Jump to content

VOLUMEN LOCO EN AUDI CONCERT


INFANTE

Publicaciones recomendadas

Es lo que dice AUDIOMECA, no tiene solución, puedes cambiar la radio, te van a clavar como una nueva, y al final nadie sabe si volverá a cascar, yo ya no se que hacer, y lo más probable es que cambie de radio.

Pero no os gasteis ni un duro en SAT que de verdad que no tiene solución :lol2:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, yo tengo el mismo problema con el volumen del casette, se vuelve loco, cuando bajas el volumen se pone a tope y te vuelve loco. En cualquier caso yo lo quiero quitar y meterle un dvd con pantalla extraible, el problema es que la ranura que tiene el coche donde va insertado el casette original es mas grande de lo normal, ¿Sabe alguien donde puedo comprar un adaptador que sea de tamaño dim normal?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:drooling: Hombre pues me dejas de piedra, en los nuevos no debería pasar, ya que esto ocurre por el microprocesador motorola que lleva el concert I que casualmente esta ensamblado en Portugal, pero ya es el colmo que le ocurra a los nuevos, es para darles de leches :unsure:

Ahora como viene el verano ya me puedo quitar los tapones, pero en otoño e invierno :drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor :gun2: ,si alguien me puede decir con cierta seguridad si los nuevos fallan se lo agradeceria porque como decia en el otro post el lunes tengo que decidir si monto el Concert que va con el Bose en el TT y me piden 800euros,si va mal no lo monto :drooling: ,por eso os lo agradeceria enormemente si me pudierais ayudar porque la verdad es que yo en audio estoy muuuuuy perdido... :blink:

 

Muchas gracias. :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor :) ,si alguien me puede decir con cierta seguridad si los nuevos fallan se lo agradeceria porque como decia en el otro post el lunes tengo que decidir si monto el Concert que va con el Bose en el TT y me piden 800euros,si va mal no lo monto :( ,por eso os lo agradeceria enormemente si me pudierais ayudar porque la verdad es que yo en audio estoy muuuuuy perdido... :(

 

Muchas gracias. :ph34r: :cry1: :laugh:

Pues yo no te lo puedo asegurar, pero a lo que nunca me acabaré de acostumbrar, es a esos precios de Audi, 800 €?????? con ese dinero te puedes poner un AutoradioDVD Alpine con Navegador, tostador, lavadora y lavavajillas en el coche, y aun te sobra B) Que barabaridad, desde luego tu pregunta porque encima que pagas ese dinero, como luego empeice con lo del volumen...

Mira presupuestos con Alpine que creo te va a merecer la pena

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor :) ,si alguien me puede decir con cierta seguridad si los nuevos fallan se lo agradeceria porque como decia en el otro post el lunes tengo que decidir si monto el Concert que va con el Bose en el TT y me piden 800euros,si va mal no lo monto ;) ,por eso os lo agradeceria enormemente si me pudierais ayudar porque la verdad es que yo en audio estoy muuuuuy perdido... ;)

 

Muchas gracias. :clap1: ;):huh:

Pues yo no te lo puedo asegurar, pero a lo que nunca me acabaré de acostumbrar, es a esos precios de Audi, 800 €?????? con ese dinero te puedes poner un AutoradioDVD Alpine con Navegador, tostador, lavadora y lavavajillas en el coche, y aun te sobra ;) Que barabaridad, desde luego tu pregunta porque encima que pagas ese dinero, como luego empeice con lo del volumen...

Mira presupuestos con Alpine que creo te va a merecer la pena

S2

Muchisimas gracias. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Haber si os puedo ayudar.

Esto es un problema muy comun en los potenciometros y es por un desgaste en la pista del potenciometro yo lo he solucionado en Televisores, radios, etc etc. que hacian lo mismo con el volumen o alto o bajo y al girar hacia ruido, no se si os hace lo mismo.

Probar lo siguiente, Intentar demontar el capuchon del mando giratorio para dejar el mayor espacio posible.

Con un espray de 3 en 1 o 6 en 1, con el capuchon del tubito para dirigir bien, lubricar la parte del contacto electrico (pista) no os preocupeis que como ya sabreis muchos ese aceite, no puede cotocircuitar nada.

Despues hacer girar el mando unas cuantas veces, para que se esparza bien, podeis hacerlo con la radio apagada.

Haber si hay suerte, yo lo he hecho muchas veces y de cine.

 

Ya me contareis.

 

Jaumet

Hola, en este caso te garantizo que no es por el potenciometro, la atenuación es digital no analógica, el fallo no se encuentra en el potenciometro sino en el microcontrolador que tiene implantado las atenuaciones, tiene un defecto de fabricación , la memoria que lleva para almacenar los pasos se corrompe haciendo estos extraños del volumen, el microcontrolador se vende pero claro no lleva la programación hecha y blaupunk el fabricante del radiocassete no suministra la pieza, no es pieza de recambio.

 

habría que comprar el microcontrolador, programarlo (yo tengo el dump) y cambiarlo, demasiado lío

 

un saludo

 

Hola yo tengo un TT con un concert y le voy a cambiar la eeprom; así que si me puedes colgar el dump por aquí te lo agradecería.

 

 

Si funciona, ya os daré buen precio para que todos podamos reparar nuestros concert de una vez.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.