Jump to content

ALGUIEN DE GIJON


ÑAPAS

Publicaciones recomendadas

Espero comenzar con las modificaciones de mi a4 b5 este verano y no se por donde empezar,me vendria bien compartir opiniones y ver alguna modificacion insitu.

El mayor problema que tengo es bajar la suspension ya que en el foro,y es muy de agradecer, me dais marcas,combinaciones,etc,pero me hace falta ver como quedan puestos para hacerme una idea.

Tambien el color del coche y si lo pinto en el mismo color o de otro,etc.

 

ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UN TOQUE. GRACIAS

 

PD:He visto un a4b5 en gijon (la calzada) es azul marino oscuro,con rejilla de rs4, llantas 1000miglia, faros ojos de angel y asientos en negro/azul que es una pasada, si es de alguien, porfabor, que se ponga en contacto conmigo.

 

UN SALUDO AL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,yo soy de Gijón y de La Calzada!!,pero mi B5 es gris plata,además lo tengo a la venta,pues me e pasado al lado oscuro como dicen por aquí (BMW 330).

 

Le e cambiado bastantes cosas,suspensión,llantas,faros del restyling,volante y molduras del S4,pilotos y varios...........

 

Unas fotos:

post-6884-1175082522.jpgpost-6884-1175082547.jpgpost-6884-1175082567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo soy de Gijón y de La Calzada!!,pero mi B5 es gris plata,además lo tengo a la venta,pues me e pasado al lado oscuro como dicen por aquí (BMW 330).

 

Le e cambiado bastantes cosas,suspensión,llantas,faros del restyling,volante y molduras del S4,pilotos y varios...........

 

Unas fotos:

post-6884-1175082522.jpgpost-6884-1175082547.jpgpost-6884-1175082567.jpg

me mola mucho ese alerón, sabes que marca es y el precio aproximado¿? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo soy de Gijón y de La Calzada!!,pero mi B5 es gris plata,además lo tengo a la venta,pues me e pasado al lado oscuro como dicen por aquí (BMW 330).

...

en breve quiero ponerle un lip de éstos al B6. ¿puedes poner unas fotos del aleroncete de cerca para ver como están matados los bordes?

 

un saludo paisano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tinodsq esta precioso, son casi todas las reformas que yo quiero hacerle al mio,salvo que es granate :ranting2:

Oye ¿tienes un rato y quedemos?yo vivo en la calle Toledo frente al tayer de BOSCH

Asta mañana por la mañana no podre leer tu respuesta, por que solo tengo internet en el curro y a las

15:00 me voy ,pero lo mirare antes de irme.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo soy de Gijón y de La Calzada!!,pero mi B5 es gris plata,además lo tengo a la venta,pues me e pasado al lado oscuro como dicen por aquí (BMW 330).

 

Le e cambiado bastantes cosas,suspensión,llantas,faros del restyling,volante y molduras del S4,pilotos y varios...........

 

Unas fotos:

post-6884-1175082522.jpgpost-6884-1175082547.jpgpost-6884-1175082567.jpg

 

Aizzz... Si fuese un Avant... ya casi tenías comprador :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.