Jump to content

¿Que pagáis en el seguro de vuestros "clásicos"?


Publicaciones recomendadas


600 y pico, 24 años de carnet con bonificacion a tope

 

En el otro vehiculo 334 € poliza 10

 

En Mafre póliza 10, . Mire la mas barata a través del RAC y 500 mas hacerse socio pero con menos

cobertura.

 

 

Ojito con los seguros baratos y con la letra pequeña. En caso de accidente graves las coberturas son

mucho menores.

 

Eso si espero, no tener q usarlas.

 

 

Eso si, tengo la luna delantera todo picada y con un chinazo, pasado semana santa meto un parte.

Este parte me parece q no entra como siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

 

A todo riesgo del año 94 y 680 €? :bsh1:

 

 

No se. En caso de accidente q te van a pagar, el plan prever?

 

 

La verdad es que cuando lo hice hace unos años me pagaban bastante y ahora reconozco que me pagan poco pero no tan poco como comentas .

 

En cuanto tengas un golpe que la reparación sea más de 500 euros, olvídate de que te cubra, porque va a ser lo que te van a dar. Lo sé por propia experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay me has tocado la vena sensible simon,los GRUPO B :lol2::lol2: ,si es que antes hacian coches de "verdad" no como los de ahora (y que nadie se ofenda)por eso me compre un coupe... :bsh1:

Antes era otra historia, espectaculo, potencia, pilotaje, riesgo....podria llenar el post de adjetivos y con solo ver al S1 acelerando quedarian resumidos :lol2: ese 5 cilindros turbo sonaba como ninguno...no seria el mas estudiado(su motor delantero longitudinal :lol2: ) eso si su potencia :p

Un poco caro el del clio...la verdad es que te dejas una pasta en seguros

 

 

 

 

Ya te digo :p pero no me queda otra pk el clio le tengo pa dar botes por mallorca y el audi lo deje en toledo pa cuando voy para alla....que es mucho ......no hay nada como volver a casita :lol2:

Que esta mal de suspension :lol2::lol2: es coña, el audi esta por encima del clio no tienen mucho que ver

 

Jo y yo que pensaba que pagaba mucho viendo lo que pagáis no me parece tanto

80 TDI avant del 94 en Mapfre 680€ a todo riesgo.

En ese coche hay muchas horas bien invertidas :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo por el coupé a terceros pelao pago 245euricos en génesis, con 50% de bonificación esa que te cuentan por ser "buen conductor" :p y luego un xsara TD de la contraria en la mutua madrileña 660 euros a todo riesgo, cosa que lo tengo desde hace seis años que me lo compré, no he dado ni un parte y desde que lo aseguré no me hace más que subir año tras año ;) pero de este no pasa, a arreglar pequeños roces en los paragolpes, picotacillos en las puertas.....ya está bien de que me tomen el pelo que jod** desde que lo compré he pagado ya casi la mitad de lo que me costó el coche en póliza de seguro, creo que el año que viene lo pongo a terceros o con alguna franquicica.

Bueno decir que ya soy un pelín tarras, 33 primaveeeeeras que pa, que pa, que paaaaaasa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aclaro, una cosa es seguro de retirada de carnet, que cubre una cantidad mensual el tiempo que estes sin carnet y otra es la nueva garantia que han incluido todas las compañias de forma gratuita pra ayuada a renovar el carnet si te lo quitan por puntos, no se si me he explicado bien.

En cuanto al la prima de seguros creo que no esta mal ya que tu tienes menos de 25 años y estas declarado como segundo conductor, yo por mi cabrio 2.3 e del 92 pago 480€ con cobertura de incendio robo y lunas sin la cobertura de subsidio por retirada de carnet pero si la depuntos, (que ya he explicado antes que no es lo mismo). si quereis alguna aclaracion me lo decis. S2

antonio palomares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aclaro, una cosa es seguro de retirada de carnet, que cubre una cantidad mensual el tiempo que estes sin carnet y otra es la nueva garantia que han incluido todas las compañias de forma gratuita pra ayuada a renovar el carnet si te lo quitan por puntos, no se si me he explicado bien.

En cuanto al la prima de seguros creo que no esta mal ya que tu tienes menos de 25 años y estas declarado como segundo conductor, yo por mi cabrio 2.3 e del 92 pago 480€ con cobertura de incendio robo y lunas sin la cobertura de subsidio por retirada de carnet pero si la depuntos, (que ya he explicado antes que no es lo mismo). si quereis alguna aclaracion me lo decis. S2

antonio palomares

 

Yo por el 10V, estamos pagando unos 680 o asi, y por el 20V, unos 190 en la MM.......El mundo al revés.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Ya te digo :clap1: pero no me queda otra pk el clio le tengo pa dar botes por mallorca y el audi lo deje en toledo pa cuando voy para alla....que es mucho ......no hay nada como volver a casita :notworthy:

Que esta mal de suspension :lol2::lol2: es coña, el audi esta por encima del clio no tienen mucho que ver

Salu2

 

 

Oye cuidao con el cliito que no es un audi pero es de lo mejor que se hizo en la época(es del 92) 15 años durmiendo en la calle y nunca dijo ni pio.....es más weno... :lol2: y no veas lo bien que se aparca... :lol2:

 

...y si no diselo a estos...Clieros

 

:p tengo el corazón dividido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aclaro, una cosa es seguro de retirada de carnet, que cubre una cantidad mensual el tiempo que estes sin carnet y otra es la nueva garantia que han incluido todas las compañias de forma gratuita pra ayuada a renovar el carnet si te lo quitan por puntos, no se si me he explicado bien.

En cuanto al la prima de seguros creo que no esta mal ya que tu tienes menos de 25 años y estas declarado como segundo conductor, yo por mi cabrio 2.3 e del 92 pago 480€ con cobertura de incendio robo y lunas sin la cobertura de subsidio por retirada de carnet pero si la depuntos, (que ya he explicado antes que no es lo mismo). si quereis alguna aclaracion me lo decis. S2

antonio palomares

El mio por 30 lereles me cubre retirada y puntos, las dos cosillas, estoy mas contento..... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cuidao con el cliito que no es un audi pero es de lo mejor que se hizo en la época(es del 92) 15 años durmiendo en la calle y nunca dijo ni pio.....es más weno... :lol2: y no veas lo bien que se aparca... :clap1:

 

...y si no diselo a estos...Clieros

 

:clap1: tengo el corazón dividido

:lol2: yo solo he dicho que era de otra clase no he dicho que uno fuese mejor o peor que otro eso si pa aparcar el clio :flwrs:

 

Sois unos cuantos clio adictos :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.