Jump to content

Acerca opción IPOD en TT!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He estado buscando en el foro y no encuentro ninguna imagen de la opción IPOD en un TT. ¿Va en la guantera? ¿Le puedes enchufar cualquier IPOD? ¿Se carga el Ipod con sólo enchufarlo a la base? ¿Hay algun botón en la radio concert que puedas seleccionar IPOD?

 

Si alguien me pudiera contestar todo esto estaría agradeciiiiiiiiiiiiiiidisimo!!!

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento... el que se ve en el video es alguien que pidio el soporte IPOD en el pedido del coche, entonces viene directamente en la guantera como si fuera un "dock station". En caso de que lo pidas despues (que se puede) te lo ponen con un cable, que conectas al IPOD y listo. Casi es más practico porque lo colocas en cualquier lugar de la guantera.

 

En mi caso, lo pedi despues... ya tengo cargador de CDs asi que me han tenido que hacer un puente para poder tener ambos, ya que el adaptador de IPOD es una emulación de un cargador de CDs. Que por cierto, no veas la pasta que me han cobrado por la tonteria.. que inicialmente no hacia falta (el switcher este).... Aunque este no es el caso.

 

Por lo que se refiere al IPOD en un TT... bueno, crea una emulación de 6 CDs y en cada CD tienes 99 tracks, o canciones. Tienes que crear en tu IPOD un playlist para cada CD y meter 99 canciones dentro, es decir que un poco chapuza.... otro detalle es que no puedes ver la canción que estas escuchando ni ninguna del playlist sólo ves "Track1 Track2 ... 99" peroooo esto es lo que hay de momento.

 

El IPOD se carga mientras está conectado.

 

Si tienes alguna duda más ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la gran INFO a los 2!!!! Me ha servido de mucho!!!

 

Jriera... que me recomiendas el IPOD o el cargador de cd's???? De momento tengo pedido el IPOD, pero estoy por cambiarlo ya que con los CD's si que salen los nombres de las canciones no?

 

Joer, estoy hecho un lío!!!

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.