Jump to content

AUDI S4 descafeinado


INFANTE

Publicaciones recomendadas

a ver si entre todos encontramos la solucion

s4 b5

hasta 4500 sube como un misil, pero de hay hasta 5500 va torpe como si no le llegara caldo y de 5500 no pasa y da algun pequeño tironcillo

el coche tiene 100.000 kms y nunca le han esprimido, a parte revisando todas las facturas del coche no veo que le hallan hecho nunca el cambio de bujias

he leido en otro post, que hay que ponerlas nuevas y darle cera para que suelte

¿habra que resetearle algun fallo o eso se borra ello solo cuando valla bien?

en un chequeo de la maquina daba "mezcla muy empobrecida"

por cierto ¿alguien sabe la referencia de las bujias originales?

 

el coche me le dieron el sabado y tenia el volumen de la concert mal, he tenido suerte y ya me lo han arreglado

ahora solo falta arreglar esta chorradilla y ya podria decir que soy el hombre mas feliz del mundo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, si dices que ya le has cambiado las bugias y sigue igual... podrias mirar con el VAG si el MAF (Mass Air Flow) o sea el medidor de masa de aire funciona bien, a veces suele fallar. Conozco a un amigo que le hacia unos sintomas parecidos a los tuyos y fue cambiar el MAF y solucionado!!

Ya nos contaras! Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si dices que ya le has cambiado las bugias y sigue igual... podrias mirar con el VAG si el MAF (Mass Air Flow) o sea el medidor de masa de aire funciona bien, a veces suele fallar. Conozco a un amigo que le hacia unos sintomas parecidos a los tuyos y fue cambiar el MAF y solucionado!!

Ya nos contaras! Saludos y suerte!

 

no , en toavia :bsh1: no he tenido tiempo de cambiarlas

hoy he quitado una para ver la ref y era original de audi (ngk) pero donde he ido a comprarlas no las tenian y me ha dado la equivalente en bosch ¿valdran igual?

de todas maneras me ha dicho un mecanico que tendra carbonilla hasta en el canicero, que tendre que ir dandole caña hasta que suelte o hecharle un aditivo a la gasofa para que limpie

esto de los aditivos no megusta nada

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.