Jump to content

Me cazo el radar


isimar

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana subiendo hacia andorra me pillo un coche radar, estaba escodido detras de uno de los tuneles que hay en el tramo del pantano de oliana, es una carretera que su velocidad maxima es de 90km/h y yo pase a 116 km/h :) si si ya veis a que super velocidad iba, pues me pararon y me empapelaron 90€ y 2 puntitos ;) .

estoy ;) . antes de que saliera el carnet por puntos pasaba por alli 140 o 150km/, pero si ya hemos aflojado, que quieren que vayamos a 90, pues me voy a vender el S4 y me comprare un humer h1 que no pasa de 120 km/h y que ocupa todo el carril. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el detector ni se inmutó, no pito ni antes ni despues de pasarlo, no se si era uno de los laser o que, pero no funciono.

 

Hola, lo siento por la multa y los puntos. Que antiradar llevas ??

No llevaras un Beltronics ??

 

Saludos !

 

perdona veo que llevas un Bel 966 en tu firma, yo llevo el 975R. A lo mejor no se entero porque estaba detras de un puente pero mira k lo veo raro.

Si quieres ir completamente cubierto deberias montar el road pilot junto al Beltronics.

De todas formas estan empezando a utilizar pistolas Laser, lo estoy viendo aqui en madrid en el paseo de las delicias, cuando compre mi Bel me venian 2 aparatitos que son para las pistolas laser pero no lo quise montar pq me estan registrando el coche y parando cada 2 por 3 y eso tiene que ir en las 2 lunas arriba.

 

Saludos

 

P.D. Si quieres mas informacion acerca de Roadpilot te puedo pasar un post donde hay uno que los comercializa y explica todo acerca de ellos, es de fiar.

Editado por white_manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el detector ni se inmutó, no pito ni antes ni despues de pasarlo, no se si era uno de los laser o que, pero no funciono.

 

Hola, lo siento por la multa y los puntos. Que antiradar llevas ??

No llevaras un Beltronics ??

 

Saludos !

 

perdona veo que llevas un Bel 966 en tu firma, yo llevo el 975R. A lo mejor no se entero porque estaba detras de un puente pero mira k lo veo raro.

Si quieres ir completamente cubierto deberias montar el road pilot junto al Beltronics.

De todas formas estan empezando a utilizar pistolas Laser, lo estoy viendo aqui en madrid en el paseo de las delicias, cuando compre mi Bel me venian 2 aparatitos que son para las pistolas laser pero no lo quise montar pq me estan registrando el coche y parando cada 2 por 3 y eso tiene que ir en las 2 lunas arriba.

 

Saludos

 

P.D. Si quieres mas informacion acerca de Roadpilot te puedo pasar un post donde hay uno que los comercializa y explica todo acerca de ellos, es de fiar.

muchas gracias manu, pero siempre he llevado detectores en todos los coches y que quieres que te diga, a veces pitan, a veces no pitan y ya no te fias. me parece que al final tendremos que ir a las velocidades que nos marcan, por que poco a poco nos van a pillar y nos sacaran todos los puntitos. saludos, puedes enviarme este post,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

 

Yo al llevar el 975R han comentado que se puede quedar blopqueao y te pueden pillar pero con el dhip TDR y el roadpilot vas muy cubierto.

Si algo tte interesa ese que en su avatar sale un serie 3 coupe nuevo es el k sabe y ya con lo k sea te explique el.

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.