Jump to content

De un Serie 1 a un A3


N-nag

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas noches! Se me ha planteado la siguiente cuestion. Un particular me cambio su a3 1.6 fsi acabado Ambittion con 10.000km colo planta por mi BMW serie 1 116i con bastantes extras de julio del 2006 y con 15.000km a pelo porque ha tenido un bebe y necesita un coche de 5 puertas. Me gustaría saber si vosotros realizaríais o no el cambio y porque! Muchas gracias a todos.

 

PD. Uno de los inconvenientes que le veo al mio son las 5 puertas pq es poco juvenil para un chaval de 21 años. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si lo cambiaria...hombre...por motor los dos son electrocepos tortuguiles pero la verdad es que a mi me gusta algo mas el Serie1 si eres joven...son los dos grandes coches y me gustan mucho,pero ya te digo...yo si lo cambiaria si el otro esta bien... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, pues yo estuve 1 año y 3 meses con bebé y con Focus 3 puertas, y tampoco me pasó nada ...

 

Bueno, un poco de lumbalgia si que pillé sí, pero fue por tener a la criatura todo el día en brazos !

 

Vamos, que yo personalmente del Sr. del A3 no lo cambiaba por el Serie 1, más que nada por la fama de habitabilidad más bien escasa que tiene el BMW.

 

Yo me quedaría con el A3 y pensaría en otro chisme ...

 

El del BMW si que notará algo más de espacio en las plazas traseras con el A3 ...

 

En mi caso pasé del Focus al Sportback ...

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, pues yo estuve 1 año y 3 meses con bebé y con Focus 3 puertas, y tampoco me pasó nada ...

 

Bueno, un poco de lumbalgia si que pillé sí, pero fue por tener a la criatura todo el día en brazos !

 

Vamos, que yo personalmente del Sr. del A3 no lo cambiaba por el Serie 1, más que nada por la fama de habitabilidad más bien escasa que tiene el BMW.

 

Yo me quedaría con el A3 y pensaría en otro chisme ...

 

El del BMW si que notará algo más de espacio en las plazas traseras con el A3 ...

 

En mi caso pasé del Focus al Sportback ...

 

Saludos :laugh:

Gran coche el Focus Murciegalo :drooling: ,yo esta semana cambio el mio...porque me quedo el TT de ####### pero si no...que maravilla de coche... :flwrs::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, pues yo estuve 1 año y 3 meses con bebé y con Focus 3 puertas, y tampoco me pasó nada ...

 

Bueno, un poco de lumbalgia si que pillé sí, pero fue por tener a la criatura todo el día en brazos !

 

Vamos, que yo personalmente del Sr. del A3 no lo cambiaba por el Serie 1, más que nada por la fama de habitabilidad más bien escasa que tiene el BMW.

 

Yo me quedaría con el A3 y pensaría en otro chisme ...

 

El del BMW si que notará algo más de espacio en las plazas traseras con el A3 ...

 

En mi caso pasé del Focus al Sportback ...

 

Saludos :clap1:

Gran coche el Focus Murciegalo :drooling: ,yo esta semana cambio el mio...porque me quedo el TT de ####### pero si no...que maravilla de coche... :flwrs::laugh:

 

Hola Seneca :drooling:

 

Yo tuve el Focus 2.0 16V de 130 CV del '98.

 

Me encantaba como iba, pero le faltaba motor, porque bastidor, le sobraba por todos los lados !

 

Realmente cambiamos de coche un poco por capricho ... y por no tener que estar con el coñazo de un tres puertas teniendo una cría ...

 

Lo vendí por 5000 € .. puse 1 anuncio en internet, y a los 2 días ya me llamaron diciendo que si el coche estaba bien, se lo quedaban ... y ASI fue, lo vendí tan pronto que estuve 2 meses y medio sin coche !

 

Oyes, he entendido bien ?

 

Te deshaces de tu Cupra y te agencias un TT ?

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, pues yo estuve 1 año y 3 meses con bebé y con Focus 3 puertas, y tampoco me pasó nada ...

 

Bueno, un poco de lumbalgia si que pillé sí, pero fue por tener a la criatura todo el día en brazos !

 

Vamos, que yo personalmente del Sr. del A3 no lo cambiaba por el Serie 1, más que nada por la fama de habitabilidad más bien escasa que tiene el BMW.

 

Yo me quedaría con el A3 y pensaría en otro chisme ...

 

El del BMW si que notará algo más de espacio en las plazas traseras con el A3 ...

 

En mi caso pasé del Focus al Sportback ...

 

Saludos :)

Gran coche el Focus Murciegalo ;) ,yo esta semana cambio el mio...porque me quedo el TT de ####### pero si no...que maravilla de coche... :drooling:;)

 

enhorabuena salva :)

 

con cual vienes a burgos :cfsd1:

 

da igual :p luisppp te va a dar vengas con lo que vengas :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

A) Tengo 22 años y no me jodais kon lo de koches para jovenes y coches para mayores.

Los coches llamados para mayores, son llamados para mayores xk necesitas mucha pasta para comprartelo, casualidad que se suele dar en los mayores ke han estado ya toda una vida trabajando y tienen pasta.

ojala podria comprarme un A8 nuevo en vez del A3 sp(se va a llevar el 75% de mi sueldo, pero solo se vive una vez y prefiero hacerlo lo mejor posible y disfrutando).

Si los jovenes podrian comprarse coches de 10-15-20 millones de las antiguas no creis ke lo harian.

Los coches no son de viejos ni de jovenes son de los ke se lo puedes permitir.

Mis amigos ya me llaman loco por gastarme 30000eu en un coche con 22 años.

 

B)kedate kon el A3 ke es mil veces mas bonito ke el serie 1, le tenian ke haber llamado serie el soso, y por dentro, no se ke le falta pero yo vi un full equip con navegador cuero etc, y no se, komo ke le faltaba algo, puede ke sea espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A) Tengo 22 años y no me jodais kon lo de koches para jovenes y coches para mayores.

Los coches llamados para mayores, son llamados para mayores xk necesitas mucha pasta para comprartelo, casualidad que se suele dar en los mayores ke han estado ya toda una vida trabajando y tienen pasta.

ojala podria comprarme un A8 nuevo en vez del A3 sp(se va a llevar el 75% de mi sueldo, pero solo se vive una vez y prefiero hacerlo lo mejor posible y disfrutando).

Si los jovenes podrian comprarse coches de 10-15-20 millones de las antiguas no creis ke lo harian.

Los coches no son de viejos ni de jovenes son de los ke se lo puedes permitir.

Mis amigos ya me llaman loco por gastarme 30000eu en un coche con 22 años.

 

B)kedate kon el A3 ke es mil veces mas bonito ke el serie 1, le tenian ke haber llamado serie el soso, y por dentro, no se ke le falta pero yo vi un full equip con navegador cuero etc, y no se, komo ke le faltaba algo, puede ke sea espacio.

 

:lol2:;) ... seguro que estabas leyendo este tema?? :lol2::drooling:

Es cuestion de gustos, el BMW serie1 tiene una morrera prominente y culera hachatada.., el audi a3 una morrera grande pero mas conpensada con la culera (preciosa mires por donde la mires.. )

Los dos son muy buenos coches, pero el a3 porsupuesto es mas juvenil esteticamente quel serie 1.

 

salu2, los dos son buenos coches (aunque con 200cv gasolina, mejor) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.