza bien, podeis hacerlo con la radio apagada.

Haber si hay suerte, yo lo he hecho muchas veces y de cine.

 

Ya me contareis.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si os puedo ayudar.

Esto es un problema muy comun en los potenciometros y es por un desgaste en la pista del potenciometro yo lo he solucionado en Televisores, radios, etc etc. que hacian lo mismo con el volumen o alto o bajo y al girar hacia ruido, no se si os hace lo mismo.

Probar lo siguiente, Intentar demontar el capuchon del mando giratorio para dejar el mayor espacio posible.

Con un espray de 3 en 1 o 6 en 1, con el capuchon del tubito para dirigir bien, lubricar la parte del contacto electrico (pista) no os preocupeis que como ya sabreis muchos ese aceite, no puede cotocircuitar nada.

Despues hacer girar el mando unas cuantas veces, para que se esparza bien, podeis hacerlo con la radio apagada.

Haber si hay suerte, yo lo he hecho muchas veces y de cine.

 

Ya me contareis.

 

Jaumet

Hola, en este caso te garantizo que no es por el potenciometro, la atenuación es digital no analógica, el fallo no se encuentra en el potenciometro sino en el microcontrolador que tiene implantado las atenuaciones, tiene un defecto de fabricación , la memoria que lleva para almacenar los pasos se corrompe haciendo estos extraños del volumen, el microcontrolador se vende pero claro no lleva la programación hecha y blaupunk el fabricante del radiocassete no suministra la pieza, no es pieza de recambio.

 

habría que comprar el microcontrolador, programarlo (yo tengo el dump) y cambiarlo, demasiado lío

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglarse puede, porque en el concesionario Audi de Gava (Barcelona) me dijeron que si quiero me traen una radio arreglada y me la cambian por la mía por el módico precio de 400 € mas mano de obra, claro.

Alguien que trabajaba en Audi me comentó que las mandan a Alemania y que alli hay varias casas que las arreglan por unos 75 € mas los gastos de envío.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.