Jump to content

¿ Que reprogramación hacer ?


Jose 123

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara en el tema de la reprogramacion.

Resulta que tengo un A4 2.5 tdi quattro de 180 cv con cambio triptonic del 2003y le noto que en las salidas

a bajas revoluciones es muy lento, se revoluciona y la aceleracion es muy baja en especial en 1ª y

2ª velocidad. Me dijeron en el concesinario que esto es normal en todos los coches con ese tipo de cambio.

Un miembro del foro me dijo que con una reprogramacion mejoraria en gran medida ese defecto,

Si alguno tiene un coche similar y le ha hecho alguna reprogramacion me gustaria que reflejara su

experiencia.

Parece ser que los de INNOVA tienen tienen buena fama en esto.

¿ Hay algún concesionario de INNOVA cerca de Madrid?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que tengo leido por aquí la upsolute es de la que mejor hablan, además tienes por ahí cerca a vagspeed, del que solo he oído buenos comentarios

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara en el tema de la reprogramacion.

Resulta que tengo un A4 2.5 tdi quattro de 180 cv con cambio triptonic del 2003y le noto que en las salidas

a bajas revoluciones es muy lento, se revoluciona y la aceleracion es muy baja en especial en 1ª y

2ª velocidad. Me dijeron en el concesinario que esto es normal en todos los coches con ese tipo de cambio.

Un miembro del foro me dijo que con una reprogramacion mejoraria en gran medida ese defecto,

Si alguno tiene un coche similar y le ha hecho alguna reprogramacion me gustaria que reflejara su

experiencia.

Parece ser que los de INNOVA tienen tienen buena fama en esto.

¿ Hay algún concesionario de INNOVA cerca de Madrid?

 

Un saludo a todos.

 

yo en el mio , un audi s3 , he hexo la reprogramacion en powerchips ( francia ) lo malo k tiene eske tienes k mandar la centralita y esta 1 semana pa volver , pero x lo demas el mejor reprogramador sin duda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.