Jump to content

PITIDO CINTURON EN A3 ll


carlosk8

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, No consigo activar el pitido de los cinturones.

Mi soft coding es: 0004138 y he probado con todas las combinaciones posibles y no consigo activarlos alguien sabe que es lo que falla. Se supone que sumando +2 la combinacion quedaria de esta manera:

0006138 con limpias y aviso cinturon pero no se me activa. Lo que creo es que no lleva ningun sensor en los asientos por lo que posiblemente sea ese el problema, pero he visto por el foro que hay gente que tampoco lleva y si lo tiene cuando arranca el coche y luego se le apaga.

Gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, No consigo activar el pitido de los cinturones.

Mi soft coding es: 0004138 y he probado con todas las combinaciones posibles y no consigo activarlos alguien sabe que es lo que falla. Se supone que sumando +2 la combinacion quedaria de esta manera:

0006138 con limpias y aviso cinturon pero no se me activa. Lo que creo es que no lleva ningun sensor en los asientos por lo que posiblemente sea ese el problema, pero he visto por el foro que hay gente que tampoco lleva y si lo tiene cuando arranca el coche y luego se le apaga.

Gracias Un saludo

 

Pueba con el código 004118.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado y con ese codigo ni se me enciende con un 2 se me enciende con el contacto pero se me apaga con las demas luces del cuadro al arrancar,lo unico que se es que no tengo sensor. Lo que me parece muy raro es que no se pueda activar de ninguna manera.

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es el coche.

 

Probablemente no tendrás los sensores en el cinturón, el del acompañante si no llevas el ISOFIX na de na.

 

Mi coding es 0004113, y tengo activo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Ya lo he probado y con ese codigo ni se me enciende con un 2 se me enciende con el contacto pero se me apaga con las demas luces del cuadro al arrancar,lo unico que se es que no tengo sensor. Lo que me parece muy raro es que no se pueda activar de ninguna manera.

Gracias por responder

 

Pero vamos a ver... si dices que no tienes sensor, que es lo que quieres hacer exactamente? Que funcione como si lo tuvieras?!?! Yo lo tengo activado y sin sensor, y lo que hace es recordarte al dar el contacto que te lo pongas, pero a los 5 seg se quita. Mas que eso no puedes hacer (sin poner el sensor claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.