Jump to content

eMule?????


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas


AH, PERO VOSOTROS NO TENEIS LOS ORIGINALES???, joer chicos, yo todo lo que me bajo es copia de seguridad de lo que tengo :ranting2: , solo lo mantengo 24 horas en el ordenata :ranting2: , y por supuesto, no comercio con ello ni tengo ánimo de lucro. Como además, en los cd´s donde lo grabo ya he pagado el canon que compensa la piratería........... pues entonces duermo más agusto que un arbusto, y que se joda Ramoncín, que ademas de tonto es más feo que el pellejo de mi bolsa escrotal :lol2:

A mi me pasa lo mismo, que para eso pago el canon!!!

yo se de otro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues robaremos a partir de ahora. :lol2:

 

Si es que me parto como cuentan las pérdidas estos de la SGAE. Yo me puedo descargar un cd de música y borrarlo porque no me gusta, y ellos lo contabilizan como cd no vendido. No piensan que mucha gente descarga por descargar, y no porque les guste. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compro las tarrinas de 25 DVD's por 10€, jeejejej

 

En Andorra 100 DVD por 17 €, 100 CD por 14 €... y sin el put* canon de los c***...

 

Alfonsiiiinnn un hilo tuyo relanzado 8 meses despues gracias a un repost! jajajaja

Ahí le has dado, ahí es donde los compro yo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando escuchando ultimamente que la GC te para, te requisa los cds copia del coche y te dice que te presentes en las dependencias con los originales, me lo han contado varias personas y no se si será cierto o es leyenda urbana...

Hoax :shy:

Que quiere decir........... :flwrs:

 

A ver si alguien más ha oido algo de esto, porque como sea verdad..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando escuchando ultimamente que la GC te para, te requisa los cds copia del coche y te dice que te presentes en las dependencias con los originales, me lo han contado varias personas y no se si será cierto o es leyenda urbana...

Hoax :lol2:

Que quiere decir........... :innocent:

 

A ver si alguien más ha oido algo de esto, porque como sea verdad..... :cry2:

 

 

ay ay ayyyy

 

Como te pare la benemérita y se ponga a sacarte los trapos sucios... Y no me refiero a los que utilizas para recoger el aceite del suelo.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.