Jump to content

Primeras quejas después de dos semanas...


Chicharrera

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as!

 

Ya estoy de nuevo por aquí, quería comentaros algunas cosillas a ver si son normales o es que después de todo lo que he leído estoy un poco obsesionada.

 

En primer lugar la amortiguación, como haya baches estamos bailando en el coche, es normal??, la veo un poco exagerada.

 

El problema del embrague sigue ahí, estoy teniendo paciencia a ver si va pasando pero vibra un poco y el otro día me di cuenta de que hace el famoso "ñiki ñiki" cuando lo piso con el motor apagado, otra cosa, noto como el motor al soltarlo me hace ruido (parece que tengo un Diesel) y al pisarlo se quita, no sé si es normal todo lo que me está pasando pero me tiene un poco preocupada.

 

La guantera (como he oido por aquí) no hace ruido, lo que me tiene de los nervios es el cinto del copiloto que cuando voy sola no deja de dar golpes :drooling: .

 

El viernes hace dos semanas que lo tengo y puede que hasta pasado un tiempo no se estabilice todo, pero estoy más tranquila si alguno de vosotros me dice algo, por si tengo que hablar con el conce, con el taller... o simplemente esperar... :cfsd1:

 

Muchas gracias como siempre! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habla con el conce...aunque mucho me temo que te diran que todo está OK. Que te voy a contar yo que me lo dieron jueves por la tarde y ya desde entonces se me ha parado unas 6-7 veces al arrancarlo. Te puedes suponer lo frustante que es cuando enseñas el coche a los amigos y este se cala...? según dicen por aqui el foro Audi conoce el problema y esta estudiando una solucion, pero mientras tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy un poco desilucionada, tuve el Honda Civic Sport durante casi dos años y ni un solo problema, pensaba que con Audi todo iba a ser igual o incluso mejor y mira con lo que me he encontrado... :drooling:

 

Tengo que llamar a los del conce porque me tienen que dar los papeles esta semana y le voy a comentar estos problemillas a ver qué me dicen.

 

Animo espurna y que todo se arrgle pronto! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, coge otro a3 y pruebalo, si notas los mismos ruiditos es que es normal.

 

Muchas veces yo también me he obsesionado con algun ruidito, por ejemplo, oia un cloc en el maletero cuando frenaba y aceleraba... y descubri que eran las bolas que cuelgan por detras que son de goma o tambien oira un clac de vez en cuando y era una barrita de cacao de labios que llebaba poray dando vueltas, nose, lo mejor es coger otro coche parecido al tuyo y darte una vueltecilla y probarlo a ver que ruidos hace.

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicha ! ^_^

 

Jope, si que tienes cositas en tu coche ...

 

Lo del golpeteo del cierre del cinturón de seguridad del copi, sí que es verdad que pone de los nervios !

 

Yo como normalmente voy solo, de lunes a viernes, optaré por enfundar ese cierro con una bolsita de terciopelo mate que tengo en casa ... a ver si deja de dar por saco ...

 

Lo demás, reclama, reclama y reclama ... y que no te digan que es normal, bueno, decírtelo te lo van a decir, pero no te conformes.

 

Lo del ñiki - ñiki debe de ser engrase, entiendo yo.

 

Lo otro del tembleque del motor ... dependiendo del volumen de sonido o vibraciones que se noten, puede llegar a ser normal ...

 

No sé ... a ver si hay alguien que te ilumine !

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la suspensión que comentas es NORMAL, es que tienes es suspensión deportiva Sline y se traduce en mejor comportamiento dinámico a costa de pérdida de confort, es decir, que vas a notar más las irregularidades del terreno pero el coche no te va a balancear nada en curvas ni en cambios rápidos de dirección.

 

Un consejo, no te obsesiones, tómate estas cosas con calma, lo que creas que es solucionable lo afrontas pero te digo, perfecto no hay nada... hay coches que valen el doble que el tuyo y tienen más problemas... no es cuestión de lo que te ha costado que tiene que ser todo perfecto juju, debería ser así, pero no lo es. Está claro que te has comprado un carrazo, pero temas "menores" como los que comentas seguro que va a tener y con calma puedes ir más o menos solucionándolos, bien por el conce, bien por aquí...

 

Un saludo y disfruta de tu gran coche. ^_^

 

Edito para comentarte acerca de lo de los botes de la suspensión que a ver si se les ha olvidado quitarte los topes que traen los amotiguadores para el transporte del vehículo?? Ves, ya me estoy obsesionando yo también. Tu coche tiene que ser bajito de suspensión, lo notas alto, es decir, con bastante separación de la aleta a la rueda?? Si lo ves bajito es normal, si lo ves como un poquito elevado... corriendo al conce y ante la duda cuando puedas te pasas por el conce y les comentas todo. Suerte y no te preocupes.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICHARRERA, LO PRIMERO DECIRTE QUE ME TENDRIA QUE HABER COMPRADO EL COCHE EN BLANCO... QUE ESTA MUY GUAPO Y NO ME DECIDI POR MIEDO A QUE NO ME GUSTARA. ENORABUENA ... MUY GUAPO :notworthy: . CON RESPECTO A TUS PROBLEMAS TE DIRE QUE TRABAJO EN UN CONCESIONARIO DE OTRA MARCA PERO DEL GRUPO VAG Y SI EL COCHE NO TE CONVENCE ESTAS EN EL MEJOR MOMENTO PARA RECLAMAR O HECHARTE ATRAS....( AHORA TE LO EXPLICO ) :p . nO ES CONOCIDO X NADIE ( PARA SUERTE DE LOS CONCESIONARIOS) UNA CLAUSULA QUE DICE QUE DURANTE LOS PRIMEROS 15 DIAS O 2000 KM DEL COCHE, SE PUEDE DEVOLVER. !!!!!!!!!SI EL COCHE ES COMO UNAS ZAPATILLAS!!!!!! AUNQUE NADIE TE LO DIRA INFORMATE EN LA OCU. pOSIBLEMENTE NO QUERRAS CAMBIARLO Y SOLO QUERRAS QUE TUS PROBLEMAS SE ARREGLEN, ASI QUE SI TIENES QUE RECLAMAR ALGO AL CONCE, AHORA ES EL MEJOR MOMENTO. VE Y AMENAZALOS CON DEVOLVERLO, QUE ESTAS EN TU DERECHO, Y VERAS COMO APRIETAN EL CULO PARA ARREGLAR LO QUE ESTE MAL. sI POR EL CONTRARIO EL COCHE NO CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS QUE ESPERAVAS ( O SIMPLEMENTE NO TE CONVENCE DEL TODO ).......... CAMBIALO!!!!. PIENSALO :notworthy: Y SI CREES QUE TE VENDRIA MEJOR OTRO MOTOR O OTRO ACABADO O LO QUE SEA APROBECHA EL MOMENTO :laugh: POR UNA VEZ EN TU FUTURA RELACION CON EL CONCE VAS A SER TU QUIEN TENGA LA SARTEN POR EL MANGO ( RARA VEZ PASA ). POR LO QUE HE LEIDO CREO QUE NO PROBASTE EL COCHE ANTES DE COMPRALO, O NO LO PUDISTE HACER EN LAS CONDICIONES QUE TU LO SUELES USAR. POR ESO AHORA QUE ESTA EN TUS MANOS PIENSATELO BIEN, BIEN, Y DECIDE. NO SE PUEDEN NEGAR A NO DEVOLVERLO. ESO SI TEN ENCUENTA DOS COSAS, QUE TIENES UN LIMITE DE DIAS Y/O KM Y QUE NO CREO QUE EN EL CONCE TE VUELVAN A VENDER UN COCHE A TI. DA IGUAL MIRA POR TUS INTERESES QUE CONCES CON GANAS DE VENDER AUDIS HAY MUCHOS :cry1: BUENO NO ME EXTIENDO MAS, POR CIERTO TE DIRE QUE SI YO HUBIERA SABIDO ESTO EN SU DIA ME HUBIERA PLANTEADO DEVOLVERLO........... PERO COMO NO LO SABIA...... :p UN SALUDO COMPAÑERA :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicharrera; a lo mejor te puedo ayudar con lo del embrague.

 

A mí, al mes de tener mi A3 me empezó el famoso "ñiki-ñiki"(ya me dirás que modelos tienes, porque me han dicho que es más habitual en los 1.6). Al principio no le dí más importancia, pensaba que lo único que le haría falta sería un poco de engrase. Lo lleve al concesionario pensando que sería una chorradilla así y el mecánico, cuando estábamos probando el coche para escuchar él mismo el famoso ruidillo me dijo que no era ningún problema de engrase, sino que había algo más... No estuvo ni un minuto en el coche, es como si ese problema no fuera la primera vez que lo "trataba"...

 

Pues bueno me cambiaron la bomba del pedal (o algo así, ya perdonaréis pero no sé nada de mecánica) pero el ruidito continuaba y me estaba poniendo histérico... Me han vuelto a llamar para volver a cambiar otra pieza a ver si así se soluciona (no te preocupes, esta vez me enteraré bien de lo que me cambian para informarte).

 

No te quiero asustar, porque sé perfectamente la impotencia que se siente cuando estrenas un coche y al mes se estropea, pero sí que te diría que te des prisa a llevarlo porque la garantía del embrague es de 6 meses o 10.000 km y con el embrague enseguida lo achacan "al desgaste" para mandarnos al limbo.

 

Ya te contaré como me ha ido por si te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff chicharrera leerte me da miedo... pfff cada vez tengo mas dudas del a3 jajajajaja madre mia cuando me llegue estare paranoico perdido provando cosas xD jajajaja

 

Bueno la verdad que es una pena que te pase todo esto, ojala te lo solucionen rapidametne :huh:

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as!

 

Ya estoy de nuevo por aquí, quería comentaros algunas cosillas a ver si son normales o es que después de todo lo que he leído estoy un poco obsesionada.

 

En primer lugar la amortiguación, como haya baches estamos bailando en el coche, es normal??, la veo un poco exagerada.

 

El problema del embrague sigue ahí, estoy teniendo paciencia a ver si va pasando pero vibra un poco y el otro día me di cuenta de que hace el famoso "ñiki ñiki" cuando lo piso con el motor apagado, otra cosa, noto como el motor al soltarlo me hace ruido (parece que tengo un Diesel) y al pisarlo se quita, no sé si es normal todo lo que me está pasando pero me tiene un poco preocupada.

 

La guantera (como he oido por aquí) no hace ruido, lo que me tiene de los nervios es el cinto del copiloto que cuando voy sola no deja de dar golpes :notworthy: .

 

El viernes hace dos semanas que lo tengo y puede que hasta pasado un tiempo no se estabilice todo, pero estoy más tranquila si alguno de vosotros me dice algo, por si tengo que hablar con el conce, con el taller... o simplemente esperar... :(

 

 

Muchas gracias como siempre! :clap1:

 

ayyy chicharrera, estas obsesionada, eso es por leer tantos post de que si el a3 esto o el a3 lo otro...

todos los coches tienen tonterias TODOS es imposible un coche perfecto con 0 ruidos. es solo un coche ni mas ni menos y los "fallos" que nombras son minucia y no deberian preocuparte lo mas minimo, a mi no me preocuparian en absoluto, otra cosa es lo de arranque en frio, pero eso es otra historia. Chicharrera disfruta del bichillo y no te obsesiones hija que eso no es naaa, salu22

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" la amortiguación, como haya baches estamos bailando en el coche, es normal??, la veo un poco exagerada. "

 

LA SUSPENSIÓN DEPORTIVA ES LO QUE TIENE, QUE ES INCÓMODA...

 

 

"El problema del embrague sigue ahí, estoy teniendo paciencia a ver si va pasando pero vibra un poco y el otro día me di cuenta de que hace el famoso "ñiki ñiki" cuando lo piso con el motor apagado, otra cosa, noto como el motor al soltarlo me hace ruido (parece que tengo un Diesel) y al pisarlo se quita, no sé si es normal todo lo que me está pasando pero me tiene un poco preocupada"

 

PIDE QUE TE AJUSTEN/CHEQUEEN EL EMBRAGUE, ALGO NO ACOPLA BIEN...

 

" lo que me tiene de los nervios es el cinto del copiloto que cuando voy sola no deja de dar golpes "

 

YO LE PUSE UNAS ALMOHADILLAS EN PIEL QUE LLEVAN EL LOGO 'AUDI' DEL NORAUTO, QUIZÁS OS PAREZCAN TUNNING PERO CON EL PESO EVITAN QUE SE MUEVA EL CINTURÓN...

 

"El viernes hace dos semanas que lo tengo y puede que hasta pasado un tiempo no se estabilice todo, pero estoy más tranquila si alguno de vosotros me dice algo, por si tengo que hablar con el conce, con el taller... o simplemente esperar..."

GRAN ERROR, HAY QUE QUEJARSE, QUE HAS PAGADO 30.000€ POR UN COCHE !!!

 

Muchas gracias como siempre! GRACIAS A TI

 

PD: PERDONADME LAS MAYÚSCULAS, ES Q ASÍ DISTINGO LAS PREGUNTAS DE LAS RESPUESTAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.