Jump to content

sensor hall


Publicaciones recomendadas

SQL, le vas a hacer lo mismo al tuyo que lo que ha hecho tu hermano? :clap1:

Y el avatar de VW? al final te coges un golf?

 

Si, me falta algunas piezas pero si, tengo la mayoría para dejarlo como el coupe de mi hermano, con esas prestaciones para mi ya flipo. Y si, el golf (blanquito) esta a punto de caer, un TDI que salga que gaste poco pero que tambien salga en 3ª! :flwrs:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

SQL, le vas a hacer lo mismo al tuyo que lo que ha hecho tu hermano? :clap1:

Y el avatar de VW? al final te coges un golf?

 

Si, me falta algunas piezas pero si, tengo la mayoría para dejarlo como el coupe de mi hermano, con esas prestaciones para mi ya flipo. Y si, el golf (blanquito) esta a punto de caer, un TDI que salga que gaste poco pero que tambien salga en 3ª! :lol2:

 

S2!

CON ese IC?

 

jod** como deben de andar esos coches tan de ligero! JAJAJA

 

PD: Cuantos caballos lleva tu hermano? EN CUANTOS quieres dejar el tuyo?

 

 

LA ENVIDIA ME CORROE

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta averiguado el tema y si es el sensor de revoluciones pero si va en el cigueñal es que lleva 2 sensores hall nuestros coches uno de revoluciones que es el del cigueñal y el otro es del punto creo que es asi si no me confundo

 

En el cigueñal no lleva sensor, lso lleva en el volante motor, ahi hay dos sensores uno de posicion del volate motor y otro q es el de las revoluciones. Luego lleva el famoso sensor hall q es el de psicion del arbol de levas de escape y luego otros 2 q son de punto muerto superior y punto muerto inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como deben de andar esos coches tan de ligero! JAJAJA

 

PD: Cuantos caballos lleva tu hermano? EN CUANTOS quieres dejar el tuyo?

 

 

LA ENVIDIA ME CORROE

:)

 

Lleva el intercooler del quattro RR (motor 3B 220CV), no se si lo has visto alguna vez, el tipico de los quattro. Sobre la potencia, alguna vez lo he dicho,a ceincia cierta no sabemos, pero la verdad que tira mucho. Es un 3B, admisión ABY, un escape poco restrictivo, filtro cónico, samco de admisión, un radiador de aceite algo mejor, llevaba una forge (no nos gustó, llevamos la del sport quattro), y no se si algo más...

 

El caso es que no sabemos la potencia, pero estimamos por alguna comparación que por lo menos 250 si que debe darlos facil, la verdad que es increible el patadón y como tira. no se si vistes los videos en youtube, aunque ya se sabe que no reflejan la realidad.

 

El mio quedará igual claro. (cuando pueda!)

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

 

jod** como deben de andar esos coches tan de ligero! JAJAJA

 

PD: Cuantos caballos lleva tu hermano? EN CUANTOS quieres dejar el tuyo?

 

 

LA ENVIDIA ME CORROE

:p

 

Lleva el intercooler del quattro RR (motor 3B 220CV), no se si lo has visto alguna vez, el tipico de los quattro. Sobre la potencia, alguna vez lo he dicho,a ceincia cierta no sabemos, pero la verdad que tira mucho. Es un 3B, admisión ABY, un escape poco restrictivo, filtro cónico, samco de admisión, un radiador de aceite algo mejor, llevaba una forge (no nos gustó, llevamos la del sport quattro), y no se si algo más...

 

El caso es que no sabemos la potencia, pero estimamos por alguna comparación que por lo menos 250 si que debe darlos facil, la verdad que es increible el patadón y como tira. no se si vistes los videos en youtube, aunque ya se sabe que no reflejan la realidad.

 

El mio quedará igual claro. (cuando pueda!)

 

S2!

 

:cry1: 250.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod** como deben de andar esos coches tan de ligero! JAJAJA

 

PD: Cuantos caballos lleva tu hermano? EN CUANTOS quieres dejar el tuyo?

 

 

LA ENVIDIA ME CORROE

:roll1:

 

Lleva el intercooler del quattro RR (motor 3B 220CV), no se si lo has visto alguna vez, el tipico de los quattro. Sobre la potencia, alguna vez lo he dicho,a ceincia cierta no sabemos, pero la verdad que tira mucho. Es un 3B, admisión ABY, un escape poco restrictivo, filtro cónico, samco de admisión, un radiador de aceite algo mejor, llevaba una forge (no nos gustó, llevamos la del sport quattro), y no se si algo más...

 

El caso es que no sabemos la potencia, pero estimamos por alguna comparación que por lo menos 250 si que debe darlos facil, la verdad que es increible el patadón y como tira. no se si vistes los videos en youtube, aunque ya se sabe que no reflejan la realidad.

 

El mio quedará igual claro. (cuando pueda!)

 

S2!

:roll1::notworthy::roll1:

 

PD: como has dicho, los videos no reflejan la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
En 1/4/2007 a las 12:08, RSJ dijo:

ya esta averiguado el tema y si es el sensor de revoluciones pero si va en el cigueñal es que lleva 2 sensores hall nuestros coches uno de revoluciones que es el del cigueñal y el otro es del punto creo que es asi si no me confundo

HOLA: sabes la referencia del G28 a mi no me arranca y me indica el mismo sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.