Jump to content

NECESITO AYUDA (AVERIA)


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODO EL MUNDO.

 

TENFO UN A4 TDI 130CV Y TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA

 

CIRCULANDO NORMALMENTE POR CARRETERA A UNA VELOCIDAD NORMAL 130KM SE ME ENCIENDE LA LUCECITA DEL ESP, DEJANDOME ADEMAS EL ACELERADOR DEL COCHE INUTILIZADO, HASTA AHORA BIEN, PERO A CONTINUACION SE ME ENCIENDE EL INDICADOR DE LOS CALENTADORES (LAS ESPIRALES)Y DE AHY YA PASO A LLAMAR A LA GRUA Y PARA EL TALLER CLARO.

 

EN EL TALLER SOLO ME DICEN QUE LE METEN LA MAQUINA COMO DICEN ELLOS Y YA ESTA, ME HA PASADO YA DOS VECES, EN UN AÑO QUE TIENE EL COCHE CON MIGO. VEIS NORMAL LO DEL TALLER, NO DEBERIAN DE SOLUCIONAR LA AVERIA DEJAR DE METER TANTA MAQUINITA.

 

ESPERO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


respecto a lo del testigo de los calentadores, a mi me pasaba en un scenic que tenia y se supone que era problema de gases debido a un fallo en las bobinas del encendido. Pero hasta que no peto una no sabian que pasaba porque el fallo no lo daba siempre.

 

espero que tengas suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.