Jump to content

AMPLIFICADOR BOSE DE UN B6


ALVARO LOPEZ

Publicaciones recomendadas


Pues creo que sí. La referencia del Bose es 8E5 035 223 C y la del de serie 8E5 035 223 D. en los B7. Yo llevo audio de serie y hoy mismo las he visto. El sub de la bandeja (sedan) es de 2 ohmios.

 

Perodon que me intrometa pero una cosa Bute, yo tendo el audio de serie de un b7, que gano si se le pudiese poner bose? tengo que cambiar todos los alatavoces?

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que sí. La referencia del Bose es 8E5 035 223 C y la del de serie 8E5 035 223 D. en los B7. Yo llevo audio de serie y hoy mismo las he visto. El sub de la bandeja (sedan) es de 2 ohmios.

 

Perodon que me intrometa pero una cosa Bute, yo tendo el audio de serie de un b7, que gano si se le pudiese poner bose? tengo que cambiar todos los alatavoces?

 

:clap1:

 

Pa empezar ganarías calidad y potencia sonora, pero a que precio....

A ver, al parecer hay que que hacer mucho invento (vamos y que sale caro). Pa empezar altavoces de 2ohmios (yo en el mío de serie ya he visto que el sub va con esa impedancia), con lo que sería el único que te ahorrarías. utiliza el buscador, pues hay mucho sobre el tema.

 

No obstante, yo por ahora sólo he cambiado la fuente (la concertII por una Becker Grand Prix), y te puedo decir que he ganado (con los mismos altavoces de serie que dan más calidad que la que me esperaba y que también cambiaré si me petan), MUCHA calidad sonora, MUCHA potencia, MP3, bluetooth, entrada aux...es decir, que antes del cambio a bose, esto 1000 veces. HE PERDIDO:ESTETICA, pero no me importa, lo de escuchar música es para los oidos y no para los ojos... (si buscas por el foro, en su día puse las fotos de como quedaba (ah!, otra fuente candidata fue la Pioneer DEH-P88RS, pero como no tenía pensado amplificar opté por la becker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.